Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

__meparto_ jajajaja como me da risa cuando lo veo, de hecho a todos nos causa gracia porque hasta canta y se echa sus pasitos de baile al ritmo de la musica jajajajajajajaja.

jajajaja todo un showman no?
aveces en gimnasios se echa de menos gente asi por que te echas unas risas y se te hace mas amena la estancia en el...

p.d: lo de las gafas de sol me ha dejado todo loko xD _enfadao_

jajajaja todo un showman no?
aveces en gimnasios se echa de menos gente asi por que te echas unas risas y se te hace mas amena la estancia en el...

p.d: lo de las gafas de sol me ha dejado todo loko xD _enfadao_

y eso que me tarde buscando la foto para colgarla y que se mueran totalmente de la risa pues lleva una cangurera parecida a esta en donde lleva sus dos celulares del mismo color y un pañuelito para su fino sudor __meparto_

st-1767994-1.jpg

y eso que me tarde buscando la foto para colgarla y que se mueran totalmente de la risa pues lleva una cangurera parecida a esta en donde lleva sus dos celulares del mismo color y un pañuelito para su fino sudor __meparto_

st-1767994-1.jpg

jajajajaaja grabalo POR FAVOR!!!!!!!!!

Yo siempre me he preguntado por que los culturistas o los mastodontes de los gyms llevan cangureras a todas partes..

Con mi mejor amigo que vamos juntos al gimnasio , vamos al vestuario cuando terminamos y empezamos a decir `` y arriba y abajo `` y hacemos con las manos imitando a las señoras mayores ! jajajaja

Yo siempre me he preguntado por que los culturistas o los mastodontes de los gyms llevan cangureras a todas partes..

yo no quisiera estar asi de grande... quisiera poder tener la desinivisión para gritar como el grande coleman...

This URL has been removed!

.

Una vez vi un tipo ya viejo parecido al de esta foto, solo ke iba con unos calzoncillos super pekeños ke no cubren casi nada y te joden la vista, ke asco

tumblr_lfoxpg3YzN1qeqv8fo1_250.jpg

Uploaded with This URL has been removed!

No las tome yo estas ,si puedo colgare unas d unos personajes q veoa diario q me meo de la risa me desconcentran pero me da verguenza gatillar porke cuandoquierohacerlo siento q se dieron cuentaa XD jeje well see

Última edición:
Knight de donde han salido esos ejemplares? jajajajaja

Aun asi...quizas sería recomendable taparle la cara al chico que sale y asi, por si las moscas...

Gente que entra con cinturon, corren a la cinta con cinturon, hacen los ejercicios con cinturon (esto algo mas logico) estiran con el cinturon y se marchan con el puesto.

Dormiran tambien con el?

Uploaded with This URL has been removed!

No las tome yo estas ,si puedo colgare unas d unos personajes q veoa diario q me meo de la risa me desconcentran pero me da verguenza gatillar porke cuandoquierohacerlo siento q se dieron cuentaa XD jeje well see
Ese es el vaquilla no?

Atrás