Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

que no hayan suficientes barras en el gimnasio :(
que vaya de noche y esté tan lleno que no pueda hacer nada porque el gimnasio es chico y en este, a diferencia de los que iba antes, la gente hace muhco tiempo en el mismo aparato, llegando a hacer como 50 repeticiones en un ejercicio con poco peso y hecho a medias todavía, por lo tanto pocas veces puedo hacer algunos aparatos :(
no siempre los descargan las barras

Me paso hoy!!! necesitaba hacer press plano y un tipo se paso eternidades en el banco!!! hizo 4X8 para calentar y de ahí siguió con otro 4X8 con un poquito mas de peso y así sucesivamente......... en total se mando como 16 series de a ocho repeticiones para un volumen total de 128reps _violento_

Y después paso al press inclinado _susto_ no me fije si se mando otras 16 series porque para entonces ya había terminado mi rutina de hoy con la excepción del press plano, ademas solo hay dos bancos para pecho en mi gym y siempre, pero siempre están a full!!!

Por dios alguien que sea emprendedor y monte un gimnasio solo para pecho, una bodega llena de bancos para press y toda la muchachada feliz, le pueden poner pectoralis gym's

hoy vi a un tipo haciendo curl biceps con 30 kg con la peor técnica que he visto en vida
parecía que estaba haciendo cargadas
digno de estar en gym idiots

un tarado que se asia el fibrao sexy asiendo bicep frente a una mina ii se le caio una baba en la barra k io iba a usar

otro k limpiaba la barra con agua mineral antes de usarla

a pasado varias veses q se chokn con el vidrio q dibide la sala creiiendo q no sta ii todos nos reimos del golpe sin saver si sta bn XD

un tarado que se asia el fibrao sexy asiendo bicep frente a una mina ii se le caio una baba en la barra k io iba a usar

otro k limpiaba la barra con agua mineral antes de usarla

a pasado varias veses q se chokn con el vidrio q dibide la sala creiiendo q no sta ii todos nos reimos del golpe sin saver si sta bn XD

jajaajaj el de la babaaa me lo imagine me toy kagando de risa..

BUENO A MI AYER ME PASO QUE ESTABA DEJANDO LOS DISCOS DE 15K en donde se guardar y los deje del mismo lado y se calleron todos a la mierda, pense que estaba amurado al piso o algo asi jaja.. un quilombo hizo, aparte tiene piso de ceramico mas ruido imposible

Que cabrones los de youtube, cada vez son mas mierdad. Les borraron a Gymidiots su cuenta...

Que dices? En serio?... Pues no lo veo bien, no se desvelaba la identidad de nadie y era un entretenimiento :/

En cuanto a algo ridiculo...me ocurrió el otro día en la maquina de abdominales...casi nunca la uso, pero esa mañana me sobraba tiempo y me anime.

Total, voy a la maquina...esta ocupada, un señor mayor...con todo el respeto del mundo le pregunto que cuanto le queda de usar la maquina y me responde que solo una serie (a lo que pienso "Genial, acaba, hago lo mio y para el vestuario").

Suena una canción ENTERA en la radio... suena la siguiente ENTERA... y ya cuando la tercera iba por la mitad... el hombre dejó de hacer abdominales.

Para colmo el hombre estaba fresco, como quien no ha hecho nada...en vez de ponerse peso y darle un poco de intensidad al ejercicio...casi le salía mas a cuenta hacerlas en el suelo...pero bueno, es lo que toca.

Os imaginais la estampa...
- Yo quieto con ilusión de acabar pronto
- Yo quieto mirando extrañado
- Yo quieto alucinando
- Yo quieto mirando para todos lados
- Yo quieto aguantando la risa
Y ya cuando acabó le di educadamente las gracias (por hacerme esperar..._violento_) y pude acabar el día...

No se porque me dio por usar esa maquina, siempre ocupada y siempre con unos usos "peculiares"...si es mejor el suelo y peso como siempre.

Sali2!

PD: Señor mayor, pero de los que estan mas o menos en forma...vamos, que no es que el hombre fuese lento, que ademas iba deprisa, se hizo algunos cientos de repeticiones...no se, quizas le subió el ego o entrenaba resistencia (aunque de una manera algo peculiar).

Última edición:
Algo nefasto es que estén en las maquinas de cardio y con la Televisión viendo noticias… y acá en México donde los noticieros son pura violencia… peor que haya música de ambiente y la tele a todo volumen!

Ver a 2 o más chicas mantener una conversación mientras hacen las series de abdominales, como si nada...

Sobre las macuernas armadas del gimnasio, que son 4 de 10kg (el agarre de una es más chico que el de las otras, así que si queres perfección terminan siendo 2) y 2 de 20kg, las pesas esten como sueltas? osea, que están soldadas, no las pesas a las macuernas con un aro, sino algo en la punta de las macuernas, dejando las pesas moverse libremente mientras haces por ejemplo, aperturas

Capaz que estoy medio exigente, pero para que se hagan una idea del espacio libre que tienen las pesas antes de llegar a la punta de la macuerna, son como 2cm.

-Lo más gracioso que he visto yo es un señor que iba tdos los dias al gimnasio de unos 50 años o más, bastante fuerte la verdad y buena gente. Bastantes veces me tocaba vigilarle el press de banca y al llegar el peso arriba hacá una especie de chiflio como los que hacen los camiones (pshhhiu) y se ponia medio bizco mirando fijamente el centro de la barra jajajajja con la cara de martes y 13 jajajjaa. Era imposible aguantarme la risa...
-Otra cosa graciosa esque la bicicleta estatica esta en frente del ejercicio ese que hacen las mujeres para el muslo interno, han salido grandes ciclistas de mi pueblo (y no es coña)
-Y la ultima cosa que no me hizo ni puta gracia es un hombre de mi gimnasio de unos 50 kilos más grande que yo que se puso a levantar conmigo en banca y no podia asi que decidio vigilarme y no hacía más que decir ''otra, venga otra, otra!!'' y la ultima el cabron me tuvo como 1 minuto para subirla sin ayudarme nada. estuve 2-3 dias con dolor de cabeza y la primera noche con un ojo viendo blanco. SEguro que lo hizo a mala ostia me cago en todos sus muertos!!!!!!!!!!!!!!!!
-Ah !!Otra cosa graciosa es mi instructor diciendo que las full body son para perder peso y poniendome la misma weider por un año entero de 32 series por dia y 4 dias a la semana(mejor ven 5 me decía) y recomendandome llegar al fallo en cada serie y dencansando 30'' como máximo entre series (estaba en los huesos antes de entrar al gimnasio y encima me pone eso).
Por cierto a ver si posteo una full body que he hecho que pienso que esta de cojones (pero a ver que os parece), solo necesito un poco de ayuda para la progresion de cargas!!!!!!!!!

jajaj que hijo de puta ese viejo yo que vos la proxima vez que lo veas hacer pecho decile si quiere que lo vigiles por si se queda con los pesos y cuando llegue al fallo hacele lo mismo jaja haber si le gusta...

un señor ya mayor, tal vez 60 años con unos de esos pantaloncillos cortos que no dejaban mucho a la imaginación, que asco!!

Pues al gym al que yo voy asiste un GAY super fashion con una camioneta del año super fregona jajajajaja, con sus chinos despampanantes teñidos de un color tirandole al naranja __meparto_ , tiene ojos verdes pero hace ejercicio con gafas de sol puestas y unos pantalonsillos cooooooooortos porque se nota que le mata lucir sus piernas "torneadas" __meparto_ jajajaja como me da risa cuando lo veo, de hecho a todos nos causa gracia porque hasta canta y se echa sus pasitos de baile al ritmo de la musica jajajajajajajaja.

Todo un elemento... al menos sí entrena, hace cardio y entrena medianamente bien, más que los flacos creidos que se la pasan 3 horas y no necesariamente entrenando... algunos ni sudan....

Atrás