TerenceHill
Moderador
maspalomas? aqui tienes mas palomas:
jajajajaja
PD perdon canarion!!!!!
jajajajaja
PD perdon canarion!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
maspalomas? aqui tienes mas palomas:
![]()
jajajajaja
PD perdon canarion!!!!!
Bueno donde quedarte tienes, eso lo sabes.
Un modesto pisito de unos 70-80m2 nada que ver con tu mansion jajajaja, y tres crios (incluido el tuyo) correteando por encima de nosotros.
Pero seguro que te relajas._humillaci
Edito: A ver si puedes ver estas, mira ver si te gusta esta pequeña playa MASPALOMAS jijijijij
This URL has been removed!
con tal de huir de la monotonía me iría hasta a cuenca jejeje, llevamos sin vacances desde hace tres años y de vez en cuando hay que desconectar, hasta de los propios crios jejejeje
esta chula la playa de maspalomas, eso en verano se tiene que poner hasta los topes, para pillar sitio tienes que levantarte a la siete de la mañana y dejar las toallas
Bueno donde quedarte tienes, eso lo sabes.
Un modesto pisito de unos 70-80m2 nada que ver con tu mansion jajajaja, y tres crios (incluido el tuyo) correteando por encima de nosotros.
Pero seguro que te relajas._humillaci
Edito: A ver si puedes ver estas, mira ver si te gusta esta pequeña playa MASPALOMAS jijijijij
This URL has been removed!
supongo que habrás contado también conmigo,jajaja. vete llenando la nevera de cervezas que voy sacando los billetes de avión_volando_
supongo que habrás contado también conmigo,jajaja. vete llenando la nevera de cervezas que voy sacando los billetes de avión_volando_
tu donde coño vas? a ti no te a invitao nadie jaaaaaaaaaaajajjaa voy pa almeria yo, no te preocupes....que se van a cagar en roquetas jajaja
pa los crios unos bocatas de pan bimbo y nocilla y arreando que si no en seguida te empiezan a pedir carne,jajajaMejor compro un congelador aparte _humillaci, que los crios tienen que comer joder.
Es que si espero que me inviten no voy a ninguna parte,jajaja.tu donde coño vas? a ti no te a invitao nadie jaaaaaaaaaaajajjaa voy pa almeria yo, no te preocupes....que se van a cagar en roquetas jajaja
pa los crios unos bocatas de pan bimbo y nocilla y arreando que si no en seguida te empiezan a pedir carne,jajaja
Es que si espero que me inviten no voy a ninguna parte,jajaja.
Creo que no te haces idea de como es por aquí la gente. Para que tengas una imagen clara:el fumeta es almeriense,jajaja¿Como te has quedao..?
oye dime cuando vas a venir, es para no estar yo ejejejeje_humillaci
los murcianos sois muy brutos pero los almerienses mucho mas
pa los crios unos bocatas de pan bimbo y nocilla y arreando que si no en seguida te empiezan a pedir carne,jajaja
Es que si espero que me inviten no voy a ninguna parte,jajaja.
Creo que no te haces idea de como es por aquí la gente. Para que tengas una imagen clara:el fumeta es almeriense,jajaja¿Como te has quedao..?
vamos de la mano unos y otros jaaaaaaaaajaja somos mas brutos que un chicle de madera.
el otro dia escucho a un paisano decirle a una chica: nenaaaaa me gustas mas que un remolque recien pintaoooo...._salta_
a los murciano por lo meno se les entiende al hablar vente para aca y vera a los roquetero que no pronuncian ni una s y si te va maspara el interior ya flipa en colore
Se te vuelan letras con el viento rubiaaaaaaaaaaa!!!!! _humillaci
Se te vuelan letras con el viento rubiaaaaaaaaaaa!!!!! _humillaci
yo si tengo wifi y tampoco puedo ver ningún video.Se ve que con el viento no anda uy bien la señal. (y mejor no hablar del TDT, joeeeer y luego querremos salir de la crisis)
si solo fueran las letras, ha hecho un viento de 60 kilometros/hora, no se para que me he peinado hoy y se me han caído todas las macetas del porche, esta lleno de tierra
Ja ja ja, osea que veo al Teren currando mas que en dias laborables._humillaci