¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
maspalomas? aqui tienes mas palomas:

DSCF9473.JPG

jajajajaja

PD perdon canarion!!!!!

Bueno donde quedarte tienes, eso lo sabes.

Un modesto pisito de unos 70-80m2 nada que ver con tu mansion jajajaja, y tres crios (incluido el tuyo) correteando por encima de nosotros.

Pero seguro que te relajas._humillaci

Edito: A ver si puedes ver estas, mira ver si te gusta esta pequeña playa MASPALOMAS jijijijij

This URL has been removed!

con tal de huir de la monotonía me iría hasta a cuenca jejeje, llevamos sin vacances desde hace tres años y de vez en cuando hay que desconectar, hasta de los propios crios jejejeje

esta chula la playa de maspalomas, eso en verano se tiene que poner hasta los topes, para pillar sitio tienes que levantarte a la siete de la mañana y dejar las toallas

con tal de huir de la monotonía me iría hasta a cuenca jejeje, llevamos sin vacances desde hace tres años y de vez en cuando hay que desconectar, hasta de los propios crios jejejeje

esta chula la playa de maspalomas, eso en verano se tiene que poner hasta los topes, para pillar sitio tienes que levantarte a la siete de la mañana y dejar las toallas

Que dices?? Has visto la cantidad de dunas que tiene???

Encima se hace nudismo en ellas jajaja, bueno y algo mas seguro.

Eso de las toallas lo dejamos para la piscina de los apartamentos, que siempre esta prohibido hacerlo, pero desde las 6.00 estan todas ocupadas por Señoras Toallas._humillaci

Pues mira, me uno a tu causa, tres años tambien sin vacas.

Bueno donde quedarte tienes, eso lo sabes.

Un modesto pisito de unos 70-80m2 nada que ver con tu mansion jajajaja, y tres crios (incluido el tuyo) correteando por encima de nosotros.

Pero seguro que te relajas._humillaci

Edito: A ver si puedes ver estas, mira ver si te gusta esta pequeña playa MASPALOMAS jijijijij

This URL has been removed!

supongo que habrás contado también conmigo,jajaja. vete llenando la nevera de cervezas que voy sacando los billetes de avión_volando_

supongo que habrás contado también conmigo,jajaja. vete llenando la nevera de cervezas que voy sacando los billetes de avión_volando_

tu donde coño vas? a ti no te a invitao nadie jaaaaaaaaaaajajjaa voy pa almeria yo, no te preocupes....que se van a cagar en roquetas jajaja

tu donde coño vas? a ti no te a invitao nadie jaaaaaaaaaaajajjaa voy pa almeria yo, no te preocupes....que se van a cagar en roquetas jajaja

oye dime cuando vas a venir, es para no estar yo ejejejeje_humillaci

los murcianos sois muy brutos pero los almerienses mucho mas

Mejor compro un congelador aparte _humillaci, que los crios tienen que comer joder.
pa los crios unos bocatas de pan bimbo y nocilla y arreando que si no en seguida te empiezan a pedir carne,jajaja

Es que si espero que me inviten no voy a ninguna parte,jajaja.
Creo que no te haces idea de como es por aquí la gente. Para que tengas una imagen clara:el fumeta es almeriense,jajaja¿Como te has quedao..?

pa los crios unos bocatas de pan bimbo y nocilla y arreando que si no en seguida te empiezan a pedir carne,jajaja

Creo que no te haces idea de como es por aquí la gente. Para que tengas una imagen clara:el fumeta es almeriense,jajaja¿Como te has quedao..?

Ja ja ja, osea que veo al Teren currando mas que en dias laborables._humillaci

oye dime cuando vas a venir, es para no estar yo ejejejeje_humillaci

los murcianos sois muy brutos pero los almerienses mucho mas

vamos de la mano unos y otros jaaaaaaaaajaja somos mas brutos que un chicle de madera.

el otro dia escucho a un paisano decirle a una chica: nenaaaaa me gustas mas que un remolque recien pintaoooo...._salta_

otro igual jaajajaja te digo yo que estamos pegaos a vosotros y a los de alicante y ni punto de comparacion jaajjajaa

vamos de la mano unos y otros jaaaaaaaaajaja somos mas brutos que un chicle de madera.

el otro dia escucho a un paisano decirle a una chica: nenaaaaa me gustas mas que un remolque recien pintaoooo...._salta_

a los murciano por lo meno se les entiende al hablar vente para aca y vera a los roquetero que no pronuncian ni una s y si te va maspara el interior ya flipa en colore

yo si tengo wifi y tampoco puedo ver ningún video.Se ve que con el viento no anda uy bien la señal. (y mejor no hablar del TDT, joeeeer y luego querremos salir de la crisis)

El otro dia viendo un programa, escuche a Roldan(que sera lo que sera, pero sabe un webo), y menudas esperanzas pa la crisis.

Bueno bueno mejor ni sacar el tema, que me estoy partiendo el culo esta tarde.

si solo fueran las letras, ha hecho un viento de 60 kilometros/hora, no se para que me he peinado hoy y se me han caído todas las macetas del porche, esta lleno de tierra

Coño pero no tenias un todo terreno y un Audi??? Joder joder encima adornado con macetas jajajaja....

Ja ja ja, osea que veo al Teren currando mas que en dias laborables._humillaci

jajaja aqui iba a flipar. Yo que el dentendria todo el que viese por la calle en plan preventivo solo por la cara de mala ostia que gastan, que si no han hecho algua barbaridad seguro que están pensando en hacerla,jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás