pichulonco
New member
Bastante extraños sus gimnasios, en el mio no pasa nada de nada, la gente es bastante civilizada.
Lo más nefasto, ayer, un tipo tenía muerta la axila.
Lo más nefasto, ayer, un tipo tenía muerta la axila.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ayer estaba haciendo Press Banca con 80 kg cuando uno de esos gilipollas me pregunta..
- Hey Primo cuanto te falta?
- Aun tengo que hacer unas 2 series mas... Pero despues uso las mancuerdas.
- Rotamos la banca?
Si le decia que no, se hiba a quejar con la supervisora del gym (Algo que ya paso en el pasado... No tuve otra opcion y le dije.
- Esta bien.
Haciendo una seria mas... Paso por mi mente que aquel sugeto no podriac levantar ni 30 kg... Termino; y sorpresa!!! Era una manada de Pre-playas... 3 escobas y un barril, volteo y miro a otro acercandose... Este ultimo le estrecha la mano a los otros pre-playas y despues a mi; como si me conociera de toda la vida... El tomo mi mano, lo que me parecio extraño.
Empezaron a usar la banca, Con una pesima tecnica cabe mencionar, al ver que eran 5 capullos y tenia que esperar aproximadamente 10 minutos para mi proxima serie... Fui a hacer biceps.
Con esa manada tengo muchos recuerdos... Aunque el 90% solo nos dan risa.
Aqui aun no es verano... Pero vienen en manadas e intentan ocupar todas las mancuerdas a pesar de que no son capaces de levantar 20 kg...
Despues me vienen con la teoria de los abdominales perfectos...
"Yo solo quiero trabajar pectorales, Biceps y abdominales"
O...
Mientras mas Abdominales hagas mas rapido los definiras... Y estan como 2 horas haciando abdominales, todos los dias.
algo nefasto q me ocurre muy a menudo
haciendo sentadilla mi ultima serie con las piernas a reventar se me acerca una chica en la 4 repeticion y me empieza a preguntar si voy a usar la barra (esa q tengo en la espalda si la q esty usando en sentadilla) pero me lo dice con una inistencia increible y yo sin poder hablar xq estoy casi q me muero x terminar esa serie
detesto q me pase eso
tengo otra tengo otra!!
mujeres, chicas o señoritas, q entrenan pierna los 5 dias de la semana con un peso despreciable y estan tan convencidas q asi van a conseguir un buen trasero q intentan convencerte a ti de hacer lo mismo, pero en realidad no importa no se los discuto mientras sigan haciendo sentadilla con poco peso mientras yo hago curl en banco scot detras de ellas perfecto! XD
Asi son la gran mayoria, solo hacen pierna o creen que si hacen espalda se les va a hacer ancha, solo les interesa hacer "crecer" el culo... _esperma_
tengo otra tengo otra!!
mujeres, chicas o señoritas, q entrenan pierna los 5 dias de la semana con un peso despreciable y estan tan convencidas q asi van a conseguir un buen trasero q intentan convencerte a ti de hacer lo mismo, pero en realidad no importa no se los discuto mientras sigan haciendo sentadilla con poco peso mientras yo hago curl en banco scot detras de ellas perfecto! XD
Señores que hay gente muy ignorante en el tema nutricion/musculacion y enciman tienen el valor de darte lecciones,sobre todo los amigos.
Solo hay que ver la tipica frase del no entendido
Oye y tu...cuanto levantas??
Cuanto levanto de que,de pecho,de biceps,depende que ejercicio,series,repeticiones
Es mas complicado de lo que piensan
Señores que hay gente muy ignorante en el tema nutricion/musculacion y enciman tienen el valor de darte lecciones,sobre todo los amigos.
Solo hay que ver la tipica frase del no entendido
Oye y tu...cuanto levantas??
Cuanto levanto de que,de pecho,de biceps,depende que ejercicio,series,repeticiones
Es mas complicado de lo que piensan
una manada de Pre-playas... 3 escobas y un barril
Me parece totalmente impresentable todo aquel que entene en Jeans!