Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Bastante extraños sus gimnasios, en el mio no pasa nada de nada, la gente es bastante civilizada.

Lo más nefasto, ayer, un tipo tenía muerta la axila.

Ayer estaba haciendo Press Banca con 80 kg cuando uno de esos gilipollas me pregunta..

- Hey Primo cuanto te falta?
- Aun tengo que hacer unas 2 series mas... Pero despues uso las mancuerdas.
- Rotamos la banca?

Si le decia que no, se hiba a quejar con la supervisora del gym (Algo que ya paso en el pasado... No tuve otra opcion y le dije.

- Esta bien.

Haciendo una seria mas... Paso por mi mente que aquel sugeto no podriac levantar ni 30 kg... Termino; y sorpresa!!! Era una manada de Pre-playas... 3 escobas y un barril, volteo y miro a otro acercandose... Este ultimo le estrecha la mano a los otros pre-playas y despues a mi; como si me conociera de toda la vida... El tomo mi mano, lo que me parecio extraño.

Empezaron a usar la banca, Con una pesima tecnica cabe mencionar, al ver que eran 5 capullos y tenia que esperar aproximadamente 10 minutos para mi proxima serie... Fui a hacer biceps.

Con esa manada tengo muchos recuerdos... Aunque el 90% solo nos dan risa.

Yo comparto banco con uno, con cinco ni de coña, se pongan como se pongan, y si viene un monitor a llamarme la atención, se va tibio fijo; en todo caso serías tú quien debería reclamar, por no tener suficientes bancos para press.

Yo siempre y cuando sean simpaticos y amables no me importa para nada compartir press o lo que sea y ademas nos ayudamos charlamos y tal,pero el tipico choni con sus 4 piercings recien apuntado,que se cree suepr fuerte y viene en tirantes y se cree que el gim es suyo me pone enfermo de verdad

Bueno aunque el post tiene tiempo quiero postear lo que vi yo. Como sabemos todos, en septiembre se mte gente que no dura una semana, en enero lo mismo y meses antes de verano se llena de gente patetica que cree que sera vin diesel en dos meses y por desgracia son incapaces de usar un peso decente para romperse los riñones y dejarnos en paz. No me enrollo, vi a dos chavales en enero metiendo en prensa oblicua 40 kilos mas en un lado de la plataforma diciendo "que es que como era el de la pierna derecha podian mas" en fin ahi queda mi anecdota.

Aqui aun no es verano... Pero vienen en manadas e intentan ocupar todas las mancuerdas a pesar de que no son capaces de levantar 20 kg...

Despues me vienen con la teoria de los abdominales perfectos...

"Yo solo quiero trabajar pectorales, Biceps y abdominales"

O...

Mientras mas Abdominales hagas mas rapido los definiras... Y estan como 2 horas haciando abdominales, todos los dias.

Yo no levanto 20kg o,o osea no puedo usar ninguna mancuerna?

algo nefasto q me ocurre muy a menudo

haciendo sentadilla mi ultima serie con las piernas a reventar se me acerca una chica en la 4 repeticion y me empieza a preguntar si voy a usar la barra (esa q tengo en la espalda si la q esty usando en sentadilla) pero me lo dice con una inistencia increible y yo sin poder hablar xq estoy casi q me muero x terminar esa serie

detesto q me pase eso

algo nefasto q me ocurre muy a menudo

haciendo sentadilla mi ultima serie con las piernas a reventar se me acerca una chica en la 4 repeticion y me empieza a preguntar si voy a usar la barra (esa q tengo en la espalda si la q esty usando en sentadilla) pero me lo dice con una inistencia increible y yo sin poder hablar xq estoy casi q me muero x terminar esa serie

detesto q me pase eso

A mí me ha pasado también. Lo peor es que haciendo sentadillas, recién 20 segundos luego de terminar la serie puedo comenzar a hablar, de lo cansado que me dejan. Y los malditos pretenden que hable en el medio de la serie!!!

Ayer llegando al gym me dirigi hacia el rack de sentadillas para hacer pierna y casi siempre esta desocupado, este tiene un espejo al frente, pero sorpresa, estaban 3 novatos recien llegados haciendo curl de biceps con mancuernas al mismo tiempo los 3 al unisono justamente enfrente del espejo o mejor dicho ocupando el area de hacer sentadillas... habiendo un area para hacer eso, por que demonios tenian que hacerlo en el rack de sentadillas??

Yo lo que veo nefastoson los que van con camisas apretadas marcando y luciendo brazos con sus colegas y llevan una talla 34 de pantalon y de cintura para abajo parecen corredores de maraton aparte algun personaje de estos va en asillas y con vaqueros hacen 4 series de algo y se van.

tengo otra tengo otra!!

mujeres, chicas o señoritas, q entrenan pierna los 5 dias de la semana con un peso despreciable y estan tan convencidas q asi van a conseguir un buen trasero q intentan convencerte a ti de hacer lo mismo, pero en realidad no importa no se los discuto mientras sigan haciendo sentadilla con poco peso mientras yo hago curl en banco scot detras de ellas perfecto! XD

tengo otra tengo otra!!

mujeres, chicas o señoritas, q entrenan pierna los 5 dias de la semana con un peso despreciable y estan tan convencidas q asi van a conseguir un buen trasero q intentan convencerte a ti de hacer lo mismo, pero en realidad no importa no se los discuto mientras sigan haciendo sentadilla con poco peso mientras yo hago curl en banco scot detras de ellas perfecto! XD

Asi son la gran mayoria, solo hacen pierna o creen que si hacen espalda se les va a hacer ancha, solo les interesa hacer "crecer" el culo... _esperma_

Asi son la gran mayoria, solo hacen pierna o creen que si hacen espalda se les va a hacer ancha, solo les interesa hacer "crecer" el culo... _esperma_

en realidad asi lo hagan mal todo no importa mientras hagan sentadilla motivan mucho

Señores que hay gente muy ignorante en el tema nutricion/musculacion y enciman tienen el valor de darte lecciones,sobre todo los amigos.
Solo hay que ver la tipica frase del no entendido
Oye y tu...cuanto levantas??
Cuanto levanto de que,de pecho,de biceps,depende que ejercicio,series,repeticiones
Es mas complicado de lo que piensan

tengo otra tengo otra!!

el otro dia habia como 5 chicas en el gym donde voy, nomas hacian pierna y una amiga tambien, y le dije oye nadamas has hecho pierna? dijo si, no me quiero poner toda musculosa de los brazos... Hace pierna todos los dias

como si fuera tan Facil hacerlos crecer...

Señores que hay gente muy ignorante en el tema nutricion/musculacion y enciman tienen el valor de darte lecciones,sobre todo los amigos.
Cuanto levanto de que,de pecho,de biceps,depende que ejercicio,series,repeticiones

Eso me pasa todo el tiempo....

Algo ridiculo que paso esque un tipo que se cree mucho que tiene como 5 años en mi gym, y levanta como 40kgs en press banca, no hace pm ni sentadilla, andaba diciendo que los Fondos de Paralela para pecho son para TRAPECIO me quede como que OMFG.!

__meparto_

eso me pregunto uno la otra vez

EL: tu cuanto levantas
YO: pues depende de que ejercicio haga
EL: no pues dime que mancuernas de esas cojes _comorr_

una manada de Pre-playas... 3 escobas y un barril

descojone.gif

como me ha matado ese fragmento....

El verano pasado fue uno atento eee
- Vaqueros
- Cinturon