Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues porque la sentadilla y pesos muertos son ejercicios técnicos (ya ves la de rapapolvos que me echaron por el video XD) y a mayor numero de repeticiones peor va a ser la técnica. En las altas repeticiones de sentadilla el lumbar se cansa antes provocando una perdida de técnica y elevando la probabilidad de fastidiarse.

Ya se cual es. Has probado el hip thrust This URL has been removed!

Porque te da pena hacer glute ham raises???

disculpame por parecer serio _beso_

bueno me da pena pq a mi no me gusta que me esten viendo las nalgas... :S

gracias lo voy a tener en cuenta... yo no necesito que me agarren los talones ... ya lo he intentado sola.. pero no me gusta ese ejercicio :(

_beso_

Io te agarro los talones si kieres........ XD me sacrificaria, ntc s broma, eee oie postea esa foto de tu perfil xfa me gusta mas ke la de espalda xfa si????? : D

Pues porque la sentadilla y pesos muertos son ejercicios técnicos (ya ves la de rapapolvos que me echaron por el video XD) y a mayor numero de repeticiones peor va a ser la técnica. En las altas repeticiones de sentadilla el lumbar se cansa antes provocando una perdida de técnica y elevando la probabilidad de fastidiarse.

Ya se cual es. Has probado el hip thrust This URL has been removed!

Porque te da pena hacer glute ham raises???

disculpame por parecer serio _beso_

Que hay del 20 rep squat program? Es un programa muy bueno para fuerza y volumen y te manda hacer 20 repeticiones de sentadillas.

Bueno para fuerza hacer 20 repeticiones??

Que se hagan series widowmaker no quiere decir que tu espalda baja te lo agradezca.

bueno yo algo altas repeticiones para marcar...

ahora cuando quiero crecer hago pocas y aumento el peso!!!

por lo menos a mi me funciona... nose...

si pero para eso subiria un poco mas de peso no!!! pq no me quiero ver como palillo... osea muy seca :S uyyy no que horrible

This URL has been removed!

This URL has been removed!

si y yo me siento bien asi... los demas detallitos para el cirujano!!!

bueno esta se va a descansar... ya sera otro dia en unas horas...

buenas noches y buenos dias para los que estan al otro lado del charco...:D

_coti_ _beso_

Última edición:
Eso te tomas una buena combinación de termogénico y diurético y verás como te vas a quedar de seca.

campeona-del-mundo-fitness-.jpg

Bueno para fuerza hacer 20 repeticiones??

Que se hagan series widowmaker no quiere decir que tu espalda baja te lo agradezca.

Tambien se llaman sentadillas respiratorias, la idea es que aumentes el peso por 5lb cada sesión, algo similar a starting strength para sentadillas.

No veo porque los lumbares se ven afectados si ejecutas bien cada repetición.

Tambien se llaman sentadillas respiratorias, la idea es que aumentes el peso por 5lb cada sesión, algo similar a starting strength para sentadillas.

No veo porque los lumbares se ven afectados si ejecutas bien cada repetición.

Por el peso que necesitaras usar para activar los cuadriceps es superior al que necesitaras para los lumbares por lo que estos estarán proporcionalmente más cansadas, unido a que un elevado número de repeticiones con técnica excelente es imposible, ya que esta decae a medida que aumenta el numero de repes. Asi dado que estas cansados y puede darse un fallo técnico puede que se jodan, por eso la sentadilla mejor a bajas repes.

Eso te tomas una buena combinación de termogénico y diurético y verás como te vas a quedar de seca.

campeona-del-mundo-fitness-.jpg

con el respeto que estas xicas se merecen!!! estan horrribles para mi gusto... no me gust nada nada y es lo que trato de evitar...

por eso hago altas repeticiones (20maximo) con poco peso o mediano peso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás