Sasha2
Banned
Me manejo bien con las libras jaja ...pues es buen peso!
si ya voy subiendo poco a poco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me manejo bien con las libras jaja ...pues es buen peso!
Pues porque la sentadilla y pesos muertos son ejercicios técnicos (ya ves la de rapapolvos que me echaron por el video XD) y a mayor numero de repeticiones peor va a ser la técnica. En las altas repeticiones de sentadilla el lumbar se cansa antes provocando una perdida de técnica y elevando la probabilidad de fastidiarse.
Ya se cual es. Has probado el hip thrust This URL has been removed!
Porque te da pena hacer glute ham raises???
disculpame por parecer serio _beso_
Pues porque la sentadilla y pesos muertos son ejercicios técnicos (ya ves la de rapapolvos que me echaron por el video XD) y a mayor numero de repeticiones peor va a ser la técnica. En las altas repeticiones de sentadilla el lumbar se cansa antes provocando una perdida de técnica y elevando la probabilidad de fastidiarse.
Ya se cual es. Has probado el hip thrust This URL has been removed!
Porque te da pena hacer glute ham raises???
disculpame por parecer serio _beso_
Que hay del 20 rep squat program? Es un programa muy bueno para fuerza y volumen y te manda hacer 20 repeticiones de sentadillas.
bueno yo algo altas repeticiones para marcar...
ahora cuando quiero crecer hago pocas y aumento el peso!!!
por lo menos a mi me funciona... nose...
de que hablas, mas reps para markar, creo que te equivocas y mucho
no no me equivoco... a mi me funciona _porro_
bueno yo algo altas repeticiones para marcar...
ahora cuando quiero crecer hago pocas y aumento el peso!!!
por lo menos a mi me funciona... nose...
Eso de altas reps para marcar es una tontería muy grande.
posiblemente si sea una tontada....pero si a ella le va bien las altas reps, que siga asi!
Bueno para fuerza hacer 20 repeticiones??
Que se hagan series widowmaker no quiere decir que tu espalda baja te lo agradezca.
Tambien se llaman sentadillas respiratorias, la idea es que aumentes el peso por 5lb cada sesión, algo similar a starting strength para sentadillas.
No veo porque los lumbares se ven afectados si ejecutas bien cada repetición.
Eso te tomas una buena combinación de termogénico y diurético y verás como te vas a quedar de seca.
![]()