Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhh que decepcion... ponte un avatar pa ver si cambio de opinion!!!

alli bajo mi avatar dice de donde soy!!!

pq pense que eras venezolano... no porque seas de madril ni nada... fue un pensamiento que escribi pensando que estaba sola... never mid!!!!

a mi me caen super los de madrid OJO

me voy a cualkier sitio en el k haya gimnasios
xDDDDD

Por cierto Sasha, buen entreno, tu full body es todo un castigo _latigo, si ahora estas muy bien, ya quiero ver esas fotos en unas semanas :D

Última edición:
http://i56.tinypic.com/qou4k9.jpg

solo puede subir esta foto :(

Gracias bigpapa...:D

Pues, que quieres que te diga, sinceramente, si se pasara anais por este diario seguro te diria que como cuerpo de calle estás bien, pero como modelo fitness... te queda un rato largo. Ah, y tu entrenamiento fullbody es algo exageradillo en series, y eso que yo suelo hacer también alto volumen. Seguro que para que te haya entrado en hora y media has dejado nada de descanso entre series no? Pero si quieres que este diario sea legendario como he leído por ahí detrás, tú sigue así, que dentro de poco llegas a las 70000 visitas_iloveu_ Saludos.

Falta hombro y brazo

PD: gracias por el bicho amoroso pero hasta que no mandes el saludo por medios digitales nanai

Pues, que quieres que te diga, sinceramente, si se pasara anais por este diario seguro te diria que como cuerpo de calle estás bien, pero como modelo fitness... te queda un rato largo. Ah, y tu entrenamiento fullbody es algo exageradillo en series, y eso que yo suelo hacer también alto volumen. Seguro que para que te haya entrado en hora y media has dejado nada de descanso entre series no? Pero si quieres que este diario sea legendario como he leído por ahí detrás, tú sigue así, que dentro de poco llegas a las 70000 visitas_iloveu_ Saludos.

Cuerpo de calle estás bien? La chica está muy bien, sino este diario no tendría miles de visitas al día jajajaja

FDO: El presidente de los buitres del foro, mi secretario, Rask, aprueba este diario.

Última edición:
Muy buenas formas Sasha,impresionante esa foto jaaj Y muy buen entrenamiento tambien ese que has hecho!

Al final probaste "elevacion de piernas colgado"?? A mi me transmite buenas senaciones.

Te veo por mi diario guapisimia!

Mis mas sinceros respetos!

Cuerpo de calle estás bien? La chica está muy bien, sino este diario no tendría miles de visitas al día jajajaja

FDO: El presidente de los buitres del foro, mi secretario, Rask, aprueba este diario.

Muy buenas formas Sasha,impresionante esa foto jaaj Y muy buen entrenamiento tambien ese que has hecho!

Al final probaste "elevacion de piernas colgado"?? A mi me transmite buenas senaciones.

Te veo por mi diario guapisimia!

A ver chichos, lección básica de coaching: Si a la muchacha no se le ponen peros, se va a creer que ya está bien y se va a dormir en los laureles_comba_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás