Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El peso que pones en los ejercicios son libras verdad? porque como sean kilos me caigo de culo

http://i53.tinypic.com/30auzhw.jpg

disculpenme es que me confundo con las lbs y los kg....

aclaro... cuando hago sentadillas profundas uso 4 discos de 10lbs + 2 de 5 lbs + 2 de 2.5 lbrs que vendria siendo 55lbs + la barras que pesa 10 lbs mas... entonces serian 65lbs en sentadilla...

_porro_

Y ese video?? se cuelga o no se cuelga?? yo y mi nariz (que opina por si misma) queremos una dedicatoria, sino el video no sirve para nada

Y ese video?? se cuelga o no se cuelga?? yo y mi nariz (que opina por si misma) queremos una dedicatoria, sino el video no sirve para nada

http://i52.tinypic.com/fasaci.jpg

por cierto el video comming soon!!! http://i53.tinypic.com/30auzhw.jpg

Vale ya t visto en las fotos se t ve unas piernas muy trabajadas ahora comprendo q aguantes ese pedazo entrenamiento jaja

Gracias chicos... hoy con dolor de espalda y piernas...

hice mi sesion de abdominales... pq ayer de verdad que el entreno fue duro e intenso!!!

Estiramiento!!!

4x25 lower abs
4x25 upper abs con disco de 25lbs...
y trabaje la v folladora con barra...

todo por hoy hasta el jueves chic@s... Gracias por entrar a mi diario... no saben cuanto me motivan_porro_

_beso__porro_

paso por aqui para saludarlos... ya tomorrow jueves entreno nuevamente fulbody... hoy es mi dia de descanso :D

y hacerle saber que tengo pensado tambien subir unas fotos para que me hagan sus criticas...

un beso a tod@s... los que visitan mi diario aunque no posteen..._abrazo__beso__iloveu_

_beso_Dale me suscribo sashita para esperar esas fotos y video que anuncias : D saludos !!! _coti_

Última edición:
paso por aqui para saludarlos... ya tomorrow jueves entreno nuevamente fulbody... hoy es mi dia de descanso :D

y hacerle saber que tengo pensado tambien subir unas fotos para que me hagan sus criticas...

un beso a tod@s... los que visitan mi diario aunque no posteen..._abrazo__beso__iloveu_

Pero no ibas a subir un video.

Haber con que nos sorprendes!! jaja

un beso!

En mi caso no posteo porque estoy esperando alguna foto ponible para explayarme criticando _latigo2__porro_
Por curiosidad, eras tu ramones sí o no?

La foto del avatar no me gusta nada... no, no. Creo que es el tanga lo que la estropea. Prueba a hacertela sin él _porro_ Y claro que debes postear tus entrenamientos, de esa forma es como aprenden otras personas, los seres humanos aprendemos del feedback_chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás