Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Jajajajajajaja no mamen vean a este we super mamado parodiando a otros cabrones que hacen las dominadas de esa forma, lo increible son los compentarios de algunos que ni ven el video completo y le dicen sus verdades jajajajaja...

This URL has been removed!



__meparto_




-
 
Jajajajajajaja no mamen vean a este we super mamado parodiando a otros cabrones que hacen las dominadas de esa forma, lo increible son los compentarios de algunos que ni ven el video completo y le dicen sus verdades jajajajaja...

This URL has been removed!



__meparto_




-

Uffff antes iva a un gym bien kaka y ivan puros cholillos y avia un wey que se creia "mamey" y asia las dominadas peor que el cabr.. del video jajaja y los demas cholos alavandolo jajaja bola de put.... _latigo
 
Este post es genial :D Yo lo más ridículo que he visto es un tío con piernas de pollo, diciéndole a otro que no entrena nunca pierna porque si le crecen mucho, la cola parecerá más pequeña!! Estuve riéndome día y medio!! Desde luego, cualquier excusa vale para no entrenar pierna
 
Hoy estaba en el gimnasio, me he acordado este hilo al ver a un personaje, y me he puesto a recordar que podría escribir aquí, para aportar algo. Ahí va.
Antes de todo decir que no soy un erudito del gimnasio y la musculacion, ni un super cachas, solo soy una persona que entrena con la mayor humildad y fuerza de voluntad posible, así que, ya que voy a criticar cosas hechas por otra gente, considero justo empezar por algo mío:
He visto algo muy ridículo en el gimnasio, entrenar el tren superior y pasar de las piernas (hecho por mi).
Dicho esto, ahora empezamos con lo de los demás:
Lo más RIDÍCULO, NEFASTO y REPUGNANTE que vi en mi gimnasio, son personajes que desbordan prepotencia en su actitud, su mirada, su forma de hablar, su forma de tratar a la gente, algunos están fuertes, pero no lo considero motivo para ir con una actitud desafiante por la vida, ya que hay otra gente a la que veo entrenar que estan musculados y admiro, porque su actitud es la de una persona normal, no la de un imbécil.

-Me parece ridículo esos tíos que van al gimnasio y en vez de aprovechar el tiempo para hacer lo que se va a hacer a un gimnasio, se pasan la mitad del tiempo con la chica que está en recepción ligando con ella y dándole la chapa. Lo mejor: Ver la cara de la tía fingiendo que le interesa lo que le está contando el retrasado de turno.

-Me parece nefasto cuando se acerca el verano, esas hordas de chuloplayas o chulopiscinas que van alli a tratar de ponerse como CR7 en 2 meses para impresionar a las chicas, además a este tipo de personajes les gusta poner en el facebook o tuenti sus gilipolleces estilo: "Hoy he levantado 50 Kg en press banca, 20 repes" (Bravo chaval, un gallifante!!). Direis: Como es que los tienes en el facebook si tan gilipollas te parecen??? Teneis razón, pero quien no tuvo un compañero de clase cani?? xD.

-Otra cosa que detesto (y me estoy extendiendo demasiad, lo siento) son los que llamo los yo-yos. Estos que hablan muy alto para que se entere todo el mundo, y siempre empiezna las frases con: YO SOY....YO TENGO....MI COCHE....MI MOTO....MI CASA....

-Me acuerdo de una situacion que fue de una terrible vergüenza ajena. Un chulo de gimnasio de estos, estaba todo duro haciendo Biceps con la barra Z de pie, cuando acaba una serie, deja la barra en el suelo, y el tio se da una vuelta por el gimnasio descansando mientras se mira al espejo, no se deja de mirar, cuando de repente vuelve al punto de partida (siempre mirando su maravilloso cuepro en el espejo), y debido a un error de cálculo, tropieza con el pie en la barra Z que habia dejado en el suelo y se cae hacia delante, encontrando como único apoyo la barra de press banca que tenia delante, pero esta no tiene las presillas puestas y debido a la diferencia de peso en ambos lados, se abalanza hacia nuestro cachas. El resultado?? el cachas en el suelo y la barra con 40 Kg en el suelo también, y de milagro no le cayó encima. No sabeis lo muchísimo que me reí, todavía me río a carcajada limpia cada vez que lo recuerdo dioss....


Un saludo a todos, y mi máximo respeto a aquel que aunque cometa errores en las máquinas o tenga pifias en el gimnasio, vaya siempre con la humildad por delante y como una persona normal.
 
Este post es genial :D Yo lo más ridículo que he visto es un tío con piernas de pollo, diciéndole a otro que no entrena nunca pierna porque si le crecen mucho, la cola parecerá más pequeña!! Estuve riéndome día y medio!! Desde luego, cualquier excusa vale para no entrenar pierna

Muy bueno __meparto_
 
Quisiera ver que una mancuerna de esas se le saliera de la mano directo al espejo a ver si sigue con su plan de Rocky xD
 
A un monitor intentando lucirse delante d una chica explicandola como hacer dominadas con agarre estrecho poniendo el maneral en uno d los lados d la barra, sta se sujetaba a la columna solamente por la zona central d la misma.
Resultado: el monitor qedo regular tirando a mal al joderse la barra y caer jajajajajja
 
Atrás
Arriba