Xavy Mercado
The tiTs LovEr
pues aca en el gym vi a un wee que no se porque razon estaba haciendo sentadillas, dejo la barra un rato y se fue a su mochila por un par de chicles y con eso agarrar mas fuerzas supongo que por el azucar del mismo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues esto, voy con un amigo al gym, nostros levantamos 110lbs x lado 49 kg aproximadamente x lado en pecho, siempre uno atras vigilando por cualquier fallo o algo, vienen unos y nos ven, cuando nos retiramos de la banca planta, vienen se acuestan y por ''hacernos la competencia'' le ponen el mismo peso x lado, y vaya, los chavales hacian 2 repeticiones con el otro atras ayudandole, hasta con la cara roja por que los 2 se estaban esforzando al maximo, luego para el postre viene le chaval y me guiña el ojo como diciendo "yo tambn puedo" a lo cual yo solo me rio y le levanto el pulgar. __meparto_
jajaja no c, fue algo gracioso, pero a la vez me preocupaba que a los wiros les cayera la barra en el pecho :/, lo ke hay ke aguantar a veces. _mmmmm_
^^^^hahahaha a un lado de mi gimansio hay una cenaduria y venden tacos, tamales, pozole, etc etc es bien chistoso ver como la gente come y come mientras das todo en el area de cardio.
Por cierto el chico de ayer el ectomorfo se la paso mascando chicle todo el entrenamiento :lol:
Y que tiene eso de malo?
Em el lunes me puse re caliente en el gym ( de bronca) estaba entrenando de mañana (8am aprox ) haciendo rutina torso en eso ya iria por la mitad d rutina llega un profe o entrenador personal con un tipo bastante gordete bue no importa el caso es q estaban muy jocosos y eso es normal si estas con un amigo o alguien t llevas bien entrenando,pero ya hay un limite si estas en un lugar dnd tmb hay gente q SI ESTA ENTRENANDO ,el caso es que en eso estaban haciendose bromas y tenian un botellon de agua y uno primero le echa agua mientras hacia pecho con terrible peso para colmo...muy a las risas y puteadas d broma q van y venian ,q pasa? los q estabamos alli nos mirabamos y nada nos reiamos xq daba risa d la risa ajena pero la cosa no paro...y agua va agua viene el profe entra a joder tira un chorraso d agua todo el piso mojado(ZONA DE PESAS) estaba a un paso tirada en piso con la colchoneta mire con mi mejor cara de CULO ..porque ya vamos! tipos grandes se las dan q levantan pesos y entrenan bien y se la paan pelotudeando y jodiendo al resto tmb.Mencione q eraun tipo gordete sin estado fisico alguno y justamente el profe es q deberia darle mas bola al entreno y tomarselo en serio y no...osea van a calentar la banca un rato,no entiendo eso a que van entonces quedense en su casa y ya.
Al rato baja uno d los monitores y tmb riendose con ellos! en vez d decirles bueno ya paren con el agua....nada me los habia montado en unhuevo a los tres pelotudos d mierda.
Cosa inexplicable! y no es por falta d humor simplemente porque hay gente no respeta que si hay personas entrenan y van con su tiempo ya armado y no para pelotudear hs d mas como ellos,osea...eso me jode lo mismo me joden los pelotudos q se la pasan charlando en las makinas como si estuvieran en un cafe ahhh no los tolero!XD
¡Tu no te mosquees! El próximo día cuando ellos estén entrenando, les tiras tu una botellita de agua para que se refresquen.
Lo que más me sorprende de toda tu historia es que todo transcurre a las 8 de la mañana y hay bromas, risas, entrenamiento... en definitva: actividad.
Yo a esa hora necesito convocar a los poderes humanos y divinos para que me ayuden a ponerme el traje y a conducir el coche hasta el trabajo.
Es solo que se me hizo raro, en el tiempo que llevo entrenando nunca habia visto a alguien hacerlo.
No me veo yo por ejemplo estar haciendo press de banca y al mismo tiempo estar mascando chicle, vamos ni siquiera puedo platicar haciendo press, cuando mucho cuento las repeticiones
Pues yo muchas veces entreno comiendo chicle y me va bien, será cuestión de gustos.
ya gatita ya ya no te nos exaltes cuenta hasta 10 anda pequeña!!!
Ayer un bobo se me quedó viendo con la boca abierta que hasta parecía que se le iban a meter las moscas mientras hacía remo con barra agarre supino...