Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Otra cosa que de pronto no es nefasto ni es ridiculo pero joe... deberia de haber una categoria de los que van a charlar al gym jaja

Estaba una vieja haciendo abs en polea alta y se agacho en el piso, para hacer el ejercicio con las pienas en el piso y bajar el peso con el tronco (y se puso en 4 enfrente mio T,T pero como no soy miron, pues nada pasa... jajajajaja ese es otro cuento vale), luego llego otra vieja que cogio una mancuerna y se sento encima de ella, a lo que empiezan a hablar xD. No era hablando mientrasdescansaba, era hablando entre el ejercicio!, no hacia una rep sin interrupcion, baja el tronco, hablaba 3min y lo subia, luego hablaba otros 3min y lo baja, y asi sucesivamente... Como sera de buena la conversacion que habian como 4 tipos esperando la polea y yo alcance hacer mi 3x12 en dominadas y press declinado... ya se imaginaran jajaj

mira que de esas en el gym hay muchas ehhh!!!
 
A mi monitor (con cuerpo de Johnny Bravo) pararse del banco Scott diciendo "ay Diosito, por que me hicistes tan fuerte?!!..." o_O
No lo soporto, jamas le pido alguna rutina, todo lo saco de acá =)
 
pues el monitor de my gym, empieza a gritar todos los dias ¡¡¡HAY QUE COMER ARROZ!!! (todos nos descojonamos) es un fenomeno
 
En mi gym un chaval se pega con cinta adesiva una bolsa de supermercado en la panza, me imagino que lo hace con el fin de "reducir la grasa"
 
y los que se meten bolsas debajo de las sudaderas... hay bastantes de esos ehhh!!!
Si wey, ademas son de esas sudaderas plateadas tipo astronauta... _ehhh!_

sauna%20valeo.jpg
 
este chaval demostró en su dia que la l-carnitina, ni el animal nosequé, ni el fast burner ese, ni na de ná!!! lo mejor, bolsa de alcampo pegadita, con cinta adhesiva y ala a correr al parque xD, está desbancando la industria de suplementos quemadores de grasa xD
 
Si wey, ademas son de esas sudaderas plateadas tipo astronauta... _ehhh!_

sauna%20valeo.jpg

__meparto_

pues de chico mi papa me compro uno pero sin mangas, pero bueno, en aquellos tiempos yo de ignorante tu me entiendes... por mencionar algo NEFASTO, hoy me confieso jajajajaj
 
La única utilidad que le veo a ese tipo de trajes es para deshidratarse.

+1

Por aquello de que los primeros kilos que se pierden (cuando hablamos de más de 30 kg de sobrepeso) con casi todos "liquidos" por eso muchos los recomiendan y hoy en dia se siguen utilizando en todas partes...
 
Esto no suscedió en el gym, pero tiene mucho que ver con este mundillo. Un primo que viene seguido a mi casa, suele ver que visito este foro y aveces hecha un vistizo. El otro día me soltó a decir algo como ''Hey, primo, por que la gente sube sus fotos a esta pagina? Se me hace ridículo, en todo el tiempo que le he hechado el ojo no he visto ni una sola mujer. Son gays?...''

Mucha gente piensa que todos entrenamos con el unico y exclusivo fin de lucirnos ante las chicas.

_comorr_
 
el dia de ayer paso algo muy curioso.

Como se acerca semana santa el gimnasio luce lleno y ayer me di cuenta que se apuntaron 2 chicos totalmente opuestos, uno flaco totalmente ectomorfo y vestia ropa de marca (clavin klein y armani) y otro endomorfo y parecia que tomo la ropa de esa que usas como para pintar tu cuarto o ir al gotcha, haha, bueno ese no es el punto.

el punto es que sabran que el primer vato queria "marcar" y el segundo queria pues bajar de peso por lo que el monitor les puso exactamente la misma rutina
20 minutos bicicleta, press , biceps, aperturas, y abdominales, y el flaco en la ultima repe con la barra en press de banca no podia levantarla (la barra no tenia peso) pero he de decirles que hacia series de por lo menos 20 repeticiones, de seguro quedo marcadisimo (sarcasmo).

Y el endomorfo apenas podia hacer abdominales digo pesaba facil unos 150 kilos y el monitor le dijo haz 50 abdominales como puedas!! pues al parecer ha de haber durado como 20 minutos unas dos por minuto pq no veia que avanzara. (al menos no lo puso a hacer lagartijas)



A veces no entiendo a los monitores, parece que les pagan por hacer que la gente pague su mensualidad y ya no asista a los 3 dias.

Por eso creo que para la mayoria de los que vamos regularmente al gimnasio donde voy nadie le pide una rutina al monitor, pq todos recordamos las rutinas sin razon de ser que nos ponia cuando empezamos. hahaha
 
^^^^hahahaha a un lado de mi gimansio hay una cenaduria y venden tacos, tamales, pozole, etc etc es bien chistoso ver como la gente come y come mientras das todo en el area de cardio.

Por cierto el chico de ayer el ectomorfo se la paso mascando chicle todo el entrenamiento :lol:
 
Atrás
Arriba