Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Joder, parece que algunos fuerais al gimnasio a observar cómo os miran los demás. Todo el día marcando paquete. Qué cansancio...

En mi caso te aseguro que voy sólo a entrenar y no me suelo fijar en nadie, ni siquiera en las chicas que van, que son muchas. Pero si son varios días en los que un grupo de tres personas te miran, señalan y se parten la p****, lógicamente te percatas por muy tonto que seas y a la tercera te cansas, así que supongo que más cansancio será para él que se dedica a observar al resto y reírse sin conocerlos/conocerme. :)

¿Y marcar paquete? no sé de qué si tengo de los peores cuerpos entre la gente joven que lleva entrenando un tiempo de mi gimnasio...

Un saludo!

A ver, que cuento, que llevo unos meses en un gym nuevo y hay cositas para contar...

- un señor entrenando con un pantalón ciclista negro, cuando se dió la vuelta pude verla mitad de su trasero y llevaba UNAS TANGAS BLANCAS xd,

- a los tíos que van al gimnasio a ligar y a babearse sobre las chicas, A LIGAR A LA DISCOTECA, JODER!!!!

- a las chicas que van a entrenar estilo barby, el otro día había una chica con una enorme y densa melena y no fue capaz de recogérsela pese a que estaba haciendo cardio, no la podía ni mirar, qué calor estaría pasando!!!

- a un chico entrenando con un mallot naranja, tipo de los que se usan en el circo,

- a cinco chicas sentadas en la bici estática, leyendo el periódico de lo más tranquilas, en eso consiste su entrenamiento diario

- al entrenador del gimnasio, LO MÁS PETARDO QUE HE ENCONTRADO, ni siquiera tenía idea de que es la propiocepción, ¡QUÉ LEA, POR FAVOR!

Y como estas infinidad de cosas, seguiré contando... porque este gimnasio es un Parque Jurásico.

A ver, que cuento, que llevo unos meses en un gym nuevo y hay cositas para contar...

- un señor entrenando con un pantalón ciclista negro, cuando se dió la vuelta pude verla mitad de su trasero y llevaba UNAS TANGAS BLANCAS xd,

- a los tíos que van al gimnasio a ligar y a babearse sobre las chicas, A LIGAR A LA DISCOTECA, JODER!!!!

- a las chicas que van a entrenar estilo barby, el otro día había una chica con una enorme y densa melena y no fue capaz de recogérsela pese a que estaba haciendo cardio, no la podía ni mirar, qué calor estaría pasando!!!

- a un chico entrenando con un mallot naranja, tipo de los que se usan en el circo,

- a cinco chicas sentadas en la bici estática, leyendo el periódico de lo más tranquilas, en eso consiste su entrenamiento diario

- al entrenador del gimnasio, LO MÁS PETARDO QUE HE ENCONTRADO, ni siquiera tenía idea de que es la propiocepción, ¡QUÉ LEA, POR FAVOR!

Y como estas infinidad de cosas, seguiré contando... porque este gimnasio es un Parque Jurásico.

+1 en my gym tambien hay de esas

Joder, parece que algunos fuerais al gimnasio a observar cómo os miran los demás. Todo el día marcando paquete. Qué cansancio...

Jajaja hombre, yo voy a entrenar y a echarle un vistaso rapido a todos los q pueda ver mientras descanso... Otras cosas son inevitables de ver, como cuando hay un tipo al lado gritando o cuando vas al banno y mientras vas caminando ves a un tipo haciendo X o Y cosa.

A mi me ponen de los nervios los que no pierden ocasión para quitarse la camiseta para que todos los miren.Pero es un poco ridículo si tienes las lorzas colgando.

Jajaja hombre, yo voy a entrenar y a echarle un vistaso rapido a todos los q pueda ver mientras descanso... Otras cosas son inevitables de ver, como cuando hay un tipo al lado gritando o cuando vas al banno y mientras vas caminando ves a un tipo haciendo X o Y cosa.

+999999999999999999999999999999

La de hoy, el ectomorfo bien musculado del torso pero con unas piernas que sinceramente si se ven algo gruesas es por tanto bello que tienen en estas __meparto_

Casualmente hoy volvio a entrenar pecho espalda, con los mismos pesos y los mismos ejercicios que EL MARTES....

+999999999999999999999999999999

La de hoy, el ectomorfo bien musculado del torso pero con unas piernas que sinceramente si se ven algo gruesas es por tanto bello que tienen en estas __meparto_

Casualmente hoy volvio a entrenar pecho espalda, con los mismos pesos y los mismos ejercicios que EL MARTES....

¿Y que tiene eso de ridiculo o nefasto? Porque no lo pillo eh...

¿Y que tiene eso de ridiculo o nefasto? Porque no lo pillo eh...

Que el lunes hizo lo mismo y como ya dije, tambien el martes, pero ayer miercoles yo descansé, espero no se haya chingado el mismo entreno y lo haya planeado hacer toda la semana, por aquello de que se vienen fiestas de semana santa por aca (ir a la playa)....

un tipo en el gim que hacia como mil abdominales por segundo, parecía que le estaba dando la electricidad XD

Lo que mas gracia me hizo fue ver como un tipo se secaba en la ducha con una gamuza dándose de ostias con ella en la espalda.

Rollo al los del Opus Day. xD

jajaja hoy vi un chaval como de 14 annos que se puso en la barra de dominadas, yo dije "vaya, que este chico hace dominadas, me gano, estoy jodido jajaj" (obvio en mi mente) pero el chaval se monto en la barra, respiro, esperocomo 5min, intento hacer el ejercicio pero no hizo ni una dominada... ni media, si se alzo 5cm fue mucho xD... Hombre, si yo no tengo fuerza para hacer dominadas, pues no me pongo a hacer el payaso intentando hacerlas, para eso tengo las poleas y/o la maquina de dominadas.

jajaja hoy vi un chaval como de 14 annos que se puso en la barra de dominadas, yo dije "vaya, que este chico hace dominadas, me gano, estoy jodido jajaj" (obvio en mi mente) pero el chaval se monto en la barra, respiro, esperocomo 5min, intento hacer el ejercicio pero no hizo ni una dominada... ni media, si se alzo 5cm fue mucho xD... Hombre, si yo no tengo fuerza para hacer dominadas, pues no me pongo a hacer el payaso intentando hacerlas, para eso tengo las poleas y/o la maquina de dominadas.

_mmmmm_ joder no habrpe sido yo????

Otra cosa que de pronto no es nefasto ni es ridiculo pero joe... deberia de haber una categoria de los que van a charlar al gym jaja

Estaba una vieja haciendo abs en polea alta y se agacho en el piso, para hacer el ejercicio con las pienas en el piso y bajar el peso con el tronco (y se puso en 4 enfrente mio T,T pero como no soy miron, pues nada pasa... jajajajaja ese es otro cuento vale), luego llego otra vieja que cogio una mancuerna y se sento encima de ella, a lo que empiezan a hablar xD. No era hablando mientrasdescansaba, era hablando entre el ejercicio!, no hacia una rep sin interrupcion, baja el tronco, hablaba 3min y lo subia, luego hablaba otros 3min y lo baja, y asi sucesivamente... Como sera de buena la conversacion que habian como 4 tipos esperando la polea y yo alcance hacer mi 3x12 en dominadas y press declinado... ya se imaginaran jajaj

Atrás