Muy bueno ese peso muerto.
Pues prueba por detrás.
Por delante se hace con los brazos algo más abierto que en un curl con barra. Así se fuerzan menos las muñecas.
Por detrás, a anchura de hombros.
¿Se te duermen los dedos de los pies?
Córtate las garras un poco.
Vas a acabar como el Juanito ese de Al Filo de lo Imposible.
Pues mientras lo escribia antes, pense que el traser la verdad.
Vale primer error, no abri las manos como indicas, lo intente pegadas al cuerpo je je por eso dijo nones.
Pues si mamona, siempre me pasa y no se el motivo, llega a ser molesto lo de los pies.Y nada de garras, aqui siempre estoy en cholas (zapatillas de playa jajajaja), osea que mis pies perfectos ^_^.
Ostis pájaro, vaya PM te has marcado macho!
Lo de los mareos con el PM yo creo que es normal, mucho esfuerzo, difícil respirar y encima partes con la cabeza baja. Yo cuando acabo siempre me tengo que sentar si no me fostio
Yo sentarme no, pero apoyarme en el soporte del press de banca fijo, y te juro que mas de una vez me veo jodido de verdad, pues como digo encima falta ventilacion en el puto gym.
Aprende a soltar un poco de aire arriba del todo, desterrado.
Sin perder la tensión abdominal.
A mí me ha pasado a veces y esa es la solución.
Pues tomo nota Pureta de lo que dices........A ver si soy capaz de hacerlo pues como dice Asocial, no es facil hacer todo a la vez. Si tengo claro que no hago lo de la respiracion que has dicho, solo me miro al espejo cuando llego arriba y veo que se me salen las venas del cuello je je.
Buen trabajo Raul, sobre todo ese peso muerto. Una duda, el hacer 6 repeticiones con 100kg es por hacer un rango de repeticiones bajo como te dijo Rafa? Lo digo porque podrías hacer varias repes más con 100kg, no?? O es preferible hacer menos repes con ese peso y seguir subiéndole kg??
Buenos dias Canarioooo!!
Esas repes son de aproximacion realmente, y la idea como el comenta es trabajar en el PM con el mayor peso posible.
Tambien si hago muchas repes con poco peso, llego mas quemado a las efectivas.
Ojo, que despues de las 3 series con 130, hice algunas descendentes mas que no las puse. Baje a 100, luego a 70 creo y termine con 12 repes de 50kg.
Buen dia Jefe.
creo, y digo creo porque en ese momento no estoy para pensar, que arriba suelto aire, pero no lo cojo.
bajo mi experiencia es mejor hacer pocas repes con buen peso que muchas repes con poco. Por supuesto con pesos que te permitan una técnica perfecta, que después vienen los crugidos de huesos
+1. Precisamente por mala tecnica supongo, tube una especie de contractura el sabado haciendo Sentadillas, pense que ayer lo notaria, pero parece ser que no fue asi.
Si macho contractura en la espalda haciendo Sentadillas.