Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Yo llevo 2 meses en el gimnasio y hay un personaje que verdaderamente no tiene precio. Lo llamamos el entrenador auxiliar porque aun no lo he visto hacer el mas minimo ejercicio, como mucho se pone cerca de una maquina sin llegar a usarla. Su modus operandi es que cuando una tia llega a hacer sus ejercicios el le corrige, incluso cuando lo hace bien, y asi tiene excusa para manosearla al explicarle las posturas que supuestamente ha adoptar en cada momento.

Lo mejor, su uniforme. Va siempre con una camiseta de tirantes que practicamente se puede decir que era de cuando hizo la primera comunion porque le queda 5 tallas pequeña. Deduzco que el entrena de verdad por la mañana y por la tarde va a hacer ganso, porque entonces no entiendo como puede mantenerse en forma.

Saludos.

ke parras me he echo en este post

Pues yo hoy he visto a un notas que va a mi gym de unos 16 años, super delgado(su bicep es como mi muñeca), super pipilla además, y el muy notas mientras hablaba con un amigo suyo de su mismo calibre, le quería hacer ver "lo fuerte que está".

Total, que llega el personaje al remo en polea baja(para espalda), le carga unos 60kg o 65kg(una animalada para el) y empieza el notas a tirar casi tumandose hacia atras, casi sin flexionar los brazos, como si estuviera tirando de un monton de paja jajajjajajajaja como me pude reir, su cara de esfuerzo, una de estas se le salen los hombros jajajajjajaja

Una vez vi un sujeto mientras levantaba en banca gritar "Dame tu fuerza pegasoooooo !!!!!!!"

Fue simplemente epico

Una vez vi un sujeto mientras levantaba en banca gritar "Dame tu fuerza pegasoooooo !!!!!!!"

Fue simplemente epico

El mejor que he visto en mi vida __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A partir de ahora será una frase épica para el foro.

Hoy escuche a dos chavales hablando y se decian:

Es que tu no sabes entrenar, mira, aprende mi, el lunes entrenas pecho y biceps, el martes espalda y biceps, el miercoles pecho y triceps, el jueves espalda y triceps y el viernes puedes hacer biceps y triceps y un poquito de pecho y espalda.

WTFFFFFFFFFFFFFFFF tras de preplaya, con esa rutina no crece ni dios, sobreentrenamiento seguro.

El mismo chaval que le estaba dando consejos al otro, lovi haciendo un jalon de polea tras nuca (para triceps) y el tipo jalaba la cuerda con los brazos, la espalda, el cuerpo entero, hasta las piernasXD Parecia que tratara de hacer balanza con el cuerpo envez de entrenar el triceps... El otro tipo que iba con el le decia "pero si no puedes con el peso bajale, no importa" y el superentrenador este le dijo "no no, la gracia es hacerlo que casi no puedas para que el musculo crezca".

Y yo... cagado de la risa jaja

Un tipo que me vio que yo estaba haciendo sentadilla algo pesado (eso creo yo) 70 kg; y cuando termino me paso a la maquina de press de pierna y el toma la barra de sentadillas y le pone 80 kg y se me queda viendo con cara de estoy mas fuerte que tu, y al verlo hacerlas me rei dentro de mi el tipo no bajaba ni 10 cm y al final hizo su ejercisio piramidal pero hacia abajo, termino en 55 kilos, bajando solo 10 cms =)

Jajaja, hoy me paso algo extraño, llegue y el gym parecia Tango de Libertad lamarque... A media Luz...
eran como las 7:30pm, y ya estaba oscuro...
No habia luz, todos seguian entrenando, lo unico que daba luz eran lamparas de emergencia, la luz de la Calle, y el altar con veladoras que tiene el dueño en la recepcion, la sesion de Spining si cordinacion porque no habia musica, y solo veias sombras en la zona de pesas, aparentemente, el tecnico del gym hizo un corto y se fue la luz, total estuvieron asi una hora hasta que repararon la falla, pero que avisan, mendigas luces blancas que tienen, y nos llego el flashazo, mas de uno se desconcentro, el chavo que estaba en press, luego luego regresa la barra a su lugar, y pues como no si le daba una lampara en la cara... bueno eso fue algo raro... ya nomas se rio un poco de lo sucedido, jajaja,

Última edición:
Ahora estaba haciendo press de banca y uno me dice que no baje la barra hasta el pecho, que porque me puede aplastar

.......................

gente que hace bici con guantes.

gente bastante obesa que se tira media hora en la maquina de abdominales ""con guantes""

gente que inventa ejercicios al libre albedrio. !! que gente !!

gente que hace bici con guantes.

gente bastante obesa que se tira media hora en la maquina de abdominales ""con guantes""

gente que inventa ejercicios al libre albedrio. !! que gente !!

¡Gente haciendo bicicleta con guantes! ¡Sacrilegio!

Y otros que se inventan ejercicios, ¡que les prohíban la entrada!

Lo siento, pero a veces pienso que algunos deberían construirse su propio gimnasio particular para no mezclarse con la plebe. Lo que hay que oír.

¡Gente haciendo bicicleta con guantes! ¡Sacrilegio!

Y otros que se inventan ejercicios, ¡que les prohíban la entrada!

Lo siento, pero a veces pienso que algunos deberían construirse su propio gimnasio particular para no mezclarse con la plebe. Lo que hay que oír.

que pasa que eres inventor de ejercicios de esos en los cuales solo te puedes lesionar?

ves normal hacer bici con guantes? te los pones para que no te salgan callos tu tambien?

crees que una persona muy obesa rebajara esos kilos solo haciendo abdominales? lo que creo es que tendria que haber monitores que les dijese a esta gente lo que tienen que hacer bien para no lesionarse y lo que no deben hacer porque no les servira.

si no me equivoco el post preguntaba lo mas nefasto que as visto en el gym,lo que e dicho yo no es lo mas nefasto,pero es ridiculo.siento haberte ofendido si eres uno de ellos.

que pasa que eres inventor de ejercicios de esos en los cuales solo te puedes lesionar?

ves normal hacer bici con guantes? te los pones para que no te salgan callos tu tambien?

crees que una persona muy obesa rebajara esos kilos solo haciendo abdominales? lo que creo es que tendria que haber monitores que les dijese a esta gente lo que tienen que hacer bien para no lesionarse y lo que no deben hacer porque no les servira.

si no me equivoco el post preguntaba lo mas nefasto que as visto en el gym,lo que e dicho yo no es lo mas nefasto,pero es ridiculo.siento haberte ofendido si eres uno de ellos.

A mí lo que me fastidia es los aires de superioridad que se dan algunos, que parece que van repartiendo carnets y dando o quitando permisos a la gente para ir al gimnasio.

Si un tío está gordo y va al gimnasio pues olé sus huevos. Mejor ahí que en el bar comiendo pinchos de tortilla, digo yo. Si su mayor problema es que hace bici con guantes o abdominales con las orejas que los haga si así es feliz. Yo no soy nadie como para criticarle por eso.

Y mira, obeso precisamente no soy, pero si me vieras en el gimnasio seguro que para ti yo era uno de esos que no tienen derecho a entrar. No hago absolutamente nada de pecho, poquísima carga en espalda, nada de peso libre...

Que lo que hago o dejo de hacer responde no a mi manera de entrenar, sino a problemas de lesiones, supongo que te daría igual. Ambas rodillas operadas, un tobillo operado, la muñeca izquierda fijada con tornillos y placas por un accidente y con la que no puedo tirar, pero no empujar. Pero seguro que lo que verías es a alguien que apenas levanta cargas y que tras fijarte en sus rutinas jamás hace nada de pectoral, entre otras cosas. No hace sentadillas, qué patético... a la hoguera con él. Igual alguno (yo, por ejemplo) no hace sentadillas porque con una vértebra desplazada (L5), pinzamiento y hernia discal no viene demasiado bien hacerlas...

Pues lo siento, pero creo que te falta aprender a respetar un poco a los demás, que cada uno tiene sus motivaciones, sus objetivos y su manera de alcanzarlos (o no).

p.d.: bici no hago por la espalda, pero sí que hago elíptica a diario y a veces me olvido de quitarme los guantes. Sí, entreno con guantes aunque apenas levanto pesos de 40 kilos. Soy músico y he de cuidarme las manos, qué ridículo, ¿no te parece?

Saludos.

Última edición:
Yo, quitando el peso de un lado solo de la barra, consiguiendo que se caiga hacia un lado, los discos por ahi, la barra por alla... un estruendo q te cagas... jajajaja q desastre

A mí lo que me fastidia es los aires de superioridad que se dan algunos, que parece que van repartiendo carnets y dando o quitando permisos a la gente para ir al gimnasio.

Si un tío está gordo y va al gimnasio pues olé sus huevos. Mejor ahí que en el bar comiendo pinchos de tortilla, digo yo. Si su mayor problema es que hace bici con guantes o abdominales con las orejas que los haga si así es feliz. Yo no soy nadie como para criticarle por eso.

Y mira, obeso precisamente no soy, pero si me vieras en el gimnasio seguro que para ti yo era uno de esos que no tienen derecho a entrar. No hago absolutamente nada de pecho, poquísima carga en espalda, nada de peso libre...

Que lo que hago o dejo de hacer responde no a mi manera de entrenar, sino a problemas de lesiones, supongo que te daría igual. Ambas rodillas operadas, un tobillo operado, la muñeca izquierda fijada con tornillos y placas por un accidente y con la que no puedo tirar, pero no empujar. Pero seguro que lo que verías es a alguien que apenas levanta cargas y que tras fijarte en sus rutinas jamás hace nada de pectoral, entre otras cosas. No hace sentadillas, qué patético... a la hoguera con él. Igual alguno (yo, por ejemplo) no hace sentadillas porque con una vértebra desplazada (L5), pinzamiento y hernia discal no viene demasiado bien hacerlas...

Pues lo siento, pero creo que te falta aprender a respetar un poco a los demás, que cada uno tiene sus motivaciones, sus objetivos y su manera de alcanzarlos (o no).

p.d.: bici no hago por la espalda, pero sí que hago elíptica a diario y a veces me olvido de quitarme los guantes. Sí, entreno con guantes aunque apenas levanto pesos de 40 kilos. Soy músico y he de cuidarme las manos, qué ridículo, ¿no te parece?

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

+1

Que mania tiene la gente en criticar a los demas. Hay que fijarse en uno mismo y hacerse criticas constructivas, que puedes hacer para mejorar mas todavia, y no cachondearse tanto de la gente. Que todo el mundo tendrá sus motivos, algunos porque les falta informacion o porque son cortos de mente, y otros porque les gusta hacer eso.

Una cosa nefasta que me pasó a mi fue haciendo press militar, estaba haciendo la 2º repe y me estaba preguntando porque cojones me cuesta mas tirar con el hombro izquierdo, cual fue mi sopresa al darme cuenta que tenia 5KG mas de ese lado jaja

no es ridiculo pero.. siempre me sorprendera ver a alguien haciendo press de banca con pesas de 2k y medio a ambos lados .

Y entiendo que te sorprenda, pero hay que entender que hay gente que por su constitución o por los problemas que sean, no puede levantar más de ese peso.

Y yo soy uno de ellos, con la mano izquierda puedo tirar en vertical de un peso, pero por ejemplo no puedo empujar absolutamente nada (por lo cual, ni puedo hacer dominadas, ni aparatos para pectoral) ni puedo sujetar pesos con la muñeca extendida. Si yo hiciese press de banca, probablemente trabajaría con mancuernas de 2 kilos como máximo y aun eso con muuucho cuidado. Si me ven entrenando con eso dirán que soy poco menos que un freak, pero yo no puedo usar más peso que ese.

Resumiendo, que cada uno es como es y entrena como le parece o como buenamente puede.

Saludos.

cual fue mi sopresa al darme cuenta que tenia 5KG mas de ese lado jaja

Eso me pasa a mí cada vez que voy a mear. Me pregunto "¿por qué demonios levanto siempre todo este peso con la misma mano?" _paraguas__paraguas_

Atrás