¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
OH!! MIERDA!! no le he dado a inciar sesion atuomáticamente... igual no puedo volver a entrar con esta cuenta tampoco!! si esq soy tonta

Tranqui...este es mi 3er clon jajaja....a mi me pasa igual, pero no me deja hacer eso de iniciar con esta cuenta, porque una vez sales o cierras ... olvidate ...

Es que como al registrarme enseguida se abre la sesion ... no puedo hacer eso de marcar la opción de iniciar sesion automaticamente...

si encuentras alguna manera aunque sea con otro nick...dimelo en mi diario...gracias ;)

Joer que bien, se me esta llenando esto de chorbas.

Y no de maricones como uso y constumbre, si al final va a ser verdad que no hay mal que por bien no venga!!!!

jO de verdad, quiero mi cuenta normaaaaaal!! no quiero ser un puto cloooooon

Vaaaa Luita...tomatelo así....cuantos mas clones tienes ... con mas fuerza te verás jajaja....

Ahora que lo pienso que si se podria hacer seria estupendo pondria a una galadriel entrenar, a otra cocinar, otra fregar y recoger, otra trabajar ... y yo estaria descansando todo el rato jajja...nooo... estaria organizando el trabajo de todas esas galadriels jiji

Joer que bien, se me esta llenando esto de chorbas.

Y no de maricones como uso y constumbre, si al final va a ser verdad que no hay mal que por bien no venga!!!!

Lo que digo siempre .... hay que buscarle el lado positivo a todo...mirame a mi ..... llevo con esta tonteria desde esta mañana y qué bien me lo paso jiji

Vaaaa Luita...tomatelo así....cuantos mas clones tienes ... con mas fuerza te verás jajaja....

Ahora que lo pienso que si se podria hacer seria estupendo pondria a una galadriel entrenar, a otra cocinar, otra fregar y recoger, otra trabajar ... y yo estaria descansando todo el rato jajja...nooo... estaria organizando el trabajo de todas esas galadriels jiji

Lo que digo siempre .... hay que buscarle el lado positivo a todo...mirame a mi ..... llevo con esta tonteria desde esta mañana y qué bien me lo paso jiji

Joder, has vuelto a drogarte._paz_

Por cierto Rafa, necesito una rutina para torso esta tarde mia ve hombre jijijijiji...

Joder que la que se ha liado!!! jajajajajaja.

Llevo un rato partiendome de risa!!!

Desde que escribí la última vez diciendo que cual era el nuevo avatar de Rafa, y ahora ya no es Rafa, está todo lleno de monigotes, historías de dientes para no hacer daño... jajajajajajaja.

Seguro que no hay otro foro de culturismo tan bueno como este!!! jajajajajaja.

A ver cuanto me dura a mi mi JOSEFUMI ORIGINAL...

Joder que la que se ha liado!!! jajajajajaja.

Llevo un rato partiendome de risa!!!

Desde que escribí la última vez diciendo que cual era el nuevo avatar de Rafa, y ahora ya no es Rafa, está todo lleno de monigotes, historías de dientes para no hacer daño... jajajajajajaja.

Seguro que no hay otro foro de culturismo tan bueno como este!!! jajajajajaja.

A ver cuanto me dura a mi mi JOSEFUMI ORIGINAL...[/QUOTE]

poco

jajajaaaaaa......jooooo por una vez que te lo podias tomar con calma te has dado prisa en venir ...

Hay que joderse, pienso hacer esto esta tarde, sin el agarre estrecho que no puedo.

Made in Fafa:

Triserie:Curl de biceps barra Z/frances tumbado barra Z/ pres agarre estrecho barra Z.: 40 kilos x 3 series x 10/10/8 reps
-Curl scott barra z/frances mancuerna:30 kilos / 18 kilos x 3 series x 10 reps
-triserie martillo/polea triceps/polea invertida:18 kilos /25kilos/20 kios x 3 series x10/10/8reps
20 minutos cardio

Con los mismos pesos esta claro.

Hay que joderse, pienso hacer esto esta tarde, sin el agarre estrecho que no puedo.

Made in Fafa:

Triserie:Curl de biceps barra Z/frances tumbado barra Z/ pres agarre estrecho barra Z.: 40 kilos x 3 series x 10/10/8 reps
-Curl scott barra z/frances mancuerna:30 kilos / 18 kilos x 3 series x 10 reps
-triserie martillo/polea triceps/polea invertida:18 kilos /25kilos/20 kios x 3 series x10/10/8reps
20 minutos cardio

Con los mismos pesos esta claro.

Joder raul, que no llevas ni cinco días con la muñeca medio en condiciones, macho. Yo me esperaría por lo menos a la semana que viene,

le dijo la sarten al cazo
Pues mira, hoy tenia aganas de hacer peso muerto y en vez de eso he hecho una mariconada de brazos

Joder tienes razon. Pero que coño hago es lo que yo digo.

Y ni me nombres las patas.........

Si ya no quieres hacer patas, no hagas NADA. deja pasar el dia, o haz cardio y abdominales y asi la semana que viene vas con mas seguridad.
Me parece muy pronto para castigar la muñeca como piensas hacerlo. Tres dias mas no te van a matar

Pues mira, hoy tenia aganas de hacer peso muerto y en vez de eso he hecho una mariconada de brazos

Si ya no quieres hacer patas, no hagas NADA. deja pasar el dia, o haz cardio y abdominales y asi la semana que viene vas con mas seguridad.
Me parece muy pronto para castigar la muñeca como piensas hacerlo. Tres dias mas no te van a matar

NO es que no quiera, bueno en parte si jajaja, aun las tengo resentidas del Lunes.

Le vuelvo tons a dar caña por lo que me dices.

Joder que putadon si lo se no pregunto._humillaci

Que hijo puta eres, lo sabes no?? jajajaja

Y lo bien que te lo estas pasando hoy gañan jajajaja.

Que jodido es tomarte un batido con solo 75ml de agua jajajajajajaja, no puedo salir a por mas que llueve._humillaci

jijiji. Si que lo se, si.
Ya te digo.A mi ya se me estan acabando las cuentas de correo,jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás