¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafita, donde está tu nuevo cuerpo??? que me has dejado con las ganas!!! _navidad_

Jose, centrate....no todo lo que ves es lo que parece .... jajajaaaaa

Acabas de tener una experiencia única FATA MORGANA

Esta tarde PETERPARKER no es RAFA sino su queridísima 1/2naranja Alícia.....

ahhhh.... vaaaaale .... ya lo sabías jajajaaaaa...ya me voy _coti_

Sera la cuenta nueva, y su avatar....digoooooo!!!

Qué bien me lo paso...qué lío el es ella , ella es él, tu tampoco eres lo que eras antes....claaaaro tantas fotitos de hombres operados jijiji
Y yo?? quien soy yo?? ME HE PERDIDO .... no paro de multiplicarme_feooo__feooo__feooo__feooo_ esta es mi 3ª versión (hablando de clones) .... la más CHIC jiji porque el nombre lo he puesto en SPANGLISH ... CLON = CLOONEY jajajaja :D

QUE SOY LA CRIATURA​

estoy con el nick de Rafa, no puedo conectarme desde la tienda con el mio, el esta con la criatura 2, que me la ha quitado

Anda coño, me vais a volver loco.

Tu cuerpo me chifla rubia jajajaja, pero no el nuevo ^_^, auque diciendote esto y mirando tu avatar me esta dando un mal rollo, demasiado fuerte te has puesto para mi gusto.

Qué bien me lo paso...qué lío el es ella , ella es él, tu tampoco eres lo que eras antes....claaaaro tantas fotitos de hombres operados jijiji
Y yo?? quien soy yo?? ME HE PERDIDO .... no paro de multiplicarme_feooo__feooo__feooo__feooo_ esta es mi 3ª versión (hablando de clones) .... la más CHIC jiji porque el nombre lo he puesto en SPANGLISH ... CLON = CLOONEY jajajaja :D

Joder que mal rollo hablarte a ti tambien con el melon ese saltando.

Joder que mal rollo hablarte a ti tambien con el melon ese saltando.

Iba buscando una foto de su cara pero no me gustaba ninguna .... y digo pero si tampoco es tan guapo_feooo_....no sé que le veía _comorr_....por lo menos esta foto es graciosa jajajaa

Imaginate si pongo una foto de su cara jajaja ..supongo que sería peor

las mujeres siempre lo pillamos a la primera, jajajajajaj,
chica lista tuuuuuuuuuuuuu,
tas dao cuenta del lio que vamos a formar esta tarde con todos __meparto___meparto_
Anda coño, me vais a volver loco.

Tu cuerpo me chifla rubia jajajaja, pero no el nuevo ^_^, auque diciendote esto y mirando tu avatar me esta dando un mal rollo, demasiado fuerte te has puesto para mi gusto.

ahora nos vas a echar la culpa de que estas _loco_, a los demas, si eres asi desde que te pario tu madre,

fuerte dices, naaaaaaaaa si estoy hecho un tirillas y un preplaya jiiiiiiiiiiii

tas dao cuenta del lio que vamos a formar esta tarde con todos __meparto___meparto_

ahora nos vas a echar la culpa de que estas _loco_, a los demas, si eres asi desde que te pario tu madre,

Y cabron!!!!

esta tarde?? jajaja...yo ya llevo así desde esta mañana este es mi 3er clon jajajaaa ...
Y no creo que sea el ultimo porque no hay manera de poder guardar la opcion de empezar la sesion con el nick...

Dentro de lo malo nos lo pasamos bien...

esta tarde?? jajaja...yo ya llevo así desde esta mañana este es mi 3er clon jajajaaa ...
Y no creo que sea el ultimo porque no hay manera de poder guardar la opcion de empezar la sesion con el nick...

Dentro de lo malo nos lo pasamos bien...
por lo menos te entretienes registrandote de nuevo, jejejejeje,

la foto del avatar la criatura 2, lo he escogido yo, me gusta mucho ese bicho, rafa dice que me gustan todos los bichos vuelta y vuelta en la sarten, jejeje estuve a punto de en mi primer nick
Que ganas tengo de darle dos yoyas al del avatar tu......_violento_

parece que le han metido un palo por el culo,

como estoy con otro avatar puedo decir burradas jejejeje

Pero q coño ha pasado?????? Joe, al menos veo q no soy la única expulsada del foro jajaja No se me había ocurrido hacerme un clon hasta q os vi a vosotros, supongo q no nos baearán...

Pero q coño ha pasado?????? Joe, al menos veo q no soy la única expulsada del foro jajaja No se me había ocurrido hacerme un clon hasta q os vi a vosotros, supongo q no nos baearán...

Coño que alegria pa mi cuerpooooooooo!!!

Tu no tendras novio tambien verdad guapa??

Dame tu nº de movil, tu cuenta del msn, el numero de tu casa, tienes webcam, ains dios de mi vida esta es la miaaaaaaaa..........

por lo menos te entretienes registrandote de nuevo, jejejejeje,

la foto del avatar la criatura 2, lo he escogido yo, me gusta mucho ese bicho, rafa dice que me gustan todos los bichos vuelta y vuelta en la sarten, jejeje estuve a punto de en mi primer nick

Es chulo el bichito, pero para que ponerlo si puedes lucir tu cuerpazo .... buena eleccion lo de poner tu fotito wapa _abrazo_

parece que le han metido un palo por el culo,

como estoy con otro avatar puedo decir burradas jejejeje
Eso es lo bueno...que como no es tu nick habitual puedes aprovecharte jajaja

OH!! MIERDA!! no le he dado a inciar sesion atuomáticamente... igual no puedo volver a entrar con esta cuenta tampoco!! si esq soy tonta

Tu me dices a mi!!!!!

Me gusta mucho mas tu nueva cuenta rubia jajajajaja, de veras que si.

anda....mis 3 clones nuevos ...que digo CLOONEYS nuevos...que mareo...así se ha quedado su careto despues de las yoyas?? jajaja

que estamos todos en volumen pero no crecemos...nos multiplicamos jajaja ----> esto es la respuesta a lo que esta marcado en rojo

a lo que esta marcado en verde responde el otro .... que de eso sabe mucho porque ES ÉL jajajajaa :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás