trebal5
FORTE
Ah, por cierto. En el facebook, parece usted mas mayor de esos 37 años que dice aqui tener, Cedo. NOs vemos en un mes Steve Thanatos.
Jejejeje. no vigilas a todos por el face ? jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah, por cierto. En el facebook, parece usted mas mayor de esos 37 años que dice aqui tener, Cedo. NOs vemos en un mes Steve Thanatos.
Llevo entrenando 5 años (aunque 2 ya un trabajo bastante sério) y se imaginaran que he visto bastantes cosas chistosas y ridiculas.
Mejor las iré punteando para que haya un orden más leible.
- Hombres que se inscriben al gimnasio, pero no para entrenar, sinó para coquetear con las mujeres.
- Gente que dice "Quiero hacer con poco peso solamente, ya que no quiero quedar como Hulk".
- Mujeres que sólo van a conversar al gimnasio.
- Grupos de amigos que planean lo que será su noche de juerga y farra.
- Imbeciles que "lucen" el nuevo suplemento que se acaba de comprar.
- Gente que aconceja que "mientras más rápido realizes las repeticiones, más definiras"
- Gente que consume whey protein, durante el entreno.
- Hombres que sólo entrenan tren superior.
- Gordos que creen que sus 50 cm. de brazo, son de músculo y se arremangan sus poleras para lucirlos.
- Personas que trabajan todos los días el mismo grupo muscular.
- Gente que piensa que los suplementos son esteroides.
... un par de chicas que decian: -" yo no levanto pesas, que luego se me pone la grasa dura y no me la puedo quitar" - _comba_
Ahí dejo eso..... jaja
Un saludo
lo mas loco q vi es a un tipo q por suerte no esta yendo mas al gym
era un extranjero creo q de brazil....estaba muy loco el viejo, en todos los ejercicios en cada repe gritaba: AHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, AHHHHHHHHHHHHHHHH, AHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG y mientras descansaba entre serie y serie se ponia a bailar y le hacia peguntas obsenas a cualquiera q pasaba, unaz vez me dijo:"te gusta el sexo?"
y a un amigo lo miro fijo y le empezo a sacar la lengua repetidamente cxomo un perrito jajajajaja, y tb recuerdo que cuando llegaba un viejo al gym este le gritaba: "aguante los viejos"
pero lo mas loco fue cuando desxpues del entreno, se sento en ahi por la recepcion, saco una bolsa con un sandwich de salame y se lo puso a comer ahi nomas ajajaja
bueno e visto bastante cosas ridiculas que me han hecho bastante gracia.
Un dia haciendo pres banca con un colega lo hacia el en nuestros comienzos en la ultima serie, yo vigilandole el peso, se escucho gritar a uno (POR EL PODEERR DE GRRREEEIIIISCUUUUULLLL lo que decia himan para transformarse) se le escapo la risa y se le fue la fuerza menos mal que estube atento me lleno la cara perdigones XD
Romperse los pantalones tipo mallas haciendo sentadilla y no tener nada debajo una imagen un poco desagradable parecia el bosque de david el gnomo jajajaj
y miles de cosas que hacen gracia y mas ameno el entrenamiento la risa ayuda las abdominales ¿no?
Ver a tios con mucho volumen (los tipicos tios hinchados) y levantando una mierda de pesos. por ejemplo uno haciendo pecho con 10kilos a cada lado y sufriendo para hacer la serie.
Señor usuario de este nuestro querido foro:
Como quiera que no he observado ningún insulto hacia usted, ni en ruso, ni en arameo, ni en griego ni en finlandés, por parte de nadie, y menos de mi compañero moderador, y no pienso permitir amenazas veladas y bravuconerías variadas por parte de ningún pistolero de pacotilla, le voy a costear yo otras vacaciones pagadas en el limbo internauta, donde desconozco si se juega paleta frontón, pero a lo mejor sí. Para descubrirlo, dispondrá usted de todo un mes de asueto gratuito. No hace falta que me de las gracias. Usted se merece eso, y mucho más.
Y, por supuesto, con la seria advertencia de que a su vuelta, si persiste con sus continuas provocaciones, su descanso será eterno.
Todo esto, por alusiones. Es que no sé qué son las "aluciones", la verdad.
La verdad quiza algo que me moleste es que vengan a corregirme algo, sobre todo si es algo que hago bien tipo "en el peso muerto no dejes la barra en el suelo" o "en la banca no lleves la barra hasta tocar el pecho" es en plan de decirles que te gusta mas hacerlo asi y rezar por que se vaya sin soltarte una explicacion cientifica demasiado larga.
+1000
El otro día un tipo me suelta referente al peso muerto convencional: "Lo estas haciendo mal", yo sorprendido le pregunto si metia mucho espaldazo o que era lo que me veia hacer mal y me suelta "Es que no se hace así, se hace con las piernas rígidas y sin tocar el suelo para los isquios", yo le digo que no es el mismo ejercicio, que esa que dice es otra variedad y que en esta fortalece más la espalda; y el tio no dandose por vencido acaba la conversación con un simple "Ba, ese ejercicio es malo y te vas a lesionar, yo hago hiperextensiones". La gente así es la que molesta.
This URL has been removed!
Esto no se si es ridiculo o nefasto. O ambas cosas.
Por favor, para juzgar este video, antes vease el historial del protagonista en este foro.
Por favor, para juzgar este video, antes vease el historial del protagonista en este foro.