¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz año canario y no hagas gilipolleces. Si es una tendinitis vas a tenner que convivir con esa mierda toda tu vida así que paciencia, estiramietos y calentamiento. Y ahora reposo

Si Ivan me da que es lo mismo que la parienta............

Tener que vivir con ella toda mi vida, paciencia, estiramientos y solo calentamientos........._humillaci
Aunque para esto si que tengo solucion je je.
Feliz Año Ivan.

tú también das el perfil ;)

¿Qué me vas a echar de reyes?_regalo_

Una mujer culturista, a ver si te se pasa eso!!!!!!!_humillaci

Si Ivan me da que es lo mismo que la parienta............

Tener que vivir con ella toda mi vida, paciencia, estiramientos y solo calentamientos........._humillaci
Aunque para esto si que tengo solucion je je.
Feliz Año Ivan.

__meparto___meparto___meparto_ que cabron...

Coño vaya entrada de año, bueno pero eso es solo un evento inesperado... de todas maneras hay que ir al doc para ver que dice si va la escayola hay que ponercela todo sea por la salud...

Y niko porque dices tu que no a la infiltracion... el año pasado _(2008) me infiltraron el hombro porque tenia un desgarre menor de una articulacion pero solo lo hiceron esa vez y listo ni mas ha jodido...

Qué bueno lo de la parienta, canario, estás hecho un crack. Aunque seguro que mucho bla bla y luego eres un calzonazos como todos, jaja.

Canario: La mano la metes unos segundos, la sacas de nuevo, la vuelves a meter y asi vas... no dejas la mano 15 minutos seguidos, PAPARULO!

Brules: La infiltarción oculta el dolor, y si entrenas igual sin sentir el dolor, lo mas probable es que empeores la situación!

Brules: La infiltarción oculta el dolor, y si entrenas igual sin sentir el dolor, lo mas probable es que empeores la situación!

+10000000000

Coño vaya entrada de año, bueno pero eso es solo un evento inesperado... de todas maneras hay que ir al doc para ver que dice si va la escayola hay que ponercela todo sea por la salud...

Y niko porque dices tu que no a la infiltracion... el año pasado _(2008) me infiltraron el hombro porque tenia un desgarre menor de una articulacion pero solo lo hiceron esa vez y listo ni mas ha jodido...

Pues si, al final el sabado por la tarde aunque ya dolia mucho menos, tambien estaba con antiinflamatorios y demas, veia que la inflamacion seguia o incluso iba a mas, pues me fui a urgencias.
Con resultado de Ferula Digital, asi le llaman al tipico aluminio para inmovilizar, yo pense por el nombre que era tegnologia punta jajaja.
Me dijo la Doctora, que la tubiera 4-5 dias y listo, veremos si es asi.
Gracias crack, menudo coñazo para escribir y demas je je, pero me deja algo mas de movilidad que la mierda escayola.

This URL has been removed!

Hol canario!!! como nos encontramos de la mano, e pequeño pajillero jaaja

La respuesta arriba Jefe, no duele nada sin duda, pero como ya dije la inflamacion estaba, ahora ni idea.

Gracias.

Qué bueno lo de la parienta, canario, estás hecho un crack. Aunque seguro que mucho bla bla y luego eres un calzonazos como todos, jaja.

No digo que no Bardok todo depende el momento y lo que busque jajaja....
Muchas veces (ahora que escribo si me doy cuenta que algo duele la puta mano), prefiero decir si si si, y que me deje vivir je je.

Un saludo en toa la boca.

Canario: La mano la metes unos segundos, la sacas de nuevo, la vuelves a meter y asi vas... no dejas la mano 15 minutos seguidos, PAPARULO!

Ya joder Niko, si tengo la mano 15 minutos en agua con hielo como el otro dia, seguro seguro que el dolor e inflamacion se me quita, tambien las uñas, huellas dactilares, y termino con un muñon jajaja...

Un abrazo.

jode eso no poder ver como la tienes e tio, cuidate anda qe en breves estarás dandole duro!!

Ya, pero y que hago con la parienta la mato???

Porque claro si no voy a usarla, para que coño quiero verla digo yo..

Mmmmm de que hablas???

Ahh de la mano jajajaja, neeee, lo que jode es buscarte la vida je je, como hoy para afeitarme, vestirte y demas, la unica ventaja que no he tenido que venir con traje a currar jaja, no me entraba la camisa._plancha_

Hola REY!!!

Aún sigues con la manito pachuchita??? JOoooo Te mando un besito para que te sientas mejor.

Besitos Raul!!! Y cuidate mucho!!!

Joder,¿Te han puesto ese cacho vendaje?. Si afinan un poco mas te la amputan directamente.¿Cuanto tiempo te han dicho que tienes que tenerla inmovilizada?

Hola REY!!!

Aún sigues con la manito pachuchita??? JOoooo Te mando un besito para que te sientas mejor.

Besitos Raul!!! Y cuidate mucho!!!

Gracias guapa.

Joder,¿Te han puesto ese cacho vendaje?. Si afinan un poco mas te la amputan directamente.¿Cuanto tiempo te han dicho que tienes que tenerla inmovilizada?

Si la enfermera debia estar de amenecida.

Le pregunto a la doctora antes de salir para que me colocaran esto, le digo, pero mire traje el coche.
Dice tranquilo que sera solo el dedo.
Juassssss se lucio la enfermera jajajajaja, creo que le quedaban lejos las tijeras para cortar.

Lo bueno es que me dijo que unos 4-5 dias Rafa.

Me la quitare el Miercoles o Jueves y vere como esta. Para ver si puedo trabajar el viernes ya tio, aunque sean Sentadillas, PM, algoooooooo, porque asi no se puede vivir coño.

Gracias guapa.

Si la enfermera debia estar de amenecida.

Le pregunto a la doctora antes de salir para que me colocaran esto, le digo, pero mire traje el coche.
Dice tranquilo que sera solo el dedo.
Juassssss se lucio la enfermera jajajajaja, creo que le quedaban lejos las tijeras para cortar.

Lo bueno es que me dijo que unos 4-5 dias Rafa.

Me la quitare el Miercoles o Jueves y vere como esta. Para ver si puedo trabajar el viernes ya tio, aunque sean Sentadillas, PM, algoooooooo, porque asi no se puede vivir coño.

Si te la quitan el miércoles o el jueves, ya aguanta hasta el lunes y cuando empieces utiliza una vena apretada o una muñequera, por si acaso

Si te la quitan el miércoles o el jueves, ya aguanta hasta el lunes y cuando empieces utiliza una vena apretada o una muñequera, por si acaso

Pues igual seria lo mas logico si, incluso le dije que hacia pesas je je y no me dijo nada, solo que calentara mucho antes de comenzar.

Si en futuros entrenos utilizare muñequera o en su defecto venda como has dicho y segun llegue a casa cada dia de entreno, agua fria y sal como me dijo Niko.

Fijate que ahora me dijo que me pusiera calor, juasssss como no use un soplete con estas vendas jajajaja....

Saludos.

PD: Me la quitan no? me la quito yo mismo, asi me dijo.
Guardare el aluminio este por si tengo que volver a ponermelo yo mismo.

Pero te hicieron alguna radiografía?

Es que eso que te han puesto, a mi me parece que no inmoviliza nada

A mi el año pasado, con un pequeño desgarro en la inserción del tríceps, ni morado, ni nada, vendaje blando y cabestrillo. Ya ves tú lo que me duró el invento.

Cita con el traumatólogo, mes y medio después.

Al fisio, otro más, me pidió una ecografía o resonancia, no sé, no me acuerdo. Otro mes.

Total que, cuando tiene la prueba el fisio, me dice que no se ve nada, algo de tejido cicatrizado: No te jode, hace casi 4 meses que me paso, so inútil!!!

Tenías que haberte ido a la mutua del curro, en vez de urgencias

Anda....tuuuu.... no te hagas el fuerte ... reposa hasta el lunes....a ver si te vas a poner peor por no esperarte. No vale la pena.

Venga es una obligación ... así que nada de entrenar esta semana. _enfermera_

Sé buen chico!!!

Pero te hicieron alguna radiografía?

Es que eso que te han puesto, a mi me parece que no inmoviliza nada

A mi el año pasado, con un pequeño desgarro en la inserción del tríceps, ni morado, ni nada, vendaje blando y cabestrillo. Ya ves tú lo que me duró el invento.

Cita con el traumatólogo, mes y medio después.

Al fisio, otro más, me pidió una ecografía o resonancia, no sé, no me acuerdo. Otro mes.

Total que, cuando tiene la prueba el fisio, me dice que no se ve nada, algo de tejido cicatrizado: No te jode, hace casi 4 meses que me paso, so inútil!!!

Tenías que haberte ido a la mutua del curro, en vez de urgencias

A ver Chedu igual que equivoco no digo que no(lo ideal radio), pero esto ya lo tube en su dia.
Mismo sitio exactamente!!!! En su dia si hicieron radio, y conclusion tendinitis.

Eso aparte de decirselo queda reflejado en mi historial, simplemente toco con la mano y esa fue su conclusion.
Inflamacion del tendon primer dedo mano derecha....!!!!

Por lo tanto no quise mover mas para que me la hicieran..........

Y ojo esta vez esta mucho mejor que la primera vez, en la cual te juro me vi llorando en urgencias, esta vez tenia movilidad sin problema en la muñeca etc, tan solo el dedo al bajarlo mucho jodia.

Chedu me deje algo atras antes, igual no se ve en la foto o si, aunque tambien lo puse, pero el dedo esta inmovilizado por el tipico aluminio que te ponen, la muñeca si se mueve pero el dedo te aseguro que no.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás