El peqeño diario de Gonchisz

Haber como que te lesionaste el hombro, y de paso te pusiste a tocar o tratar de tocar (__meparto_) la bateria este fin de semana... es que eres un jodido coño, bueno a comer que es lo que sale y me uno a la peña... que recuperacion, en lo que vuelvas al gym vuelves con 4 cm mas de biceps...

Saludos gon!!!!

Marica

Diablillo, si con la izquierda no controlas, es que no debias haber hecho remo con ese peso, porque cuando no hay control es cuando vienen las lesiones, y por cierto, en un ejercicio donde se usa un brazo y despues otro, siempre se empieza por la izquierda, nunca por la derecha, a no ser que seas surdo, ya te he dicho en muchas ocaciones que cuando no hay control, no hay tecnica, y lo peor es que ademas de perder el tiempo sales lesionado, para que te lleves un buen recuerdo jajaja, pero bueno, en una semana estaras como nuevo, espero que estes mejorando... saludossssss campeon...

Upss, se lesiono el preplaya jejejje

No en serio, estoy de acuerdo con lo que te dijo Keit arriba, hay que tener cuidado con el peso que manejamos.

Que te recuperes pronto y no dejes de comer.

Saludos.

Que putada es Lesionarse !!!

Bueno, en esa semana de seguro llegas más fuerte, te lo aseguro. __genial__

Lo que dice Keit es cierto, pero creo que no te pasó por una mala técnica.
A veces suele pasar esto, debe ser una contractura no ???

Recupérate.

muchas gracias a todos, en serio
es q con la drecha lo controlo a la perfeccion pero on la iquierdsa me cuesta mas y me balanceo un poco jejej, pero bue
estoy mejor q ayer y q ante ayer, espero para el miercoles estar bien asi voy al gym
abrazo!!

muchas gracias a todos, en serio
es q con la drecha lo controlo a la perfeccion pero on la iquierdsa me cuesta mas y me balanceo un poco jejej, pero bue
estoy mejor q ayer y q ante ayer, espero para el miercoles estar bien asi voy al gym
abrazo!!

Picha floja, cuando se hace remo con mancuerna no tiene el porque menearse ninguno de los brazos, pues si te meneas es porque no puedes con el peso, tienes que levantar un peso compatible especialmente con tu izquierda, osea que para menear la izquierda harte las pajas con la izquierda y olvidate de la derechaaaaa jajajaja veo que estas deseando mejorar para entrar en el gym, a mi me pasa igual, pero es mejor optar por descansar, tu cuerpo te lo agradecera masoquista jajaja saludos diablillo,

Última edición:
chicos hoy fui al gym y me lesione ejeje, ahora les cuento como fue

DOMINADAS 9/7/8/6

REMO EN BARRA T(LA MAQUINA ES PESADISIMA) 3X8 CON 35 KG.....el mas fuerte del gym le pone 40 kg

REMO SENTADO 3X8 CON 60 KG

REMO CON MANCUERNA 1X8 22 KG....con la serie con la mano derecha todo bien....mientras hacia la 4 repe con el dorsal izquierdo, hice un mal movimiento de cuello y escuche un CRACK...inmediatamente deje de hacer el ejercicio. sentia un fuerte pinchazo en el trapecio derecho, y llega casi hasta el hombro
me di cuenta q no podia seguir el entreno pooirque el dolor era muy agudo

llegue a casa...no sabia si contarle a mi mama o no, para no preocuparse pero me di cuenta q era mejor hacerlo. le dije, fuimos al medico

el medico dice q es una fuerte contractura muscular(creo q el problema no es del hueso, es solo muscular) me dijo q me ponga agua caliente o bolsa caliente para relajar, q haga un par de ejercicios y q toma calmantes para el dolor muscular.....
por suerte mareos no tengo, pero el dolor es insoportable, apenas muevo 1 cm el cuello para cualquier direccion y me duele mucho, hago los ejercicios q me dieron, los hagoi muy lento y duele muchisimo pero hay q hacerlos
hasta no pude terminar de comer porque me dolia llevar el tenedor a la boca, tengo muy poca movilidad ejej, me molesta estar sentado, parado, acostado, es bastante doloroso pero ojala q no haya mareos, y q un dia de estos pronto me levante y me sienta mejor
si mañana me despierto y me duele un poco menos q ahora ya me pondria bastante contento jejej

un abrazo y vamos q voy a estar bien!

Gon!! te me lesionaste! vaya putada... cargaste demasiado peso quizas...
Espero que te recuperes pronto, habria sido un gran entreno si no es por eso...
Espero que te mejores, nos vemos!

Joder gonchisz, si te lesionas sin entrenar a tu 50% de tu potencial quiza no estes hecho para este deporte.

Joder gonchisz, si te lesionas sin entrenar a tu 50% de tu potencial quiza no estes hecho para este deporte.

habli, no entiendo, como sabes cual es mi potenciaal? jejej, si ese es mi 50 % entonces si entreno como Dios manda deberia hacer remo con mancuerna con 50 kg, y creeme q no puedo

claro q no estoy hechoi para este deporte, pero bue...seguire en el gym, no profesionalmente, pero para dia a dia moldear mejor mi cuerpo
abrazooo
mañana o pasado tengo pensado volver al gym

habli, no entiendo, como sabes cual es mi potenciaal? jejej, si ese es mi 50 % entonces si entreno como Dios manda deberia hacer remo con mancuerna con 50 kg, y creeme q no puedo

claro q no estoy hechoi para este deporte, pero bue...seguire en el gym, no profesionalmente, pero para dia a dia moldear mejor mi cuerpo
abrazooo

nadie nace destinado de antemano a triunfar en algo,son las putas ganas ,el sufrimiento y tu espiritu de guerrero el que t puede llevar a la gloria,tu sigue llendo al gym,cn ese espiritu y me cago en to dentro de unos años cuando t mires en el espejo y te mires ai diras si lo has logrado o no.yo no tengo duda de que lo lograras...

saludossss

Ahh es que pensabas hacerlo profesionalmente hablando... vamos, no te desanimes, que por algo dicen los estadounidenses no pain no gain!!!!

Con 2 cojones!!!! a por ello!!!

abrazooo

QUiero decir que si te lesionas sin trabajar con basicos mayores quiza sea que no estes hecho para este deporte.
Con eso me refiero a que trabajes al 50%, el 50% de la musculatura son las piernas, y sin tocar sentadilla o peso muerto bien trabajado estas trabajando la mitad de tu cuerpo.
Eso es lo que he querido decir.

Hola gon.

Yo no creo eso del "no estás hecho para esto".

Sinceramente esas palabras la he oído mucho en mi vida.

Cuando comencé a entrenar, pesaba unos miseros 63Kg. Era muy flaco y débil, si cuando empecé a ir al gym tiritaba haciendo curls con mancuernas de 4Kg._humillaci

Muchos (incluso familiares) me decían que parara de intentar algo que fisiológicamente podía ser imposible, por que mi genética era ser delgado y así debía conformarme.

Sin más, utilicé esas palabras con inteligencia y comencé a demostrar que si se podía ser fuerte y dejar de ser flaco siempre y cuando uno quiera, le ponga cabeza, huevos y 100% entrega en cada comida, descanzo y entrenamiento.

Por si no lo sabías, el mismo Frank Zane partió con un cuerpo feísimo y siendo el rey de los ectomorfos mira hasta donde logró llegar poniendole cabeza al asunto.

Nunca te creas eso del que "no está hecho", hay algunos aventajados, sí eso está claro.

Cada vez que no mejores, no pienses que es por genética o por el destino o que se yo... piensa que siempre las cosas se pueden hacer mejor.

Siempre se puede entrenar Mejor y comer mejor. Eso marca la diferencia.

Saludos.

estoy con XplicitHandles, lo de no estoy hecho para este deporte, es de debiles, o que te crees que coleman, cutler, jackson, etc... venian asi de serie, pues no! ellos an tenido un largo recorrido. cosa que tu tambien puedes hacer, querer es poder!!
te asombrarias de como estaba yo antes de empezar el gym, y ahora as visto como estoy en facebook no? pues eso como diria nuestro compañero de foro; genoma. aqui lo unico que hace falta es un par de cojones bien grandes, nada mas!!

saludos gonza! recuperate pronto

Si, señores, pero si no se le echan huevos a los basicos no se le echan huevos a este deporte.
Joder, me voy a crear mala fama y gonchisz se va a cabrear conmigo.
Dejo ya el tema.

si gonchisz no puede trabajar los basicos como el PM y sentadillas ,es por salud o eso tengo entendido,y si se puede progresar sin ellos.

si gonchisz no puede trabajar los basicos como el PM y sentadillas ,es por salud o eso tengo entendido,y si se puede progresar sin ellos.

Walt, si se ha lesionado con esos ejercicios porque no los haya hecho bien no quiere decir que dejes de hacerlos.
Para empezar se lesiono haciendo sentadilla, y ahora el peso muerto tampoco lo hace.
Y si es problema de colocacion de la barra es cuestion de hacerlo bien, que aprenda a hacerlo bien.
Lo que pasa es que es mas comodo hacer extension de cuadriceps que sentadilla.
Joder, dejemos el tema ya por favor.

Atrás