chicos hoy fui al gym y me lesione ejeje, ahora les cuento como fue
DOMINADAS 9/7/8/6
REMO EN BARRA T(LA MAQUINA ES PESADISIMA) 3X8 CON 35 KG.....el mas fuerte del gym le pone 40 kg
REMO SENTADO 3X8 CON 60 KG
REMO CON MANCUERNA 1X8 22 KG....con la serie con la mano derecha todo bien....mientras hacia la 4 repe con el dorsal izquierdo, hice un mal movimiento de cuello y escuche un CRACK...inmediatamente deje de hacer el ejercicio. sentia un fuerte pinchazo en el trapecio derecho, y llega casi hasta el hombro
me di cuenta q no podia seguir el entreno pooirque el dolor era muy agudo
llegue a casa...no sabia si contarle a mi mama o no, para no preocuparse pero me di cuenta q era mejor hacerlo. le dije, fuimos al medico
el medico dice q es una fuerte contractura muscular(creo q el problema no es del hueso, es solo muscular) me dijo q me ponga agua caliente o bolsa caliente para relajar, q haga un par de ejercicios y q toma calmantes para el dolor muscular.....
por suerte mareos no tengo, pero el dolor es insoportable, apenas muevo 1 cm el cuello para cualquier direccion y me duele mucho, hago los ejercicios q me dieron, los hagoi muy lento y duele muchisimo pero hay q hacerlos
hasta no pude terminar de comer porque me dolia llevar el tenedor a la boca, tengo muy poca movilidad ejej, me molesta estar sentado, parado, acostado, es bastante doloroso pero ojala q no haya mareos, y q un dia de estos pronto me levante y me sienta mejor
si mañana me despierto y me duele un poco menos q ahora ya me pondria bastante contento jejej
un abrazo y vamos q voy a estar bien!