Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

solo va al gimnasio de febrero a mayo para mostrar abs .

Y eso, qué tiene de malo? Cada uno vela por sus intereses, no todos aspiran a ser Míster Olympia. Por último, hacen ejercicio alguna vez en el año.

Los que deberían darles bronca son los que no hacen nada de ejercicio ningún día al año,se dedican a comer y ver televisión todo el día.

Saludos.

Les cuento

entro al gym normal empiezo a hacer mis ejercicios..y de pronto llega un chavo como de 14 años o 13..y chaparro xD!

y agarra la mancuerna de menor peso

yo dije !ha! pues va a marcar..

pero no haha apenas la levanta y pinchis gritos de leon en celos!

haggia haggia hagiia

hahaha me cage de risa

despues toda las makinas ke termina de utilizar..no se ni para ke mierda les deja puesto casi casi lo maximo xDDD

Ha de pensar que el que use esa makina dira que el esta bien mamado xdd

Y eso, qué tiene de malo? Cada uno vela por sus intereses, no todos aspiran a ser Míster Olympia. Por último, hacen ejercicio alguna vez en el año.

Los que deberían darles bronca son los que no hacen nada de ejercicio ningún día al año,se dedican a comer y ver televisión todo el día.

Saludos.

No tiene nada de malo... salvo que vayas para marcar abs y en esos 4 meses no bajes ni mijita de grasa. No iba por el lado de ir sólo 4 meses, iba que el tío no sabe NADA (no cuida la dieta, sólo hace abs "para quemar grasa localizada", no acepta consejos, etcétera) y por eso se le corta rápido...

Ayer vi a dos rumanos en el gim, uno de ellos en tejanos... haciendo biceps con las mancuernas, y al acabar se pusieron a hacerse fotos...jaja que asco de gente, estaban a mi lado y me veian reirme de ellos

Pero sobre todo............ a las mujeres que me dicen que no pueden coger pesos porque tienen facilidad para ganar musculo y se pondrían tan grandes y marcadas como yo. JAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, Y UNA MIERDA!!!!!!!

que buena, jajajaja

ayer creo haber visto lo mas ridiculo, en el gym de la facultad que no acostumbro asistir por estar muy lleno, pero no tuve otra.. Un chico delgado tratando de levantar en cada uno de los ejercicios que hacia,, ya estaba harto me iba al baño o a tomar agua y el tipo se ponia en la banca, o en el press vikingo hasta en el Peso muerto,, ni la movia ni un milimetro, que ya daba lastima... vamos que hay que tener algo raro el mate para no fastidiarte.

a unos preplaya haciendo biceps en la camilla de femoral poniendo los codos en donde las rodillas y las manos en los rodillos y oir a uno decir:tios con esta maquina si que se congestiona al maximo esta es la polla

sin palabras

a unos preplaya haciendo biceps en la camilla de femoral poniendo los codos en donde las rodillas y las manos en los rodillos y oir a uno decir:tios con esta maquina si que se congestiona al maximo esta es la polla

sin palabras

Jajajaj que hdp!!!!!!!!

Yo una vez vi a un tipo que iba a entrenar con los pantalones cagados, con una gruesa línea de mierda recorriendo toda la parte correspondiente a la raja del culo. Sólo vino un día.

Teseo eso no es ridículo, eso es ASQUEROSO directamente. Es que vamos imaginate sentarte en un banco justo después de el y verle el trasero, el emoticon lo resume perfectamente: __vomiton_

Se me quito el apetito _comorr_

Así es. Supongo que va más por la línea de nefasto, aunque rídiculo también era un rato. No sé como se puede ser tan cerdo.

ami me molesta, que los monitores no te quieran ayudar, si no los contratas como entrenador, les pides ayuda, te dicen que hagas tal cosa, y regresan media hora despues diciendo ya terminaste, pero a las chicas se la pasan horas y horas platicando, y hasta les dan un trato preferencial, el trato debe ser igual para todos. si no pierden clientes el gym por culpa de los monitores, . aparte me molesta que dejen de sudor las maquina y pesas, y no limpien, yo por eso siempre llevo toalla, para limpiar. las personas que van hacer ejercicio, pero se la pasan todo el tiempo hablando por celular. A mi no me importa hacer el ridiculo o si estoy haciendo mal las cosas, pero como nadie te ayuda, uno que puede hacer, pide un consejo y te mandan a la fregada.

vaquilla.png

hoy me puse a hablar con un flaco mientras haciamos abdominales, le estaba hablando de un programa de tv y en la conversacion salio un chiste y el dice esto: "LOL JAJAJAJAJA"...no le hable mas

bueno e visto bastante cosas ridiculas que me han hecho bastante gracia.

Un dia haciendo pres banca con un colega lo hacia el en nuestros comienzos en la ultima serie, yo vigilandole el peso, se escucho gritar a uno (POR EL PODEERR DE GRRREEEIIIISCUUUUULLLL lo que decia himan para transformarse) se le escapo la risa y se le fue la fuerza menos mal que estube atento me lleno la cara perdigones XD

Romperse los pantalones tipo mallas haciendo sentadilla y no tener nada debajo una imagen un poco desagradable parecia el bosque de david el gnomo jajajaj

y miles de cosas que hacen gracia y mas ameno el entrenamiento la risa ayuda las abdominales ¿no?

JAHJAHJAHJJAJAAHJAJAJAHJA NOOOOOOOOOOO manches jajajaja

pobre tipo el que grito eso hjahjaja ke risa

A unos carajos haciendo pesas los escuche diciendo, los fisicoculturista tendre mejor musculos, pero mi piel es mejor, me dan asco en las competencias su piel es de color dorada por hacer tanta ejercicio! supe que un negro fisicoculturista con el tiempo se puso dorado :S........ Me quede pensando si enverdad esta hablando enserio, yo ando claro que es un liquido, spray, no se muy bien, pero es para que los musculos resalten o algo asi tengo entendido, no voy a andar diciendo que cambiaron de piel!

Lo mas ridiculo que e visto son maracos gays que van a no hacer nada al gym sino mas que a ver a los hombres ¬¬

Atrás