Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Bueno, lo mas nefasto que he visto es la gente desubicada, como uno que se masturbaba en el ultimo vestidor del gimnasio, creo q pensaba q nadie se daba cuenta.Haber si pa la proxima se aguanta un pokingo aunke sea pa hasta llegar a su casa.

__meparto_

Bueno, lo mas nefasto que he visto es la gente desubicada, como uno que se masturbaba en el ultimo vestidor del gimnasio, creo q pensaba q nadie se daba cuenta.Haber si pa la proxima se aguanta un pokingo aunke sea pa hasta llegar a su casa.
Seguramente queria tomarse un batido post entreno, con eso que dicen que el semen es anabolico...

El otro dia haciendo peck deck un chaval nuevo que estaba corriendo justo delante mio en la cinta, estaba mirando a la tele y se estrompo para atras ajjaja, me vino rapidamente a la cabeza este post y la cantidad de veces que lo habeis puesto..

al gym al que voy se me hace demasiado ridiculo que todos anden comparando sus proteinas (suplementos alienticios) siempre hablan de esoo
creen que los suplementos alimenticios son los culpables de crear musculo..
si estuvieran en mi gym les aseguro que hasta ya tendrian lastima por ellos..
no saben nada..

Como soy neurótico por naturaleza, me fijo más en las cosas ridículas que hago yo que en las que hacen los demás. Así que me voy a desahogar.

Por ejemplo, una vez me pusieron a hacer dominadas de bíceps. Pero el monitor redondeó el dibujo que no correspondía, el de tríceps en la máquina asistida. No lo podía entender, ¿cómo voy a hacer bíceps si hago esfuerzo al estirar? Como sé que en los gimnasios no hay nada peor que un chico musculado a medias haciéndose "el listo", hice tres series hasta que por fin me atreví a decir al monitor: "Ehmm... perdona, estoy haciendo bíceps pero lo noto en el tríceps, ¿no haré algo mal?". Bastante patético, sí.

Aunque debo decir que me da un poco de vergüenza ajena los que se levantan la camiseta delante del espejo para verse los abdominales una y otra vez... ¿Pero qué coño esperas que haya cambiado?, ¡está todo como estaba cuando te miraste hace un minuto!

Y más que patético, me parece de tener la cabeza hueca, que haya gente poniéndose roja, empujando con la columna y el cuello, bramando como un toro, cuando obviamente no es el peso que necesitan y están realizando el ejercicio con todo el cuerpo menos con el músculo en cuestión. ¡Y nadie les dice nada! Me da dolor de verlo. Me acuerdo de un señor mayor que se puso unos 60 kilos en la polea de dorsal tras nuca y con tal de bajar la barra se contorsionaba como una anguila. Traté de convencerle de que bajara de peso pero el monitor me dijo: "déjale, si ya le conozco yo, no te va a hacer ni caso". En fin, alguno debería pasar un examen de aptitud antes de matricularse en el gimnasio. Por su salud.

Hoy estaba esperando a un chavo que estaba turnandose todas las bancas para hacer press y cuando termina me dice ven usala ya termine y la deja toda sudada y el vio la cara de asco que puse en eso llega con la camiseta sudada y la pasa por la banca dejandola aun mas embarrada de sudor y en la parte donde uno pone la cabeza le pasa las nalgas y la embarra mas de sudor pero ahora de su trasero estuve apunto de agarrar la banca y prenderle fuego, dios mio no hay que ser exagerado con el aseo pero ya eso es lo basico._jodete_
Le dije al monitor el llego y le paso desinfectante pero aun asi no la utilice.

Ah, joder. Me acuerdo de una cosa que me sentí como Mr. Bean.

La polea tras nuca tiene un problema. La gente muy bajita, como yo, no podemos sentarnos normalmente y enganchar los muslos con la barra en la mano. Lo que suelo hacer es poner el peso con la barra bajada pero los agujeritos llegan hasta un punto. Como hace un tiempo superé mi propio peso, la primera vez pedí ayuda para bajar la barra con los muslos bien apretados. Pero claro, no se me ocurrió pedir ayuda para dejar la barra, solté los muslos y... ¿recordáis a Batman con el cable del Bat cinturón? Pues eso.

Ahora prefiero dejarme caer de un salto y cuando suelto las piernas hasta me divierto dejándome llevar por el ascensor. Pero la primera vez fue realmente ridículo :)

Si, no tengo pensado aventurarme en inventar una rutina, cogere alguna del foro y me centrare en aprender aqui porque lo que es en el gimnasio me da a mi que no voy a aprender mucho.Como ademas voy recien abierto el gimnasio no hay casi gente, asi que tampoco hay ningun usuario experimentado al que poderle preguntar cosas.

He leido muchisimo ya, pero me queda todavia todo por aprender.

Hay buenos novatos y malos veteranos. Éste parece un buen novato.

Lo mas nefasto que vi, fue a un tipo hacer biceps, despues se puso a hacer cardio en bicicleta, salio del gym fue a comprar una bolsa de frituras Lays xD, y volvio para hacer Sentadilla comiendo eso LOL

Lo mas nefasto que vi, fue a un tipo hacer biceps, despues se puso a hacer cardio en bicicleta, salio del gym fue a comprar una bolsa de frituras Lays xD, y volvio para hacer Sentadilla comiendo eso LOL

aveces no se si creer tales cosas...

solo por que un dia los grandes del gym, cuando era un niño de 13 años, llegaban siempre con refrescos de 2 litros a entrenar, solo por eso pienso que podria ser posible.

No pues yo no voy al gym pero tengo un compañero que se cree la gran cosa haciendo abdominales y hace apenas 25 e impulsándose con los brazos jaja

A una mujer haciendo ejercicios de fuerza (gritando) y tres viejos que la seguian a todos lados jaja. Termino la mujer los ejercicios, se fue y atras se fueron los viejos xD

A la gente que no hace los ejercicios mal, ni muy mal, ni rematadamente mal............ sino mas bien AUTENTICAMENTE MAL, con desgana, como para matar el tiempo ocupando un espacio precioso que yo necesito.

A un colega que llevo viendolo malentrenar durante dos años y hace poco me preguntó que para que musculo servía el ejercicio que estaba (él) haciendo (curl de biceps alterno).

Al que se puso a hacer femoral tumbado en máquina pero colocado al reves, es decir, cuerpo arqueado cual niña del exorcista agarrado a los laterales y levantando los rodillos con el empeine....

Al que se puso el traje de spining de su mujer (camiseta y pantalón a juego) para entrenar marcando lorzas y cebolleta.

Al que mirando al techo del gimnasio se puso a pedir a dios que le ayudase a hacer press de banca en la multipower con un disco de 5 kilos a cada lado (yo flipé).

Pero sobre todo............ a las mujeres que me dicen que no pueden coger pesos porque tienen facilidad para ganar musculo y se pondrían tan grandes y marcadas como yo. JAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, Y UNA MIERDA!!!!!!!

JAJAJA Me encantó!!!
oyeee, yo si quiero ganar músculo y ser grande y marcada :D tontas las que te dicen que no! :(

lo peor que yo ví (en verdad que olí), era a un tipo en el gimnasio que siempre se mataba haciendo ejercicios (si era un poco grande) pero cuando sudaba APESTABA TODO ÉL A AJO! (y luego me enteré que tomaba capsulas de ajo poque dice que son saludables! jaja) menos mal ya se fué del gimnasio!
AHHHHHH y también ODIO a las chicas que van al gimnasio y creen que es desfile de modas, van bien maquilladas y arregladas y sonprecisamente esas que no levantan nada de peso porque dicen que no qieren ser fisicoculturistas, las odio!!! jiji

cuando hace algunos años (6 o talvez 7) hacia pecho plano con dos discos de 5 kg mas la barra y unos tipos se reian al ver todo lo que me costaba y tiritaba...... jajajaja.....

claro solo un año antes me disloque todo el hombro izquierdo a tal punto de que el brazo me quedo trabado y la clavicula bien afuera...... hoy ya he podido levantar 50 kilos...

Pues lo mas nefasto que he visto es yo hoy que levanto las mancuernas para hacer press de hombros nose porque motivo hoy no conseguia levantarlas hasta ponerlas en la posicion inicial del ejercicio y al intentarlo se me a ido la mancuerna para detras y casi se parto el brazo

En el vestuario escucho a 2 que estan hablando:

1) Hay que comer carbohidratos de carbono, estan los carbohidratos y los carbohidratos de carbono, hay que comer los que llevan carbono.
2) Y cuales son los que llevan carbono? -Le pregunta el otro-
1) (El tio se queda pensativo y dice..) Tu come mucho arroz...

xDD

Atrás