¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, ¿qué hacéis vosotros en ese caso?
Criatura, tú no hace falta que lo cuentes.

Si hay que bajar al pilón se baja y ya está. Sin remilgos.
Eso sí, revisaros las uñas y los churretes de la cara después, eh.

Ja ja ja, eso de las uñas me han traido recuerdos...... Aquellos Carnavales de no se que año, aquella chica aun por desflorar jajajaja...

Aquellos litros y litros de alcohol, y al llegar a casa mirarme las manos y decir, joder ya mate a alguien jajajajajajajaja......

Ups que me pierdo.

Ja ja ja, eso de las uñas me han traido recuerdos...... Aquellos Carnavales de no se que año, aquella chica aun por desflorar jajajaja...

Aquellos litros y litros de alcohol, y al llegar a casa mirarme las manos y decir, joder ya mate a alguien jajajajajajajaja......

Ups que me pierdo.

JAJAJAJAJAJAJAJAA,vaya par de ... maestro y alumno

Que diferencia existe al ejecutar un press inclinado con mancuernas del primer video al segundo de Niko.
Lo pregunto por la posicion de arrancada digamos, de la manera de Niko consigo tirar por mas peso, pero implica lo mismo??
Si os fijais aunque salta a la vista, varia la posicion de las manos, y en mi gym casi todos lo realizan como Niko.

This URL has been removed!

Gracias.

Que diferencia existe al ejecutar un press inclinado con mancuernas del primer video al segundo de Niko.
Lo pregunto por la posicion de arrancada digamos, de la manera de Niko consigo tirar por mas peso, pero implica lo mismo??
Si os fijais aunque salta a la vista, varia la posicion de las manos, y en mi gym casi todos lo realizan como Niko.

Gracias.

El primero baja una mierda.
Y Niko coloca los brazos más pegados al cuerpo. El pollaboba no.
A la larga, se acabará jodiendo los hombros.
Es mejor hacerlo como el uriguallo.
Y lo mismo en el press con barra.

Pues en eso ni me fije jajajaja......
Me referia a la posicion de las manos y no los brazos.....

En el primer las manos quedan rectas al arrancar digamos, Niko gira un poco las manos al interior al arrancar.

Ayer probe esa forma con una serie de aproximacion y tiro mucho mejor de la segunda forma, con las manos un poco hacia el interior, pero tenia la duda de si era peor, igual.......

Me voy a fijar en lo otro que dices je je.

Dios mio!! No debe ser hijo tuyo, debe ser hijo de Sasquash, el pie grande americano!!!! jajajajajaj

Felicidades x esa divina familia!

Vamos que solo falta que lleves cargado al cole este niño para hacer con el desplantes....

Ok es que eso es de valientes, pero depende, la mina tiene y debe estar pudriendose de buena...

Cierto lo de la bajada en el primer video y lo demas, sobre todo la bajada jajaja asi levanto yo tambien 34 kg jijijiji

Ups que me pierdo.

Con esos litros y litros de alcohol, a saber en que agujeros meterías tu las manos,jajaja

Pues en eso ni me fije jajajaja......
Me referia a la posicion de las manos y no los brazos.....

En el primer las manos quedan rectas al arrancar digamos, Niko gira un poco las manos al interior al arrancar.

Ayer probe esa forma con una serie de aproximacion y tiro mucho mejor de la segunda forma, con las manos un poco hacia el interior, pero tenia la duda de si era peor, igual.......

Me voy a fijar en lo otro que dices je je.

Rafa leete esto, esta en la pagina anterior y dime que opinas please....

Gracias.

Rafa leete esto, esta en la pagina anterior y dime que opinas please....

Gracias.

Creo que la forma correcta de poner las manos es como el primero, es decir como si cogieses una barra, pero no sabría decirte porque, ya que yo antes utilizaba un agarre similar al pres de hombros.
Pero de lo que estoy seguro es que el pavo baja una mierda. La ventaja que tienen las mancuernas es que puedes bajarlas mas que la barra

Creo que la forma correcta de poner las manos es como el primero, es decir como si cogieses una barra, pero no sabría decirte porque, ya que yo antes utilizaba un agarre similar al pres de hombros.
Pero de lo que estoy seguro es que el pavo baja una mierda. La ventaja que tienen las mancuernas es que puedes bajarlas mas que la barra

Si lo del pavo ese no tiene nombre no jajajaja, ya dije que asi movia yo tambien la de dios.

Pero lo he preguntado por eso, pues haciendolo como Niko empujo mas y mejor, siempre lo he echo como cojiendo la barra sin duda.

Y probe ya que lo dices con el militar tambien, y me va mejor.

Si lo del pavo ese no tiene nombre no jajajaja, ya dije que asi movia yo tambien la de dios.

Pero lo he preguntado por eso, pues haciendolo como Niko empujo mas y mejor, siempre lo he echo como cojiendo la barra sin duda.

Y probe ya que lo dices con el militar tambien, y me va mejor.

Ya te digo que yo no se explicarte la diferencia. Lo cierto es que fue Alex quien me dijo que no era la manera correcta, (asi que fíjate si llevaba años haciéndolo mal,jajaja.
Supongo que con ese agarre nos ayudamos mas de los hombros

Ya te digo que yo no se explicarte la diferencia. Lo cierto es que fue Alex quien me dijo que no era la manera correcta, (asi que fíjate si llevaba años haciéndolo mal,jajaja.
Supongo que con ese agarre nos ayudamos mas de los hombros

Ok gracias Rafa, si supongo que implicare algo mas y por ello puedo mover mas kilos supongo.

Pues no veas la de peña en el gym que lo hace asi, sobre todo ya con series pesaditas, de esas que te gustan, bueno gustarme incluso a mi, queria decir de esas que tu puedes jajaja...

Me voy pa casa, ta mañana.

PD: Primero al super que me quede sin Avena jijiji.

y eso es una gran ventaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás