Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

yo esta mañana, haciendo press banca, no podia levantar en la ultima repeticion, y tuve ke bajar la barra hasta mi cadera, luego descanasr y levantarme para colocarla xDDD
el monitor me vio ke no podia y no me ayudo __triste5_

yo esta mañana, haciendo press banca, no podia levantar en la ultima repeticion, y tuve ke bajar la barra hasta mi cadera, luego descanasr y levantarme para colocarla xDDD
el monitor me vio ke no podia y no me ayudo __triste5_

k cabron el monitor_comorr_

xDDDDDD jajaja te quiere bastante el monitor xDDDDDDDDDDDDDD.

menos mal que el monitor de mi gym siempre ayuda =D . siempre lo tengo cerka xD

Una cosa graciosa que me ha pasado hoy, estábamos otro chaval y yo solos haciendo pesas y otro en cardio en la otra punta del gym. Yo haciendo mi curl martillo y el tío curl bíceps, de una suelta en voz alta: Su puta madre!.
Es una tontería pero ma dao la risa floja xD.

una cosa graciosa fue cuando estaba empezando el gimnasio (una de varias veces ke he empezado :( ) y le pregunte sobre un ejercicio a un tio supergrande ke habia ahi, cuando me respondio resulta ke el tio tenia una voz de pito ke no concordaba en NADA con su cuerpo. me aguante la risa y la evrdad ke sus consejos fueron utiles :)

No he visto muchas cosas fuera de lo comun pero esto si me parecio aberrante

Resulta que he agregado la traserie de hombros de Oxido a mi rutina y la he empezado a practicar hace apenas dos semanas y todo muy bien, hasta que uno de esos dias despues de haberla hecho, miro a un chavo haciendo el press arnold y me extraño un poco pues ese ejercicio no es muy comun verlo y
sigo con lo mio hasta que termina y sigue con remo alto y digo este me ha robado la rutina! jajajaja fue raro ver esa escena pero lo peor de todo es que el chavo cargaba un misero kilo en mancuerna y hacia el ejercicio asquerosamente mal y con una cara de zombie que pareciera que estaba siendo obligado por alguien _latigo2_

pues el press arnold yo no considero que nadie lo haga.. al contrario es un ejercicio muy conocido y usado :)

pues esto no es ridiculo lo que dire..
pero veo a un hombre en el gym que se lleva un refresco de 1 litro
en lugar de agua.. :S

porque sera?

A mi me pasó en una hora que en el GYM habia muchisima gente, que en la última serie de elevaciones laterales con mancuernas, estaba superconcentrado, cogi las de 15 kg me puse con la espalda tensa y según subia las mancuercas, me tiré (o mas bien me salió) un pedo im-presionante, de una sonoridad bestial, el caso es que nadie dijo nada, ni nadie se rió, ni se alejó del lugar, yo perdí fuerza y hice 6 repeticiones para disimular, me miré en el espejo y estaba rojisimoooo .

Yo lo que hago cuando tengo ganas de tirarme un pedo es ir a una punta de la sala, tirarmelo y volver a donde estaba. Lo gracioso de todo esto es ver como los que se estan fumando mi pedo se miran como si hubiera sido alguno de ellos, jaaaaaajajajajaja.

Jo koast tu con tus horrores ortograficos nos dejaras ciegos. . .

avia
jimnasio
entes de ayer
y la mejor ya esta vien por oy . . .

SLAYER TE AMO!!!!!!
JAJAJAJA neeeeee, NTC!
Neta, esta discusion deberia estar en el top ten jajajaja, eske cada vez ke veo algo cagado o pen... en el gym me acuerdo de esto.
Y para muestra YOOOOOOOOOO:

Tercer serie de press de banca horizontal y ya no subi la barra, simplemente no pude, traia el ipod en las orejotas y pues no iba a gritar(mas pena) logro bajar la barra y nme incorporo . PENSE:"Uff, me salve"(seeeee) Me paro y salen rodando los discos, jajaja, Sobra decir que el instructor estaba parado detras de mi en la ultima serie, jajaja.

lo q mas molesta son las viejas q van a conversar y no paran nunk jajajaja
y uno por mas d q no quiera escuchar siempre ay alguna conversando con otra cerca jajaja

Atrás