Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

El video de alestia.

Pero ademas por mucho, que ridiculo por dios.

Si, es todo envidia.

XDD

Esta claro que tu nivel como psicologo es aun mayor que tu nivel como deportistas.

XDD

jajjaja te mueres de la envidiaaa que es diferente =0 jajaja ai me dices cuando levantes 300 libras en sentadilla

tu no levantas ni una barra con dos hamburguesas de cuartos de libra del macdonalds a cada lado, asi que calla la boca
pendejo

alestia amiguete, siento decirtelo, pero la poca credibilidad que tenias se fue al garete con esa performance que pusiste y que tu llamas entreno.

Joer colega, si es que te has expuesto demasiado. Ahora ya no solo se rien por las tontadas que dices. Ahora hay pruebas tangibles que te falta un hervor.

Presumir de rutina efectiva con ese aspecto y con esa chorrada que haces en el video??¿

XDDDD

Brutal.

yoo? no le vanto nada dices? jajajaja no me hagas reir por lo menos levanto mas que tu

yo no voy vacilando de lo que levanto como tu, y ademas tu no tienes ni idea de lo que levanto asi que a callar
no tienes familia, amigos novia que te quieran?
porque tiene que ser triste y aburrida tu vida para que vengas aqui a inchar los cojones

Oye, ahora en serio. Sin bromas.

Has pensado en competir?

Nos avisaras cuando lo hagas para poder seguir tus resultados espero....

XDDD

El video de alestia.

Pero ademas por mucho, que ridiculo por dios.

jajaja yo iva a decir eso, que el video es lo mas, no nefasto, divertido y ridiculo lo hace con una seriedad como si de verdad esta en lo correcto, jajajajaja

jajjaja te mueres de la envidiaaa que es diferente =0 jajaja ai me dices cuando levantes 300 libras en sentadilla

si pero tu nivel de pendejo sobrepasa el mio por infinitamente infinito

jajaja que pedo pinche alaestia, ya we pareces caca de perro, estas por todos lados.

saludos!!!

yo no voy vacilando de lo que levanto como tu, y ademas tu no tienes ni idea de lo que levanto asi que a callar
no tienes familia, amigos novia que te quieran?
porque tiene que ser triste y aburrida tu vida para que vengas aqui a inchar los cojones

ya somos dos, muchos de aqui manejas buenos pesos, a parte de que son grander en set y series, imaginate cuales son los pesos maximos para una rep.

si es que trolles como este ayudan a pasar el rato jajaj son las mascotas del foro

si we, cuando estoy aburrido estresado por el gym, veo los videos de alaestia para inspirarme.jajajajajaja

1: Una vez estaba un chika en el baño yo abri la puerta y estaba con una mancuerna rozando du clitoris
2: Un tipo estab haciendo press banca con mcuho peso y se le salio un pedo con caca, el tipo se paro rapido se bajo los pantalones e hizo caca al lado dela maquina d epress banca.
3: Y lo mas ridiculo que he vsito y mas patetico fue un tipo que encontraba nefasto que un tipo pork se le venia encima la press banca grito ayuda.

weyy no manshes!!!
se ve que la gente que te rodea no te presta mucha atension y claro no pregunto el porque...
dejate de eso no tenemos 15 años para andar con eso..

un saludo

Última edición:
Ayer 2 tios estaban haciendo press de banca con 20kg cada lado nomas, y a la hora que le tocaba hacer a uno, el otro se metia a ayudarlo en todas las repeticiones, que gran equipo, pense yo, uno haciendo press de banca y el otro curl de biceps

Ayer 2 tios estaban haciendo press de banca con 20kg cada lado nomas, y a la hora que le tocaba hacer a uno, el otro se metia a ayudarlo en todas las repeticiones, que gran equipo, pense yo, uno haciendo press de banca y el otro curl de biceps
Estan igual que unos que van en mi gym, lo hacen siempre en equipo, termina uno le da el otro, uno hace el press y el otro "remo con barra", lo peor de todo es que hacen TODOS LOS DIAS!!!...

Estan igual que unos que van en mi gym, lo hacen siempre en equipo, termina uno le da el otro, uno hace el press y el otro "remo con barra", lo peor de todo es que hacen TODOS LOS DIAS!!!...

Jajaja pero mirale el lado bueno! Aunque sea nos hacen dar unas carcajadas , son como las mascotas del gym jeje

saludos!

Estoy en el gym, una sombra me obliga a cambiar el objetivo de mis ojos. La vista pasa de mi compañero de fatigas a un "petao", mitica camiseta en la cual te preguntas donde esta la tela de debajo de los brazos. Pantalon corto apretado y pelo engominado. Se va a la zona de cardio, le guiña el ojo a una chica y va a ablar con otra. Risas e insinuaciones. Piensas: que cabron...petado y con labia... como debe ligar.
Se va a la maquina de triceps (sentado bajando los brazos a los lados, es que no se como se llama...-_-!) pone un peso intermedio y ace 4 repeticiones, con sus impresionantes AAAAGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH! (bufido, bufido) AAAAGGGGGGHHHHHH [asi unas cuatro veces]. Todo el gym se queda o_O! imaginandose el tremendo peso que levanta.
Guiña un ojo a la chica con la que ablo, se va al vestuario despues de quedarse mirando los brazos en el espejo.

Va mi colega a la maquina y mira el peso. Se hecha a reir, con lo cual yo me movi hacia alli tambien. Aumenta considerablemente el peso y hace 10 sobrado, me dice: prueba, tu tambien puedes. (esq mi colega ta fuerte...xD) lo hago sin problema y me quedo pensando... y los gritos del flipao?

-_-!!

Asi no tiene gracia, pero visto... xDDDD

Lo mas ridículo que eh visto fue un wey que me vio haciendo sentadillas, yo las hago con 40 kilos a 15 repeticiones. Pues el wey fue y le puso el doble de peso con el que yo trabaje, me espere para ver su cara, se veía que nunca había hecho sentadillas pues copio todos los movimiento que yo hice, apenas saco la barra sintió el peso, hizo 3 0 4 repeticiones y se fue a la prensa jajajaja.

Saludos.

a mi un sujeto me empieza a calar los huevos, no usa la barra olimpica pero siempre la toma y esta haciendo x cosa vas y le dices si esta usando la barra y te dice que si, que ya va a empezar. me irrita...

Atrás