V
VSK
Guest
El video de alestia.
Pero ademas por mucho, que ridiculo por dios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajjaja te mueres de la envidiaaa que es diferente =0 jajaja ai me dices cuando levantes 300 libras en sentadilla
yoo? no le vanto nada dices? jajajaja no me hagas reir por lo menos levanto mas que tu
porque tiene que ser triste y aburrida tu vida para que vengas aqui a inchar los cojones
Pues yo estaba aburrido despues de comer y ahora me lo estoy pasando teta.
__meparto_
El video de alestia.
jajjaja te mueres de la envidiaaa que es diferente =0 jajaja ai me dices cuando levantes 300 libras en sentadilla
si pero tu nivel de pendejo sobrepasa el mio por infinitamente infinito
yo no voy vacilando de lo que levanto como tu, y ademas tu no tienes ni idea de lo que levanto asi que a callar
no tienes familia, amigos novia que te quieran?
porque tiene que ser triste y aburrida tu vida para que vengas aqui a inchar los cojones
si es que trolles como este ayudan a pasar el rato jajaj son las mascotas del foro
Por lo visto usted nos cuenta la vida de ese señor
Esta usted enamorado.
1: Una vez estaba un chika en el baño yo abri la puerta y estaba con una mancuerna rozando du clitoris
2: Un tipo estab haciendo press banca con mcuho peso y se le salio un pedo con caca, el tipo se paro rapido se bajo los pantalones e hizo caca al lado dela maquina d epress banca.
3: Y lo mas ridiculo que he vsito y mas patetico fue un tipo que encontraba nefasto que un tipo pork se le venia encima la press banca grito ayuda.
Estan igual que unos que van en mi gym, lo hacen siempre en equipo, termina uno le da el otro, uno hace el press y el otro "remo con barra", lo peor de todo es que hacen TODOS LOS DIAS!!!...Ayer 2 tios estaban haciendo press de banca con 20kg cada lado nomas, y a la hora que le tocaba hacer a uno, el otro se metia a ayudarlo en todas las repeticiones, que gran equipo, pense yo, uno haciendo press de banca y el otro curl de biceps
Estan igual que unos que van en mi gym, lo hacen siempre en equipo, termina uno le da el otro, uno hace el press y el otro "remo con barra", lo peor de todo es que hacen TODOS LOS DIAS!!!...