*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Al menos lo admites elfa!! jejejejejejejeje Tu que vas a estar loca mujer! Ya ti Jose que te pasa?? Que no dejan de meterse contigo tio?? Si es por Agata, es solamente por amor, y Javi también es por amor, e?? jejejejejje El Canario está enamorado, pero de algun travelo!!! _jodete_ _jodete_

Cuanto amor...como se nota que la primavera esta a la vuelta de la esquina :D

A mi no me pasa nada!!!!!!

A ver si ahora soy el primero al que le gustan las tias con un buen par de bolas!!! jajajaja.

Jajajaja, qué respuesta tan cojonuda, jaja.
A mí es que me gustan todas, Jose, jajaja _enfermera__esperma_

Hola Borja, me gusta hacer remo con barra, porque atacas también la cabeza frontal de hombro, para "aislar" los trapecios me quedo como ejercicio final con los encogimientos.

Repecto al pecho, no es cuestión de saber, es genetica tio. Otros tienen problemas en las piernas, o con un biceps corto...etc.

Mi punto debil es el pecho, pero tranquilo, que acabará creciendo, de eso me encargo yo!!!_latigo2__latigo2__latigo2_

No hagas preguntas anda...

Te aseguro que de 75 a 90kg, hay más diferencia de la que parece Raulito, a parte, de que no es lo mismo tener a un compañero velando por tu seguridad en un momento de debilidad, que estar tu SOLO entrenando, por lo que tienes que guardar mucho margen de seguridad.

Si alguien entrenara conmigo, seguro que sacaba dos o tres rps con 110kg, más que nada porque hace años en el gym era lo que movia, y no era ni la mitad que ahora...

Ah, y ya sabes que yo me pico hasta con mi sombra, que cuando la veo delante de mi salgo corriendo a ver si la adelanto!!!_humillaci

Si coño Jose no digo lo contrario, claro que existe diferencias, de echo no he pasado de 75 ni dejandome el alma jajajaja, es pa motivarte ya te dije je je.

Ojo yo tambien lo hago solo, tengo claro que alguien me ayudara ya le echas mas webos.
Ya una vez tube que pedir me quitaran la barra de encima je je.

La gente que entrena en general se sorprendería de la cantidad de peso que se puede mover a repes bajas en cuanto le empiezas a coger el truco y le pierdes el miedo. Además luego te ayuda a mejorar muchísimo en lo que mueves en las series típicas de 10-12 repes.

La gente que entrena en general se sorprendería de la cantidad de peso que se puede mover a repes bajas en cuanto le empiezas a coger el truco y le pierdes el miedo. Además luego te ayuda a mejorar muchísimo en lo que mueves en las series típicas de 10-12 repes.

Con repes bajas te refieres a 3 o 4 Bardok??

Por donde andas Josefumi?? Tas perdio cabrón!! jejejejejejeje

jose vuelve!!!!!!!!!

Joder, llevo 3 semanas horribles!!!

Mi compañera ha estado todo este tiempo de baja, y ha coincidido con unas obras importantes que he hecho en el negocio, en las que he hecho de pintor, albañil...etc. Además de currar por mi y mi compi, con lo que he estado desaparecido en combate, eso sí, no he parado de entrenar!!!

Con repes bajas te refieres a 3 o 4 Bardok??

Por donde andas Josefumi?? Tas perdio cabrón!! jejejejejejeje

Casi me pierdo, pero me he encontrado a tiempo!! jejeje.

Las repes bajas suelen ser 3 o 4, incluso a veces solo un par de ellas con cargas máximas y la ayuda de un compañero.

Jajajaja, qué respuesta tan cojonuda, jaja.
A mí es que me gustan todas, Jose, jajaja _enfermera__esperma_

jajajaja, eres un fenomeno!!! jajajaja

welcome back!!! siii ya estas aqui de nuevo tio jejejeje

se e echaba en falta, la agata tambien esta ausente..........

welcome back!!! siii ya estas aqui de nuevo tio jejejeje

se e echaba en falta, la agata tambien esta ausente..........

Joder, es que no veas que palizas todos los días.

Mañana va a ser el primer día que voy a cerrar porque vienen a poner la tarima.

A ver si ya después vuelvo a la rútina y me paso más por aquí de nuevo, que ahora que ya estaba todo el día en el foro se me hacia raro no saber de nadie.

Por cierto, hoy mismo me ha dicho Agata que ella tampoco ha vuelto por el foro, no os creais que me la he comido... jajajaja

Joder, es que no veas que palizas todos los días.

Mañana va a ser el primer día que voy a cerrar porque vienen a poner la tarima.

A ver si ya después vuelvo a la rútina y me paso más por aquí de nuevo, que ahora que ya estaba todo el día en el foro se me hacia raro no saber de nadie.

Por cierto, hoy mismo me ha dicho Agata que ella tampoco ha vuelto por el foro, no os creais que me la he comido... jajajaja

muy bien jose, pues cuando puedas ponernos al dia hazlo tio. Aqui somos como la familia jajajaj

cuidate

muy bien jose, pues cuando puedas ponernos al dia hazlo tio. Aqui somos como la familia jajajaj

cuidate

jeje, la verdad es que si, se coge cariño a la gente de tanto estar aquí todos los días.

Pero mira si he estado liado, que en estas semanas he adelgazado kilo y medio! Peso lo mismo que en Diciembre, pero con menos grasa corporal, así que mal no me ha venido.

Sobre todo a los brazos, que ahora que se están destapando empiezo a descubrir músculos cerca del triceps que antes no conocía!!!

jeje, la verdad es que si, se coge cariño a la gente de tanto estar aquí todos los días.

Pero mira si he estado liado, que en estas semanas he adelgazado kilo y medio! Peso lo mismo que en Diciembre, pero con menos grasa corporal, así que mal no me ha venido.

Sobre todo a los brazos, que ahora que se están destapando empiezo a descubrir músculos cerca del triceps que antes no conocía!!!

Joseeee!!! Bienvenido!! Yo creía que te habías fugado a una isla con Agata a lucir los 2 palmito... :D jejejejejejeje Ya has terminado la obra?? A ver si estás menos estresado ahora y te vemos más el pelo campeón!! __genial__

PD: Ni definición ni mierdas, nos ponemos a ayudarte con la obra, perdemos grasa y se nos marca más el tríceps, o no?? jejejejejejeje

Joseeee!!! Bienvenido!! Yo creía que te habías fugado a una isla con Agata a lucir los 2 palmito... :D jejejejejejeje Ya has terminado la obra?? A ver si estás menos estresado ahora y te vemos más el pelo campeón!! __genial__

PD: Ni definición ni mierdas, nos ponemos a ayudarte con la obra, perdemos grasa y se nos marca más el tríceps, o no?? jejejejejejeje

jejeje, no, no me escapé con Agata, lo hubiera preferido a hacer esta ñapa por supuesto!!!

Hoy se puede decir que la he "acabado", falta alguna cosina, pero bueno, ya está.

Para otra vez os llamo y venís a definir conmigo!!! jajajaja

Un abrazo

Ya has regresado del Caribe con Agata o que Jose?? Esto es muuuuuuuuuuuuu raroooooooooooooooooo!!! jejejejejeje

Saludosssss!! __genial__

menos mal que era Jopsefumi VS Peter Parker, por ahora rafa gana de paliza de echo su rival no existe ni se pasa por el foro jajajaj

VUELVE JOSE !!!!!

Ya has regresado del Caribe con Agata o que Jose?? Esto es muuuuuuuuuuuuu raroooooooooooooooooo!!! jejejejejeje

Saludosssss!! __genial__

menos mal que era Jopsefumi VS Peter Parker, por ahora rafa gana de paliza de echo su rival no existe ni se pasa por el foro jajajaj

VUELVE JOSE !!!!!

Joder, si es que no doy a basto, anoche estuve con una clienta hasta las diez menos cuarto de la noche!

Tengo aquí más de cien productos nuevos que tengo que aprender y tengo que hacer inventario a diario, con lo que ni me queda tiempo para encender el ordena.

Esta semana me he saltado dos entrenos, y llevo casi un mes entrenando solo tres días por semana, joder, me falta menos de un mes para terminar la fase de volumen y estoy adelgazando, manda huevos!

En fin, espero que vuelva todo pronto a la normalidad.

Pdta: Agata está con gastroenteritis chunguilla en la cama, se ve que lo que tomamos en el caribe no le sentó bien, si es que no me hacia caso cuando le decía que tuviera cuidado con lo que se metia en la boca... jajajajaja

Última edición:
Con una clienta hasta las 10 menos cuarto?? Agata enferma... uyuyuyuyyyyyyy!! :D jejejejejjeje A ver si os vemos pronto a los 2 por aqui y con tiempo, e?

Saludos campeón!!

Atrás