El peqeño diario de Gonchisz

ENTRENO DE HOY, EN EL INFRAMUNDO _ehhh!_
7 min de bici

ESTOCADAS CON MANCUERNA 10 8 8 8 3kg/8kg/8kg/8kg
CAMILLA CUADRICEPS SUPER SERIE CON CAMILLA FEMORAL 3X10 50kg ambos
GEMELOS CON MANCUERNA A UN PIE 3X18 16 kg

PRESS MILITAR MULTIPOWER 12/10/8/6 la barra+10kg/+20kg/+28kg/+32kg
VUELOS LATERALES 3X8 6kg
VUELOS FRONTALES 3X8 8kg

7 min de cinta

me voy a ingles!
i love youuuu

7 min de bici

VUELOS LATERALES 3X8 6kg
VUELOS FRONTALES 3X8 8kg

7 min de cinta

me voy a ingles!
i love youuuu

Buen entreno Gonchisz, deberias meterle más caña a esas estocadas, insisto que pruebes con la barra jejeje. Muy bueno ese press militar y esas elevaciones. Vamos, vamos a entrenar duro se ha dicho!!!

Un saludo

Buen entreno Gonchisz, deberias meterle más caña a esas estocadas, insisto que pruebes con la barra jejeje. Muy bueno ese press militar y esas elevaciones. Vamos, vamos a entrenar duro se ha dicho!!!

Un saludo

gracias guerrero
lo de la barra lo vere, porque todabia siguen mis temores con el tema de la cervical ejeje
abrazo

7 min de bici

Buen trabajo de pierna, corto para mi, meteria algun ejercicio mas (ej. bulgaras)

VUELOS LATERALES 3X8 6kg
VUELOS FRONTALES 3X8 8kg

7 min de cinta

me voy a ingles!
i love youuuu

Gon, vamos por partes:
-Eres homosexual, pero eso todos lo sabemos.
-Espero que tengas pensado meter basicos en tu rutina, de lo contrario pronto dejaras de crecer al ritmo que creces ahora mismo ... no mola escucharlo pero es asi, tienes que empezar a meter basicos como peso muerto, remo con barra, sentadilla (la version que puedas hacer), dominadas ...
-Creo que deberias pasarte a entrenar con alta frecuencia.

Saludos!

Gon, vamos por partes:
-Eres homosexual, pero eso todos lo sabemos.
-Espero que tengas pensado meter basicos en tu rutina, de lo contrario pronto dejaras de crecer al ritmo que creces ahora mismo ... no mola escucharlo pero es asi, tienes que empezar a meter basicos como peso muerto, remo con barra, sentadilla (la version que puedas hacer), dominadas ...
-Creo que deberias pasarte a entrenar con alta frecuencia.

Saludos!

hola habli, gracias por los consejos
mira, desde q me casi me desmayo en pleno gym toy siendo bastante cuidadoso, remo con barra ya hago, dominadas las empiezo hoy, y sentadilla y peso muerto todabia no se, por 2 motivos:
-la sentadilla talves si coloco mal la barra, en mi nuca puede ser fatal jajaj
-con mi pobre entrenamiento de piernas me mareo un poco, asi q ni me quiero imaginar con sentadilla y peso muerto, pero ya vere

ademas sentadilla con masncuerna o bulgaras son lo mismo q zancadas o muy parecido no?
besoooo jajaja

Tiene razón Gonchisz, poco a poco, llevas poco tiempo.
Cuando veas que puedes y que no puedes hacer entonces vamos bien.

Con respecto al peso muerto, ve metiendo poco peso. Además después de tanto tiempo en muchos ejercicios lo mismo ni te acuerdas bien de la técnica, o si. xD
Y las sentadillas, por ahora no las haría, me metería en prensa o así. Las intentaría más adelante, con poco peso claro.

Saludos!!

gracias karli

a partir de hoy voy a variar la rutina, voy a hacer dominadas y todo a 3x8 con mucho peso, asi no hago las repes de 12 o 10 con poco peso jijij
tb voy a sacar el tricerps en polea y meto press cerrado, q les parece?

HEYYYYY SE ME CAYO INTERNET, RECIEN VUELVE AJAJAJAJ

entreno de hoy

DOMINADAS 4 3 3 3.....q asco q me doy, hace 6 meses q no las hago y la verdad perdi la tecnica, la fuerza, y me salen para el culo, tendre q mejorar

REMO CON BARRA EN BANCO 30 grados 8 8 6 42kg/42kg/44kg

REMO SENTADO 3X8 50kg

PRESS FRANCES CON LA W 10/8/7 22kg/23kg/24kg

PRESS CERRADO 3X8 30kg/30kg/35kg.....me encanto este ejercicio!!!! tremenda congestion, mis brazos se hincharon 3 cm y no miento

los 2 remos llegue justo porque, porque las dominadas me habian dejado cansado, luego de 6 meses sin hacerlas ejej

Estos entrenos de machote me estan gustando cada dia que pasan! Tranquilo macho ya iras metiendo rept en las dominadas! Cabron que buen press cerrado!!! Verga con la muerte de michael jackson la lineas de internet estaban colasadas ayer y que coje culo ja ja ja yo ayer no me podia conectar por esa vaina!!

Abrazo Gon!

Estos entrenos de machote me estan gustando cada dia que pasan! Tranquilo macho ya iras metiendo rept en las dominadas! Cabron que buen press cerrado!!! Verga con la muerte de michael jackson la lineas de internet estaban colasadas ayer y que coje culo ja ja ja yo ayer no me podia conectar por esa vaina!!

Abrazo Gon!

ajajaj, gracias jhop
vos sos mi guerrero preferido(naaa, en realidad lo son todos, seguro q gian se pone celoso)
abrazo

Haha puta 6 meses sin hacer domiandas y sacas 13.
Ke puto yo no puedo sacar ni una u.u

naaa, soy una mierda, antes hacia 7-6-5-4 y con mejor tecnica
vos cuando estes bien definido vas a quedar de lujo
abrazo mann

Atrás