El peqeño diario de Gonchisz

Vamos vamos damiii que en nada estas mas fuerte que antes,meteeeeee cañaaaaaaaaaaaaa _diablo_ _diablo_ _diablo_

Muy bien Gon, se te ve buena progresion...Te seguire, sera buena tu evolucion.
Un saludo campeon y Animo que veras como en un mes estas en los 55 en banca facil!!

ENTRENO VIERNES

hoy me senti bastante normal jijijij

REMO CON BARRA EN BANCO INCLINADO 12/10/8/6 12 KG/18 KG/22 KG/32 KG....las primeras 3 series me daban risa, ya me aburria asi q en la ultima le subi a 32 kg de golpe jaja, la proxima hare con mas kilaje en especial las priemras series ejej

REMO SENTADO EN MAQUINA3X8 35 KG....costo lo suyo, la proxima le mandare 40 kg en la ultima serie

DORSAL ADELANTE 3X8 35 KG....la proxima hago con 40 kg

PRESS FRANCES 10 8 6 13 KG/16 KG/ 19 KG......la proxima suboo mas!!!

TRICEPS EN POLEA 3X10 30 KG/35 KG/35 KG....la ultima costoo mucho, pero pude!

ENTRENO VIERNES

hoy me senti bastante normal jijijij

REMO CON BARRA EN BANCO INCLINADO 12/10/8/6 12 KG/18 KG/22 KG/32 KG....las primeras 3 series me daban risa, ya me aburria asi q en la ultima le subi a 32 kg de golpe jaja, la proxima hare con mas kilaje en especial las priemras series ejej

REMO SENTADO EN MAQUINA3X8 35 KG....costo lo suyo, la proxima le mandare 40 kg en la ultima serie

DORSAL ADELANTE 3X8 35 KG....la proxima hago con 40 kg

PRESS FRANCES 10 8 6 13 KG/16 KG/ 19 KG......la proxima suboo mas!!!

TRICEPS EN POLEA 3X10 30 KG/35 KG/35 KG....la ultima costoo mucho, pero pude!

Me alegro de que vaya subiendo, yo mas que subir peso lo que iria seria practicar con los basicos mas.
Saludos!

Me alegro de que vaya subiendo, yo mas que subir peso lo que iria seria practicar con los basicos mas.
Saludos!

_plancha_ seee pero el militar lo hare en maquina o con mancuerna y la sentadilla me da miedo y el peso muerto tambien _comorr_ _comorr_

Gonchisz hoy te desataste cabron vez que si puedes!!! vas cojiendo ritmo me alegra mucho, mira haz dominadas!!!

Abrazoooo!!!

Atrás