Diario de un Mago

HAZLO HAZLO, mientras que no venga alicia y sus pesos en sentadilla jajajaja, mira que te parece el nuevo entrena de pierna, mejor que el anterior¿?¿??

Pues estoooo....... que pasaba por aqui, y digo coño voy a entrar que hace un frio fuera que pela....

Cafe??........_cintura_

HAZLO HAZLO, mientras que no venga alicia y sus pesos en sentadilla jajajaja, mira que te parece el nuevo entrena de pierna, mejor que el anterior¿?¿??

Yo por los pesos te voy viendo mejor tio, y es lo que tienes que hacer, subir poco a poco en las sentadillas porque te afecta directamente en la rodilla, así que cuidadín, e?? Lo que te veo genial son los hombros tio, vaya pesos mueves cabrón!! jejejejejeje

Buenos pech... digo, buenos días, Wizard :D
Muy bueno el PM y las dominadas, máquina.

cuidado cuidado este diario se va pareciendo al mio de hace unas semana, que luego solo se habla de tetas, culos y de chicas y nada de tu entreno jajaja

Buenos pech... digo, buenos días, Wizard :D
Muy bueno el PM y las dominadas, máquina.

Al peso muerto le voy cogiendo el truquillo y me está gustando, las dominadas me cuestan horrores tio!! Voy a probar algun dia a lastrarme a ver si consigo hacer alguna más, porque peso 92 kg mas o menos...

Por muy serio que quieras ponerte, tio largo, seguire subiendo fotos aqui.

Y mientras mas chulo mas fotos.

Saludos _regalo_

Atrás