Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que no, al hacer menos repes la proporcionalidad del peso crece, en este caso parece la mejor opción, por lo menos yo lo haré así.puse 12-10-8 y queria decir 10-8-6 ahora me he dado cuenta. Entonces estas 3 series con el mismo peso?
Creo que no, al hacer menos repes la proporcionalidad del peso crece, en este caso parece la mejor opción, por lo menos yo lo haré así.
puse 12-10-8 y queria decir 10-8-6 ahora me he dado cuenta. Entonces estas 3 series con el mismo peso?
Si puedes hacer algún pequeño incremento, hazlo. Entre las 3 series si tienes discos pequeños, o entre la primera y tercera.
Hola a todos, y felicitaciones por el excelente forobueno tengo una pequeña duda
estado siguiendo la rutina puesta por Pureta, y el primer mes lo segui al pie de la letra, el segundo mes hago tambien los mismos ejercicios pero con solo 10 rep cada ejercicios segun lo posteado, ya voy a terminar el 2 mes y kisiera saber como seria en el tercer mes ?? tengo ke hacer los mismos ejercicios pero todos con repeticiones de 8 nada mas ?? pues no entiendo a ke se refieren con 10,8,6 ??? acaso en el 3 mes las repeteciones son 8 y en el 4 mes son 6 ??
espero no estar diciendo unas rocasas jejeje
saludos y exitos y que rutina me recomiendan para el tercer mes ?? gracias de antemano y exitos a todos
hola Pureta,este lunes voy a empezar con esta rutina pero no tengo ni idea de como se hacen las Hiperextensiones en suelo me puedes poner un video para ver como se hacen yo e buscado por youtube y no encuentro ningun video de como se hacen.salu2
Muy buen aporte pureta,llevo haciendo la rutina dos semanas y la verdad es que me ha sorprendido, estaba acostumbrado a una rutina de 3 dias , pecho , triceps. espalda,biceps y pierna hombro. Y la verdad es que con esta fullbody acabo fundido y llevo casi 3 años pero bien echo la fullbody es mas agotadora , soy ectomorfo y no suelo subir de peso¿con esta cogeria algo? . gracias