El peqeño diario de Gonchisz

Bueno muchachos, la otra vez pude hablar por gonza por msn. Ahi me conto que aun sigue un poco mal. Y bueno, como es natural pues uno tiende a deprimirse un poco si no puede entrenar asi que por eso por estos momentos evita pasarse por el foro. Pero dice que va a volver cuando este bien. :D
Saludos!

Bueno muchachos, la otra vez pude hablar por gonza por msn. Ahi me conto que aun sigue un poco mal. Y bueno, como es natural pues uno tiende a deprimirse un poco si no puede entrenar asi que por eso por estos momentos evita pasarse por el foro. Pero dice que va a volver cuando este bien. :D
Saludos!

ojala y mejore pronto mandeles saludos!!!!

lo esperamos prontos con esos entrenos!!!

chicossssss
adivinen quien volvio?? _loco_ _loco_ _loco_ _loco_
luego de 5 meses sin gym hoy decidi probar de nuevo y por suerte todo estuvo bien y no me maree ni me desmaye ni nada raro jajajaj, aunque al principio estuve muy nervioso, el corazon me latia a mil jaja, pero bueno...
les cuento q empece muuyyy tranquilo, los kilajes no los voy a decir porque me da verguenza ajajaj, pero aunque sea unas 2 o 3 semanas hare una fullbody para principiante con pesos bajisimos, los subire de a poco, y dentro d 3 semanas arranco con una rutina en serio en serio con pesos mas pesados
hay algunos ejercicios q decidi descartarlos aunquew sea por ahora, algunos como los q son trasnuca, militar parado, sentadilla, esos no los hare por prevencion jijiji

gracias por el apoyo a todos, espero q este sea un regreso para bien

kilos perdidos: 4
JAJAJAJAJAAJAJAJA
aver si en 2 meses me recupero
abrazo a todos!

chicossssss
luego de 5 meses sin gym hoy decidi probar de nuevo y por suerte todo estuvo bien y no me maree ni me desmaye ni nada raro jajajaj, aunque al principio estuve muy nervioso, el corazon me latia a mil jaja, pero bueno...
les cuento q empece muuyyy tranquilo, los kilajes no los voy a decir porque me da verguenza ajajaj, pero aunque sea unas 2 o 3 semanas hare una fullbody para principiante con pesos bajisimos, los subire de a poco, y dentro d 3 semanas arranco con una rutina en serio en serio con pesos mas pesados
hay algunos ejercicios q decidi descartarlos aunquew sea por ahora, algunos como los q son trasnuca, militar parado, sentadilla, esos no los hare por prevencion jijiji

JAJAJAJAJAAJAJAJA
abrazo a todos!

hey ke ondas gonchiz x lo visto bas a tener ke empesar a hacer lo ke a mi me cuesta mucho jejejeje!!! pero bamos de apoco se logra!!!

salu2 y suerte en tus entrenos!!!!
"ojo de tigre"

Ohh My God He is Back

Haha ke pedo gonchiz animo a volver a darle.
Ya te extraniaba por aki.
Pon los pesos no seas marika.
Y que todo salga bien marikon

PD: ya tuviste a tu bebe xD

chicossssss

JAJAJAJAJAAJAJAJA
abrazo a todos!

joder has vuelto marica!!! ajaaaaja ya te extrañabamos por aqui, pues bienvenido amigo mio da mucha alegrias que ya estas por foros otra vez guerreando, y lo mejor que ya este bien, bueno empieza a postear esos entrenos que aqui estaremos para apoyarte! y ya vera que estaras machaca dentro de poco guerrero!!

saludos gonchisz _iloveu__iloveu__iloveu_ si que te vas a recuperar.

Que pasa maquina, ya veo que has vuelto! Has tenido esto un poco abandonado, espero que ahora sigas machacandote y posteando tus entrenos a diario. Ya me ire pasando!

Gooooooooooooooooooooonchiszz!!
Gooooooonchisz!!
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_
Espero ver tus entrenos por aqui, eso si con trankilidad, no te nos vayas a estropear.
Me alegro de verte de nuevo!!!

chicossssss

JAJAJAJAJAAJAJAJA
abrazo a todos!

Muy bien gonchisz. Cuelga los pesos aqui, no pasa nada, asi seguimos mejor tu recuperacion.
Saludos!
P.D: ME alegro que vuelvas.

Gonchisz, dí la verdad: has estado en un reformatorio, o dejaste preñada a alguna, etc.

Bienvenido de nuevo, carne de presidio

Atrás