*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

jose, espero que siguiendo tus consejos me llegue a poner como tu.... que coño, la mitad me basta! xD

A ver si pa navidades puedo tener un detallito! jajaja!

no bebas muchos mas batidos de esos eh! _vuelta_
Nada, de la mitad nada, que si no no abultas nada!!!jejeje, tienes que ponerte el doble.
Ahora le echo un ojo a tu alimentación y te comento.

Brazos bien. Antebrazos muy bien.

El pecho en las poses laterales se ve pequeño en comparación, y sin embargo en otro hilo en la pose de frente lucia mejor (serán cosas de la luz y de la distancia de la foto)

El trapecio no llega a destacar tampoco. Pero teniendo en cuenta que tampoco llevas tanto en volumen, el conjunto está oK.

Gracias por tus opiniones compañero, la verdad es que esto de las fotos es una historia, sobre todo cuando no tienes a nadie que te las haga.
Me hace gracia lo de los antebrazos, porque no los trabajo NUNCA, y precisamente Rafa me los criticó mucho hace bien poquito...

canario72;632481 Te veo algo mas tapadete cosa normal pues estas subiendo de peso dijo:
jejejeje, la verdad es que parece que estoy mucho más tapado de lo que realmente estoy, porque mientras me miraba en el espejo haciendo la pose, me salian venas hasta en las pestañas!!!
De echo, después en la cam del ordena me dio por probar a ver que pasaba, y salia muchisimo más definido, ya sabes que las fotos a veces engañan.
Y de nuevo lo del antebrazo me sorprende, pocas paginas atrás eran un defecto de los buenos... según el tio Rafa!!!! jajaja

Última edición:
jejejeje, la verdad es que parece que estoy mucho más tapado de lo que realmente estoy, porque mientras me miraba en el espejo haciendo la pose, me salian venas hasta en las pestañas!!!
De echo, después en la cam del ordena me dio por probar a ver que pasaba, y salia muchisimo más definido, ya sabes que las fotos a veces engañan.
Y de nuevo lo del antebrazo me sorprende, pocas paginas atrás eran un defecto de los buenos... según el tio Rafa!!!! jajaja

Si tambien fotos atras Jose como dices se ve un triceps tremendo y en estas ya no tanto....... lo dicho las fotos son muy cabronas je je......

Pero tampoco me seas cabroncete que antes fui muy flexible jajajajaja, tambien es cierto que en otro hilo decias que tampoco habia tanta diferencia de Peter a ti mamon osea que calla anda calla jajajajaja....

Un saludo tirillas y tiembla con el This URL has been removed!

Si el tema no es que no se e vea grande, jose, que lo estas, pero tu ahora estas empezando un volumen que yo termine con 85 kilos...

Hola Rafa, ya se que estamos en distintos niveles aún!!! pero no creas que estoy tan tapado, la verdad es que las fotos son un churro, pero como las queriais aprentando pues ala, ahí están, yo aún sabiendo que no salgo bien las cuelo, no como otros... y no miro a nadie... _humillaci

Una pregunta...veis la cara de Jose en las fotos o soy yo y mi imaginación?? _comorr_
_ehhh!__ehhh!_ jejejeje SOY YOOOOO :D:D:D

PD: La que más me gusta es la foto nº 1 ahí te veo bastante mas grande que al principio....vas muy bien Jose ;)

Un besito _beso_

Galitaaaaaaaa, tu solo buscas caras??? pues ya se acabó, de momento, que apretando y poniendo caritas como que no.
Además ya me tienes muy visto!!!

Hola Rafa, ya se que estamos en distintos niveles aún!!! pero no creas que estoy tan tapado, la verdad es que las fotos son un churro, pero como las queriais aprentando pues ala, ahí están, yo aún sabiendo que no salgo bien las cuelo, no como otros... y no miro a nadie... _humillaci

NO te duermassssssssssss This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Si tambien fotos atras Jose como dices se ve un triceps tremendo y en estas ya no tanto....... lo dicho las fotos son muy cabronas je je......

No me seas petardo, hasta que no me haga una foto decente del brazo no paro, porque la verdad es que en estas fotos desluce del todo, y con diferencia es mi punto fuerte, picame picame pajarito, que sacarás lo mejor de mi... jajajaja

No me seas petardo, hasta que no me haga una foto decente del brazo no paro, porque la verdad es que en estas fotos desluce del todo, y con diferencia es mi punto fuerte, picame picame pajarito, que sacarás lo mejor de mi... jajajaja

No marica lo digo por lo que comentas de Rafa sobre tu antebrazo, en otras se verian mal como en estas no, pasa lo mismo con tu triceps....

Tranquilo todos sabemos lo que pasa con las afotosssss je je.... aunque eso no quita para que de aqui a final de año te pase por la piedra (en sentido de fotos no te pongas morcillon jajajaja)...........

This URL has been removed! This URL has been removed!

Galitaaaaaaaa, tu solo buscas caras??? pues ya se acabó, de momento, que apretando y poniendo caritas como que no.
Además ya me tienes muy visto!!!

Bueno... mi queridiiisimo Jose...no busco solo las caras...yo empiezo por la cara y me fijo primero en la miradita (que es mi punto debil ...eso ya se sabe :)) No puedo evitarlo, lo siento _comorr_
Por eso me gusta tanto ver las caras..... pero todo hay que decirlo .... no sólo busco las caras....me voy fijando en más cosas...

Jooo se acabó??? Te iba a hacer un "book" para hacerles el trabajo mas facil a tu fans ;)

Ehhh y tu como lo sabes??? ... me parece que quedan aún muchas cosas por ver jejeje...uyyy ahora leo lo que acabo de poner y esta frase ha quedado un poco mal jiji ... ehhh...no la borro pero que conste que no es lo que parece.... MALPENSADOS!!
Vamos que aún no te tengo tan visto ... así que sigue poniendo foticos, porque te estoy haciendo un seguimiento jiji :D:D

Que manera de tratar a una señorita.........._porrero_

Pero claro se le ve el plumero, este es el tipico que fija un objetivo y luego se aburre rapido.....(como ejemplo su propio cuerpo)^_^

Que maneras....._culo2_

lo de las fotos nos pasa a todos, jose. ¿Como crees que estoy yo al natural, ja,ja,ja?...No me voy a tirar flores que queda feo, como ese fin de semana nos vamos a ver mazinguer y yo, ya os contara el

Que manera de tratar a una señorita.........._porrero_

Pero claro se le ve el plumero, este es el tipico que fija un objetivo y luego se aburre rapido.....(como ejemplo su propio cuerpo)^_^

Que maneras....._culo2_

José confiesa....tu te llamas AVELINO?? jejeje :DLo digo por el plumero...jejeje
Hasta ahora pensaba que el único pajarito que había es Piolín ... pero por el PIQUE que teneis .....hasta estoy pensando que no serás un ratoncito...._comorr_

Ya estaaaaa ya lo tengo ....eres un MURCIELAGO jejejeje...un raton con alas....ni raton ni pajaro jejeje....:D JOOOO es que no se puede tener tanta imaginación :D

Piolín....no sé si José se aburre o no .... yo creo que no y hablo de su cuerpo, porque no para de crecer...vamos es lo que me parece...yo le veo que va mejorando, no??

Y en mi caso.... pero tu no te has fijado que yo no me aburro nunca jejeje :D .... y no hablo de mi cuerpo jijiji

Una pregunta, jose, ¿cuánto mides? Mucho mejor estas fotos apretando que las otras, así es como de verdad se aprecia el músculo.

José confiesa....tu te llamas AVELINO?? jejeje :DLo digo por el plumero...jejeje
Hasta ahora pensaba que el único pajarito que había es Piolín ... pero por el PIQUE que teneis .....hasta estoy pensando que no serás un ratoncito...._comorr_

Ya estaaaaa ya lo tengo ....eres un MURCIELAGO jejejeje...un raton con alas....ni raton ni pajaro jejeje....:D JOOOO es que no se puede tener tanta imaginación :D

Piolín....no sé si José se aburre o no .... yo creo que no y hablo de su cuerpo, porque no para de crecer...vamos es lo que me parece...yo le veo que va mejorando, no??

Y en mi caso.... pero tu no te has fijado que yo no me aburro nunca jejeje :D .... y no hablo de mi cuerpo jijiji

Podre opinar en futuras fotos, porque estas no se pueden comparar con las anteriores en plan votamicuerpo.com jajajajaja

Sin duda algo mas debe haber conseguido pues a logrado aumentar de peso, pero lo dicho a partir de ahora si se podra ver mejor sus resultados.

lo de las fotos nos pasa a todos, jose. ¿Como crees que estoy yo al natural, ja,ja,ja?...No me voy a tirar flores que queda feo, como ese fin de semana nos vamos a ver mazinguer y yo, ya os contara el

Y porque no hacemos una miniquedada??....como lo teneis....Piolín y ratoncito Peréz?? Ahh es verdad...ibais a ir de fiestuki por ahí, no??

Vaya por lo que veo ... sólo quedais los tíos _comorr_ Bueno, no pasa nada..
No vais a ir a la OSTRA AZUL??? JEJEJE.... :D:D:D _culo2_
This URL has been removed!

Atrás