*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Bueno, pues siguiendo el fin de este hilo, vamos a comparar unas fotos del tio Rafa y las mias, que conste que yo quitando brazos, y piernas, en las demás no aprieto, de echo Rafita, que le pasan a esas patas?? porque las veo poco cortaditas...
Y otra cosa, tus fotos son supermegaprimeros planos, y las mias más separados, con lo que la sensación no es la misma.
Pero bueno, ahí van algunos ejemplos:

Que conste una cosita, hasta ahora no habeis visto ninguna pose mia de verdad, ni a Rafa relajado, y lo que es más importante. Rafa está practicamente al final de su ciclo de definición, y yo empezando el mio de volumen... A quien le queda más recorrido???????????

Attachments

• brazo y pecho rafa.jpg
    brazo y pecho rafa.jpg
    95,1 KB · Visitas: 134
  • brazo jose.jpg
    brazo jose.jpg
    7 KB · Visitas: 113
  • triceps jose.jpg
    triceps jose.jpg
    20 KB · Visitas: 108
  • torso jose.jpg
    torso jose.jpg
    20,1 KB · Visitas: 146
  • pierna rafa.jpg
    pierna rafa.jpg
    92,2 KB · Visitas: 96
  • patas jose.jpg
    patas jose.jpg
    19,6 KB · Visitas: 114
Y ya de paso, jejejeje, algún comentario de los muchos que nos siguen desde la sombra... jajajaja, que los comentarios de Rafa y del pajarraco ya se cuales van a ser... jajajaja

Estamos en lo mismo Jose, sube unas putas fotos apretando y con similares poses mamon, estas ya las habia visto y poco podemos comparar aqui tio........

Coño yo te compro las pilas para la camara, o te presto luz para cargarla jajaja enga mamon dale..

Y ya de paso, jejejeje, algún comentario de los muchos que nos siguen desde la sombra... jajajaja, que los comentarios de Rafa y del pajarraco ya se cuales van a ser... jajajaja

Jejeje....lo de la sombra no iba a por mí...lo sé...porque yo estoy bien presente como buena ocupa que soy jejeje...:D
Opino lo que me da la gana siempre y cuando quiero :)

Y os digo una cosa chicos...el negro es mi color preferido jejeje :D:D:D
Ya dije al principio que no os voy a comparar y el porque ...así que ahí queda....

Sólo un apunte...si José tiene las piernas mas marcadas es porque es un ratoncito y un ratoncito es mas grande que una araña. Y Rafa para ser una araña tiene unas patas muy buenas. Jose juega con la ventaja de que los ratones estan metidos mucho rato en la rueda y no paran de correr jejeje :D
Y a parte el ratoncito Perez siempre va de un lado pa otro por la cantidad de niños que se queda sin dientes...

PD: De momento no he recibido mi regalo ratoncito...pido la hoja de reclamaciones y una recompensa apropiada (aparte del regalo prometido... claro ;))

Intentalo emocionalmente shasha que me hara mucha mas falta jajajaja, esta claro que de ponerme una meta, esta debe ser bien dificil no???.... Pues a por esos 90 kilos, brinco a brinco yo te trinco je je...

Un abrazo Shasha.......

Bueno el amigo Mazinger ya contesta incluso por mi, vease sus guiños jajajajaja.....
Pero si jamas te he mirado con malos ojos, eres lo que tengo ahora mismo para superarme, lo tengo facil todo sea dicho jajajajaja...

Un abrazo marica que me gusta molestar ehhh.......!!!^_^

Idem..... jajajajajaja

Solo solo jodo a Jose, y realmente no es joderlo es pura realidad, coñe llamar tirillas a un tio esmirriao como este no es joder no?? jajajajajaja.

Que venga el solo que venga......................

Que fijo que nos vamos de fiesta jajajajajaja.....

Un saludo compi.

AHHH SIIIIIII???? _ehhh!__ehhh!_
Ehhh que yo me apunto .... aún no tengo planes para este finde tan largo que vamos a tener :D:D

ejem ejem... mira que sabes que me encanta bajar a los subiditos!!!
Por cierto, donde están las fotos las piernitas de pollo??

De eso no tengas la menor duda, fiestuki de la buena, pero luego no te enfades cuando me las lleve todas yo!!! jajajaja, veeeeeeeeeenga te dejaré las feas... jajaja_humillaci

Bueno si quereis seré vuestra GUARDAESPALDAS_cintura_ ...CUELA???_comorr_ ... lo digo mas que nada porque ahora ya tengo mas brazos jiji....y alguien os tiene que quitar las FANS alocadas de encima ... me ofrezco voluntaria jejeje
Eso sí en los descansos me hacéis vosotros de GUARDAESPALDAS a mí ;)

Joder, quitando la del torso, las de brazo son aprentando, y las de las piernas que me dices?? ahí el que no las aprieta es Rafa!

Cierto Jose son apretando y se ve un brazo cojonudo pero deberian ser poses similares para poder comparar coñe......

Y si, tus piernas se ven en esa foto mas marcadas, tambien hay mas sombras y son de mas lejos.........por lo tanto no aprecio el volumen de las mismas. Yo puedo tener las piernas bien marcadas y medirme 50 cm mamoncin.

Para poder comparar poses similares no hay mas, y sabes que todo esto muy sanamente, entre otras porque buscais diferentes objetivos y diferencia en edades que tampoco se debe olvidar nunca sin ofender al mas mayor je je....

AGATA: Pensandolo mejor ven tu sola sin el tirillas, asi en vez de guardaespaldas simplemente me haces compañia......... _iloveu_

Bueno, pues esta tarde he podido hacerme alguna foto como he podido, no han salido demasiado bien, pero bueno, más o menos se ve algo, no digo que esté como Rafa, pero coño, que no estoy tan pequeñajo.
Bueno, pues ala, a ponerme pegas. Que conste que a mi me gustan más sin apretar, en plan relajadito... jajajajaja.

PICT0024-2.jpg

PICT0034.jpg

PICT0012.jpg

Y si, tus piernas se ven en esa foto mas marcadas, tambien hay mas sombras y son de mas lejos.........por lo tanto no aprecio el volumen de las mismas. Yo puedo tener las piernas bien marcadas y medirme 50 cm mamoncin.

Por cierto Raulito, esta tarde me he medido el muslo, 57cm, así que tampoco son tan pequeños...

jose, espero que siguiendo tus consejos me llegue a poner como tu.... que coño, la mitad me basta! xD

A ver si pa navidades puedo tener un detallito! jajaja!

no bebas muchos mas batidos de esos eh! _vuelta_

Brazos bien. Antebrazos muy bien.

El pecho en las poses laterales se ve pequeño en comparación, y sin embargo en otro hilo en la pose de frente lucia mejor (serán cosas de la luz y de la distancia de la foto)

El trapecio no llega a destacar tampoco. Pero teniendo en cuenta que tampoco llevas tanto en volumen, el conjunto está oK.

Brazos bien. Antebrazos muy bien.

El pecho en las poses laterales se ve pequeño en comparación, y sin embargo en otro hilo en la pose de frente lucia mejor (serán cosas de la luz y de la distancia de la foto)

El trapecio no llega a destacar tampoco. Pero teniendo en cuenta que tampoco llevas tanto en volumen, el conjunto está oK.

+1 Coincido con Flesh, sin duda el tema del pecho al igual que las fotos anteriores es por la distancia y sobre todo las sombras, lo sabre yo cuando me saco fotos de lo poco que tengo je je y eso que no has usado flash de ser asi desaparece todo je je......

Te veo algo mas tapadete cosa normal pues estas subiendo de peso, lei la cantidad de calorias creo recordar de tu nuevo batido, aunque nada te dire que tu sabes lo que haces....

Los antebrazos tremendos los mios no crecen ni a palos je je...... el biceps sabes que es tu fuerte, pero te veo flojo de hombros y el pecho que ya tu sabes.........

En cuanto a lo que hablabamos ayer de comparaciones no entraremos mas al trapo creo que sobran palabras Jose...........y no te digo que estes mal, pero hablamos de dos mundos distintos desde mi punto de vista.

No te duermas je je que igual te sorprendo en par de meses jajajaja (yo siempre dando caña)..............

Si el tema no es que no se e vea grande, jose, que lo estas, pero tu ahora estas empezando un volumen que yo termine con 85 kilos, si tu ahora te pusieses a definir te quedarias por debajo de los 70, por eso digo que no es ni mejor ni peor, es simplemente que te llevo un año de ventaja. bastaría poner una foto mía en la misma pose debajo de la primera tuya para ver la diferencia, pesamos lo mismo,pero yo estoy bastante mas definido,es decir que tengo mas musculo, (lógico, teniendo en cuenta que hace unos meses abultaba el doble que tu y no estaba demasiado tapado)
Una cuestión de tiempo como ya he dicho muchas veces. Si sigues dándole caña,para el verano que viene quizá estés como yo ahora, mientras que mi idea es estar con mínimo 80 kilos y recortado.
Paciencia, tirillas,tienes diez años menos que yo, asi que mas tarde o mas temprano, me alcanzaras,ja,ja,ja

Si el tema no es que no se e vea grande, jose, que lo estas, pero tu ahora estas empezando un volumen que yo termine con 85 kilos, si tu ahora te pusieses a definir te quedarias por debajo de los 70, por eso digo que no es ni mejor ni peor, es simplemente que te llevo un año de ventaja. bastaría poner una foto mía en la misma pose debajo de la primera tuya para ver la diferencia, pesamos lo mismo,pero yo estoy bastante mas definido,es decir que tengo mas musculo, (lógico, teniendo en cuenta que hace unos meses abultaba el doble que tu y no estaba demasiado tapado)
Una cuestión de tiempo como ya he dicho muchas veces. Si sigues dándole caña,para el verano que viene quizá estés como yo ahora, mientras que mi idea es estar con mínimo 80 kilos y recortado.
Paciencia, tirillas,tienes diez años menos que yo, asi que mas tarde o mas temprano, me alcanzaras,ja,ja,ja

Demasiado benvolo Rafa, donde estara el hombre que conoci........... _humillaci

Una pregunta...veis la cara de Jose en las fotos o soy yo y mi imaginación?? _comorr_
_ehhh!__ehhh!_ jejejeje SOY YOOOOO :D:D:D

PD: La que más me gusta es la foto nº 1 ahí te veo bastante mas grande que al principio....vas muy bien Jose ;)

Un besito _beso_

Atrás