Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja, según lo he leido, solo faltaba el sonido de la armonica, del aire, y una bola grande y seca de rastrojos rodando (como en las pelis del oeste...) jajajajaTe debo las fotos y las tendras.......
jajajaja, según lo he leido, solo faltaba el sonido de la armonica, del aire, y una bola grande y seca de rastrojos rodando (como en las pelis del oeste...) jajajaja
Y ya de paso, jejejeje, algún comentario de los muchos que nos siguen desde la sombra... jajajaja, que los comentarios de Rafa y del pajarraco ya se cuales van a ser... jajajaja
Intentalo emocionalmente shasha que me hara mucha mas falta jajajaja, esta claro que de ponerme una meta, esta debe ser bien dificil no???.... Pues a por esos 90 kilos, brinco a brinco yo te trinco je je...
Un abrazo Shasha.......
Bueno el amigo Mazinger ya contesta incluso por mi, vease sus guiños jajajajaja.....
Pero si jamas te he mirado con malos ojos, eres lo que tengo ahora mismo para superarme, lo tengo facil todo sea dicho jajajajaja...
Un abrazo marica que me gusta molestar ehhh.......!!!^_^
Idem..... jajajajajaja
Solo solo jodo a Jose, y realmente no es joderlo es pura realidad, coñe llamar tirillas a un tio esmirriao como este no es joder no?? jajajajajaja.
Que venga el solo que venga......................
Que fijo que nos vamos de fiesta jajajajajaja.....
Un saludo compi.
ejem ejem... mira que sabes que me encanta bajar a los subiditos!!!
Por cierto, donde están las fotos las piernitas de pollo??
De eso no tengas la menor duda, fiestuki de la buena, pero luego no te enfades cuando me las lleve todas yo!!! jajajaja, veeeeeeeeeenga te dejaré las feas... jajaja_humillaci
Estamos en lo mismo Jose, sube unas putas fotos apretando...
PD: De momento no he recibido mi regalo ratoncito...pido la hoja de reclamaciones y una recompensa apropiada (aparte del regalo prometido... claro)
Joder, quitando la del torso, las de brazo son aprentando, y las de las piernas que me dices?? ahí el que no las aprieta es Rafa!
Y si, tus piernas se ven en esa foto mas marcadas, tambien hay mas sombras y son de mas lejos.........por lo tanto no aprecio el volumen de las mismas. Yo puedo tener las piernas bien marcadas y medirme 50 cm mamoncin.
Brazos bien. Antebrazos muy bien.
El pecho en las poses laterales se ve pequeño en comparación, y sin embargo en otro hilo en la pose de frente lucia mejor (serán cosas de la luz y de la distancia de la foto)
El trapecio no llega a destacar tampoco. Pero teniendo en cuenta que tampoco llevas tanto en volumen, el conjunto está oK.
Si el tema no es que no se e vea grande, jose, que lo estas, pero tu ahora estas empezando un volumen que yo termine con 85 kilos, si tu ahora te pusieses a definir te quedarias por debajo de los 70, por eso digo que no es ni mejor ni peor, es simplemente que te llevo un año de ventaja. bastaría poner una foto mía en la misma pose debajo de la primera tuya para ver la diferencia, pesamos lo mismo,pero yo estoy bastante mas definido,es decir que tengo mas musculo, (lógico, teniendo en cuenta que hace unos meses abultaba el doble que tu y no estaba demasiado tapado)
Una cuestión de tiempo como ya he dicho muchas veces. Si sigues dándole caña,para el verano que viene quizá estés como yo ahora, mientras que mi idea es estar con mínimo 80 kilos y recortado.
Paciencia, tirillas,tienes diez años menos que yo, asi que mas tarde o mas temprano, me alcanzaras,ja,ja,ja
Demasiado benvolo Rafa, donde estara el hombre que conoci........... _humillaci