El peqeño diario de Gonchisz

jajjajaja gon depilate para la playa que cuando te vean las chichas van a decir " mira el yeti en la playa" por eso de los pelos _iloveu_ HAHAhahah

jajajajaja _abrazo_

Lo siento ya lo modifique jajaja

ahi me gusto mas _jodete_

Hey Gonza, ahora que estas pensando en que diran las chicas, mirate esto si tienes tiempo . Tal vez te sirvan jaja xD

Taringa! - Curso acelerado de Chamuyo: Capítulo I
Taringa! - Curso acelerado de Chamuyo: Capítulos II y III

_abrazo_

ajajaa tomo nota_leyendo_, de todas maneras me voy con mi familia asi q no intentare chamuyar minas ni nada de eso ajaja
cuiidate
pd: salis bien en la foto de tu avatar _iloveu_

jajjajaja gon depilate para la playa que cuando te vean las chichas van a decir " mira el yeti en la playa" por eso de los pelos _iloveu_ HAHAhahah

ajajaja no se por q siguen con eso si no tengo mucho pelo, un poquito nomas ajaj
cuidate

hi pasaba para ver que ocurrencia ha dejado el escuadron gonchiszboy_porro_ ja ja ja coñe gonchisz ojala te recuperes pronto para que comiense apuntar esos avance y te dejen la persecusion con ese tal jean claun vandamme ja ja ja

saludos espero que andeis mejor_chino_!!!

Hola damiii,aunque no entrenes se que sigues por aqui,que tal? ya estas algo mejor? o que... bueno poco a poco.

Saludos. _chino_

hola chicos, siempre estoy jojoooo
la verdad q los mareos practicamente un 99 % curado jijiji
y el dolor de cuello con tanto hielo y pastillas se me esta yendo dee a poco
hoy toca quiropractico y luego traumatologo
en una semana mas seguro q mi cuello estara casi perfecto...eso espero

hola chicos, siempre estoy jojoooo
la verdad q los mareos practicamente un 99 % curado jijiji
y el dolor de cuello con tanto hielo y pastillas se me esta yendo dee a poco
hoy toca quiropractico y luego traumatologo
en una semana mas seguro q mi cuello estara casi perfecto...eso espero

Vale vale me alegro,el 1 % que te falta es por el peso del pelo jajajaja

Cuidate.

Vale vale me alegro,el 1 % que te falta es por el peso del pelo jajajaja

Cuidate.

AJAJAJAJAJAJAJ
en tus fantasias mas prhibidas soñas conmigo y q me cortas el pelo y yo te depilo el pecho_esperma__ehhh!__esperma_
es broma JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ

AJAJAJAJAJAJAJ
en tus fantasias mas prhibidas soñas conmigo y q me cortas el pelo y yo te depilo el pecho_esperma__ehhh!__esperma_
es broma JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ

jajajajajajajajajaja me encantaria que me depilaras,este pechitooo es tuyo jajajajaja _enfermera_

Última edición:
AJAJAJAJ
q asco la foto samu
hoy fui al doctor y el tb nota q estoy mucho menos contracturado y q siga asi q en 1 semana seguro q estoy muy bien
lo de los mareos no tengo....pero cuando viajo en auto ahi si uffff
por eso prefiero no ir al traumatologo hoy ajaj, ya tuve suficiente viajes, me marea mucho estar en el auto jijij

jajajajajajajajajaja me encantaria que me depilaras,este pechitooo es tuyo jajajajaja _enfermera_

tetudo.jpg

Joder se me a revuelto el estomago....

El quiropractico te hizo la doble mariposa?

Te giro el cuello y te hizo CRACK!!!!!!?

Cuente, cuente..... a ver si sufriste...

El quiropractico te hizo la doble mariposa?

Te giro el cuello y te hizo CRACK!!!!!!?

Cuente, cuente..... a ver si sufriste...

AKJAJAJKAJA
me lo hizo me lo hizo, tb con la punta del dedo me empezo a "aujerear" la espalda, es bastante doloroso
pero lo mas doloroso es....estiro el brazo y en la parte del codo me mueve el hueso del codo con sus dedos y se siente un crrrrrrrrrrrrrrrrr y el tipo me dice: sentis electricidad? jajaa y si! esa duewle bastante

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO
he hablado con mis padres y acordamos q 2 aspirinas es demasiado para alguien como yo q no esta acostumbrado a tomarlas, tomare 2 analgesicos al dia
ojala q ya este bien cuando esta de viaje asi aunque sea puedo hacer abs y flexiones, porque como tengo el cuello ahora llego a hacer 10 repes de elevacion de tronco y me decapito JAJAJAJAJAJA
tómatelo con calma, no vayas a forzar antes de tiempo y pierdas todo lo que has recuperado.
Toma el sol, ponte unas buenas gafas oscuras e ínflate a ver culos de féminas o torsos de machos, lo que más te apetezca_humillaci

AJAJAJAJ
q asco la foto samu
hoy fui al doctor y el tb nota q estoy mucho menos contracturado y q siga asi q en 1 semana seguro q estoy muy bien
lo de los mareos no tengo....pero cuando viajo en auto ahi si uffff
por eso prefiero no ir al traumatologo hoy ajaj, ya tuve suficiente viajes, me marea mucho estar en el auto jijij

jajaja ahora que la veo ,la verdad que si jajaja edito y la saco que la acabo de ver antes de cenar y pufff jajaja

Bueno una semana no es nada,asi que descansa y aprovecha para hacer otras cosas.

Saludos!

Dios mio, la foto
me cago de la risa y de la asquerosidad

Por cierto lo de los mareos puede que estes embarazado xD

Atrás