Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaja _abrazo_
Lo siento ya lo modifique jajaja
Hey Gonza, ahora que estas pensando en que diran las chicas, mirate esto si tienes tiempo . Tal vez te sirvan jaja xD
Taringa! - Curso acelerado de Chamuyo: Capítulo I
Taringa! - Curso acelerado de Chamuyo: Capítulos II y III
_abrazo_
jajjajaja gon depilate para la playa que cuando te vean las chichas van a decir " mira el yeti en la playa" por eso de los pelos _iloveu_ HAHAhahah
hola chicos, siempre estoy jojoooo
la verdad q los mareos practicamente un 99 % curado jijiji
y el dolor de cuello con tanto hielo y pastillas se me esta yendo dee a poco
hoy toca quiropractico y luego traumatologo
en una semana mas seguro q mi cuello estara casi perfecto...eso espero
Vale vale me alegro,el 1 % que te falta es por el peso del pelo jajajaja
Cuidate.
AJAJAJAJAJAJAJ
en tus fantasias mas prhibidas soñas conmigo y q me cortas el pelo y yo te depilo el pecho_esperma__ehhh!__esperma_
es broma JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
en tus fantasias mas prhibidas soñas conmigo y q me cortas el pelo y yo te depilo el pecho_esperma__ehhh!__esperma_
es broma JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ
jajajajajajajajajaja me encantaria que me depilaras,este pechitooo es tuyo jajajajaja _enfermera_
![]()
El quiropractico te hizo la doble mariposa?
Te giro el cuello y te hizo CRACK!!!!!!?
Cuente, cuente..... a ver si sufriste...
tómatelo con calma, no vayas a forzar antes de tiempo y pierdas todo lo que has recuperado.GRACIAS A TODOS POR EL APOYO
he hablado con mis padres y acordamos q 2 aspirinas es demasiado para alguien como yo q no esta acostumbrado a tomarlas, tomare 2 analgesicos al dia
ojala q ya este bien cuando esta de viaje asi aunque sea puedo hacer abs y flexiones, porque como tengo el cuello ahora llego a hacer 10 repes de elevacion de tronco y me decapito JAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJ
q asco la foto samu
hoy fui al doctor y el tb nota q estoy mucho menos contracturado y q siga asi q en 1 semana seguro q estoy muy bien
lo de los mareos no tengo....pero cuando viajo en auto ahi si uffff
por eso prefiero no ir al traumatologo hoy ajaj, ya tuve suficiente viajes, me marea mucho estar en el auto jijij
Dios mio, la foto
me cago de la risa y de la asquerosidad
Por cierto lo de los mareos puede que estes embarazado xD
ufffff
gianmaster te dije q usaras preservativo!!!!
_jodete_
No que te habias tomado las "pastillas" ??? _jodete__jodete_