El peqeño diario de Gonchisz

Joder gon,espero que te recuperes pronto de la contractura,yo tambien estoy jodido con una muñeca

Un abrazo gon!

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO
he hablado con mis padres y acordamos q 2 aspirinas es demasiado para alguien como yo q no esta acostumbrado a tomarlas, tomare 2 analgesicos al dia
ojala q ya este bien cuando esta de viaje asi aunque sea puedo hacer abs y flexiones, porque como tengo el cuello ahora llego a hacer 10 repes de elevacion de tronco y me decapito JAJAJAJAJAJA

........RESULTADO DE LA RADIOGRAFIA.................

tengo una INVERSION DE LA LORDOSIS FISIOLOGICA CERVICAL
basicamente una cervical normal esta un poquito inclinada hacia atras. cuando esta con una pequeña lesion esta recta a unos 90 grados y cuando ya el problema es mayor la cervical esta inclinada hacia adelante, esta ultimo es lo q me paso a mi_comorr_

fui al quiropractico y vio la radriogafia y me dijo q estaba bastante hecho mierda ajajaja(no por mi fisico, estamos hablando de la cervical) JAJAJAJAJA
me hizo unos masajes q duelen como si thor te estuviera martillando la espalda _diablo_ pero son placenteros ajaja
me dijo q tome 2 aspirinas por dia, q me pongo 20 min de hielo en cada costado del cuello, por dia y q no haga ningun tipo de ejercicio por ahora, y haciendo todo esto puede q se me vaya esta gran contractura. el lunes vuelvo a verlo
y mañana voy al traumatologo tb para comentarle ejeje
saludos a todos

coñe pana gonchisz que vaina que a veces pasan o sea que tienes que cuidarte compañero para que eso se recupere pronto mi estimado camarada, ajaja te gusto tu masaje sinverguenzon ja ja, bueno hacer todo lo que indique el medico para mejorar rapido.

saludos sinverguenza espero que mejores pronto gon__wave1_!!!

Ostias gon espero que te recuperes pronto, que los hierros ya te echan de menos, ai avandonados.

un saludo tio_beso_

Bueno pues paz y ciencia, que viene a ser lo mismo que paciencia.
REcuperate bien y ya tendrás tiempo de darle leña a los hierros, que es lo bueno que tienen, que no se van a ningún lado

antes de que te des cuenta estaras dandote caña,eres joven tienes todo el tiempo por delante y Crom a tu lado¡¡¡¡

saludos¡¡

gracias chicos _cintura_ _abrazo_ _cintura_ _abrazo_ _regalo_ _cenita_
justo me agarra esto ahora, siento q mi cuerpo esta cada vez peor y encima ahora se viene la playa JAJAJAAJ
q diran las chicas? __meparto___meparto___meparto___meparto_

justo me agarra esto ahora, siento q mi cuerpo esta cada vez peor y encima ahora se viene la playa JAJAJAAJ
q diran las chicas? __meparto_

¿Las chicas? Nada, aunque estés más bueno que el pan, si no te pelas.... __meparto_

Bueno, una cosa que puedes hacer y que no supone riesgo alguno es realizar estiramientos, unos buenos estiramientos todos los días, en temporadas de no entreno, realizar estiramientos hace que la pérdida de fuerza no sea tan notable.

Un abrazo _beso_

Joder, vaya putadita.
Pues nada, Harpo, a ver si se queda en nada y se te quita con masajes.

Cuídate.

q diran las chicas?

Diran que te depiles y te cortes el pelo _mmmmm_
Ah! y q te broncees q estas muy blanco xD

gracias chicos _cintura_ _abrazo_ _cintura_
q diran las chicas? __meparto___meparto___meparto___meparto_

Preocupate por lo que diran los chicos jajajaj _abrazo_

Tu descansa y relajate y ya veras como se va pasando.

Saludos! _loco_

jajajajajaajajajajajajaja gon como me he reido con ese tag que te pusieron xDjajajajaj "van dame en el ano jaja" que crueles xD
salu2 makina y recuperate

Atrás