*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

en el otro post te he preguntado que cardio hacesssssssssssss?...jue, seguro que ni me ha leido, se ciega, se ciega y ..._contrato_

Ale compi...

Saludos

y para que quiere saber el cardio al correr??? te digo que venden cualquier cosa con tal de hacer dinero, yo corria 400 metros llanos y jamas de los jamases me tomaron las pulsasiones del cucharon. dejate de joder y segui corriendo y cuando te canses descansa. Yo no corro mas ya me harte, ahora en el gym solo hago como cardio bici y mirando una pelicula. y puedo estar ahi bicicleteando toda la pelicula con un nivel 15 o yo que se pues ta todo oscuro. puta que desgracia y al lado mio nunca hay nadie, digo, tan siquiera pa tirarle unos besitos.......... me voy al gym ya es hora bay.

Me descuido un momento y me habeís llenado un par de paginas vosotros dos y el amigo Niko!!!
Quien coño empezó hablando de mancuernas de 60kg?? porque yo ayer utilice las de 40!!!
Por cierto, me he dado cuenta que Ronnie y yo tenemos algo en común... aunque le gano yo!!! teníais que haber escuchado los gritos que pegaba ayer en las últimas seriés del press... menos mal que estaba solo.
Os habeis fijado en que con esas mancuernas, casi no tiene recorrido al bajar? enseguida le pega en el pecho!!! Que barbaridad!!!

Lo de Coleman es increible.
El tema no creo que sea que baje mucho (que para mi si lo hace), sino la subida. Parece que sube algo asi como el 75% del recorrido, pero tiene su logica... son tan grandes las mancuernas que se chocarian arriba.

Sds!

y para que quiere saber el cardio al correr??? te digo que venden cualquier cosa con tal de hacer dinero, yo corria 400 metros llanos y jamas de los jamases me tomaron las pulsasiones del cucharon. dejate de joder y segui corriendo y cuando te canses descansa. Yo no corro mas ya me harte, ahora en el gym solo hago como cardio bici y mirando una pelicula. y puedo estar ahi bicicleteando toda la pelicula con un nivel 15 o yo que se pues ta todo oscuro. puta que desgracia y al lado mio nunca hay nadie, digo, tan siquiera pa tirarle unos besitos.......... me voy al gym ya es hora bay.

jajajajaja en bici y viendo una pelicula_ehhh!_...no me imagino a Indurain viendo la tele mientras pedalea:D:D

Saludos shasha:D

ninguno?...cero patatero?..jue..._ehhh!__ehhh!_

Saludos compi...

CERO ABSOLUTO!!!

Pero como en mis entrenos sobre todo prima la intensidad, ya que solo descanso un minuto entre series, pues eso es casi como un pelín de cardio.
Si hiciera cardio bajaría de peso a lo loco! por eso no puedo ni moverme.
Por cierto, esta mañana me he hecho una foto (luego la pongo) de mis ABS mientras me vestia, y la verdad es que me sorprende que sigan ahí, habiendo subido de peso como lo he hecho, y haciendolos solo un día a la semana.

Lo de Coleman es increible.
El tema no creo que sea que baje mucho (que para mi si lo hace), sino la subida. Parece que sube algo asi como el 75% del recorrido, pero tiene su logica... son tan grandes las mancuernas que se chocarian arriba.

Sds!

Tienes razón, no me había fijado en la subida, si es que no es normal unas mancuernas tan grandes, yo sigo viendo que no baja mucho, yo estiro algo más abajo, pero es que arriba también le limita.
Para estos animales de bellota, tenían que hacer mancuernas de aleaciones especiales de plomo, para que fueran pequeñitas.

CERO ABSOLUTO!!!

Pero como en mis entrenos sobre todo prima la intensidad, ya que solo descanso un minuto entre series, pues eso es casi como un pelín de cardio.
Si hiciera cardio bajaría de peso a lo loco! por eso no puedo ni moverme.
Por cierto, esta mañana me he hecho una foto (luego la pongo) de mis ABS mientras me vestia, y la verdad es que me sorprende que sigan ahí, habiendo subido de peso como lo he hecho, y haciendolos solo un día a la semana.

pues esta muy bien que no hagas cardio y te mantengas....eso es mucha suerte, compañero...y en cuanto a la intensidad, el otro dia haciendo la superserie me di cuenta lo que es eso...porque yo entre ejercicio y ejercicio, normalmente descanso entre 30 seg. y 1 minuto, no mas...el tiempo apremia, y porque yo soy de los que como me de por comer, cojo peso enseguida, pero por comer mal, me refiero...ahora bien, haciendo dieta de volumen, tardo un web...jijijijijiespero que eso cambie,...el lunes pongo de nuevo el peso y vamos viendo...:D

saludos compi

pues esta muy bien que no hagas cardio y te mantengas....eso es mucha suerte, compañero...y en cuanto a la intensidad, el otro dia haciendo la superserie me di cuenta lo que es eso...porque yo entre ejercicio y ejercicio, normalmente descanso entre 30 seg. y 1 minuto, no mas...el tiempo apremia, y porque yo soy de los que como me de por comer, cojo peso enseguida, pero por comer mal, me refiero...ahora bien, haciendo dieta de volumen, tardo un web...jijijijijiespero que eso cambie,...el lunes pongo de nuevo el peso y vamos viendo...:D

saludos compi

no creas que es tanta suerte, he llegado a desesperarme muchas veces, porque ves que te matas a comer, y no subes ni un gramo... eso desespera.
Mañana cuelgo mi peso semanal, que sigo subiendo!!
Tu deberías también tomar las referencias de los viernes, que es último día de la semana de entreno (yo termino los jueves y el viernes ya descanso). Porque los fines de semana con los cambios de alimentación ya no es tu peso real, y menos durante el día. SIEMPRE pesate en ayunas y desnudito claro!!!

no creas que es tanta suerte, he llegado a desesperarme muchas veces, porque ves que te matas a comer, y no subes ni un gramo... eso desespera.
Mañana cuelgo mi peso semanal, que sigo subiendo!!
Tu deberías también tomar las referencias de los viernes, que es último día de la semana de entreno (yo termino los jueves y el viernes ya descanso). Porque los fines de semana con los cambios de alimentación ya no es tu peso real, y menos durante el día. SIEMPRE pesate en ayunas y desnudito claro!!!

me pesare, pues los sabados en ayunas, ya que yo termino la rutina el viernes al mediodia...:D

Graciasssssssssss

saludosssssssss

Bueno, pues toca peso semanal...
75.5kg!!! Flipoooo!!!

Os pongo la progresión que he tenido, las últimas tres semanas han sido de escandalo.

29 de Abril: 69.7kg
16 de Mayo: 70.8kg
28 de Mayo: 71.7kg
Después tuve un parón bastante importante, en el que me desanimé bastante, hasta el 11 de Julio, no fuí capaz de llegar a los 72kg. Casi dos meses para ganar 300grms...

El día 15 de Julio empecé con el Seriuss Mass (Gainer) y entre esto, y unos ajustes en los HC de la tarde, llegó la locura...

18 de Julio: 72.2kg
25 de Julio: 73.5kg
1 de Agosto: 74.6kg
8 de Agosto: 75.5kg

A quilo semanal desde hace 3 semanas!!! me parece imposible.

La pena es que ya se me acaba el gainer, y tengo mucha curiosidad de ver que pasa con mi peso, intentaré consolidarlo, pero se que me va a costar.
De todas formas, voy a descansar unas semanas de suples, y quizá vuelva con el gainer hasta llegar a los 80-82kg...
Ah, y la verdad es que no me veo apenas tapado, ayer mismo, cuando me estaba vistiendo por la mañana, medio dormido, me dio por mirarme los abs y me quedé asustado, nunca los había visto tan desarrollados, no pude evitar hacerme una foto, aunque no se ve ni parecido a como se veían en directo.
El caso es que están cubiertos de grasa, pero aún así se atreven a asomar la cabeza._volando_
IMAGE_099.jpg

Eso si que es subir de músculo Josefumi. Animo, tio!!

Y tiene aún más mérito, por haberlo conseguido en verano con este calufo que se quitan las ganas de comer

RATONCITO PEREEEEEEEEZ VEEEEEEEEEEEEEEEEN YAAAAAAA URGENTEMENTEEEEEEEE!!!!!!

Es que se me mueve un diente un poco...porque he intentado morder una tableta pero al final me he dado cuenta que es la pantalla del ordenador donde salía la foto de Jose enseñando sus ABS jijiji

Así que vente urgente que el diente cuelga de un hilo...y si eso te lo hinco en tu tableta y ya veras que se cae jejeje
....no te preocupes por el regalo....tengo uno en la mente .... jejeje... no te costará ni un duro...ves te dije que soy una niña buena :D:D:D

Besitos _beso_

:D:D:D V-I-R-U-J-I :D:D:D

Pues tio, enhorabuena, me da envidia sana, ya que midiendo menos que yo, pesas lo mismo,...:D
Muy bien por ti, ojala llegues a la meta que quieres conseguir...

Saludos compis

Eso si que es subir de músculo Josefumi. Animo, tio!!

Y tiene aún más mérito, por haberlo conseguido en verano con este calufo que se quitan las ganas de comer

Buff, gracias tio, la verdad es que a habido días en los que me he sentido realmente mal por no parar de comer, mis compañeros y mi familia me miraban como si estuviera medio loco, pero cuando ves que se van consiguiendo las cosas, la recompensa merece la pena.

Última edición:
Atrás