¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos que esta muy buenos esos entrenamientos... pero vamos a meterle un poco de caña a los pesos que si se puede...

A por ello maquinon!!!! __genial__

Gracias bbrules.....!!!

Bueno con los pesos vamos a ir despacito que debito a brutalidades he estado lesionado bastante tiempo je je......

Y si necesito un compañero que me grite, empuja mariconaaaaaa!!!!!!_latigo2_

Un saludo & gracias.

Entreno para mañana miercoles.

- B' HIP DOMINANT

Peso muerto 5x5

Sentadilla frontal/hack/prensa 3x10 Esto era las tres cosas chedu o me comentastes en su momento solo una??? Dios espero que sea solo una juasss....Pero creo que son las tres la virgennnnnn

Buenos Días 3x8

Femoral tumbado 3x10-12

Press agarre cerrado o fondos 5x5 En esta hare para triceps press cerrado ya que fondos para triceps no se como se hacen je je.

JAlones cuerda 3x8

Algo que añadir???

Edito: Acabo de buscar los fondos para triceps pero segun el siguiente link es de la forma que siempre lo hago para pecho. Es lo mismo??

This URL has been removed!

_contrato___pesas____quiet__

Entreno para mañana miercoles.

- B' HIP DOMINANT

Peso muerto 5x5

Sentadilla frontal/hack/prensa 3x10 Esto era las tres cosas chedu o me comentastes en su momento solo una??? Dios espero que sea solo una juasss....Pero creo que son las tres la virgennnnnn

Buenos Días 3x8

Femoral tumbado 3x10-12

Press agarre cerrado o fondos 5x5 En esta hare para triceps press cerrado ya que fondos para triceps no se como se hacen je je.

JAlones cuerda 3x8

Algo que añadir???

Edito: Acabo de buscar los fondos para triceps pero segun el siguiente link es de la forma que siempre lo hago para pecho. Es lo mismo??

This URL has been removed!

Con que al final no has conseguido que Niko te haga la rutina de brazos, no?

XDD

No es necesario, como te comenté por MP, que para brazos hagas los mismos rangos. La idea es hacer un ejercicio pesado -los curls con barra recta que hiciste el otro día, el press cerrado mañana, están perfectos- y otro a más repes.

Es sólo un ejercicio de los 3. Si escoges prensa, podrías hacerla a una pata. Aunque me gusta más la opción de las sentadillas.

Cuidado con el buenos días. Si ves que no te sale, haz otro. Hiperextensiones lastrado u otro PM. Al Polaino le gusta éste

Dumbbell One Arm Straight Leg Deadlift

Así metemos un ejercicio unilateral en este día. No pica como las zancadas, pero bueno.

Suerte y al toro

buen entreno canario a destacar para mi las elevaciones laterales y el press militar __genial__ salu2 crack :D

Buen entreno canario,veremos que sale de esto..., ¿te ha salido ya un brazo nuevo producto de tu superutina?

Vamos canario, recuerda los años difíciles de sumas en el colegio, esto no es más dificil, lo único que tienes que hacer es hacer lo que te dice chedu.

los fondos para triceps se diferencia de los de pecho en la posicion de las manos en el suelo, separando las manos, por ejemplo mas separadas de la posicion de los hombros, trabajas el pecho y juntandolas a la altura de los hombros o incluso algo menos separadas, trabajas los triceps.

Saludos compi y a ver si el nikito te presta mas atencion, jue...

XDD

No es necesario, como te comenté por MP, que para brazos hagas los mismos rangos. La idea es hacer un ejercicio pesado -los curls con barra recta que hiciste el otro día, el press cerrado mañana, están perfectos- y otro a más repes.

Es sólo un ejercicio de los 3. Si escoges prensa, podrías hacerla a una pata. Aunque me gusta más la opción de las sentadillas.

Cuidado con el buenos días. Si ves que no te sale, haz otro. Hiperextensiones lastrado u otro PM. Al Polaino le gusta éste

Así metemos un ejercicio unilateral en este día. No pica como las zancadas, pero bueno.

Suerte y al toro

y porque no hacer las bulgaras, chedu?

HAce 2 días patas, Mazinger; bueno, no es exactamente patas.

Para entendernos, busca la rutina completa. Página 96 del diario.

El día quad dominant hace zancadas, pero podrían ser búlgaras o prensa a una pierna, sip, la idea es ésa

HAce 2 días patas, Mazinger; bueno, no es exactamente patas.

Para entendernos, busca la rutina completa. Página 96 del diario.

El día quad dominant hace zancadas, pero podrían ser búlgaras o prensa a una pierna, sip, la idea es ésa

pues que el decida, pero las bulgaras trabajan mas que las zancadas, chedu, lo digo porque yo las odio precisamente por eso:D, me matan..._lengua_

Pero si ha estado media semana sin poder andar, tú me lo quieres desgraciar, XDD

jajajajajaja animalico...pues poco a poco, con buena letra. Gracias, chedu por tus comentarios y ayuda al projimo...

P.D.: No me he comprado todavia el cell, conste, por eso no te he comentado nada...

Hombre, el otro producto que comentamos salía bastante bien de precio, no sé el Cell ése cómo lo conseguirás

07/10/08

5 Minutos cinta.

5 minutos calentamiento.

DOMINADAS ASISTIDAS: 5X 7/7/6/6/5

REMO ALTO EN MAQUINA HAMMER: 3X8 (25+25KG)

REMO AL MENTON: 3X8 (25 KG)

PRESS MILITAR DE PIE: 5X5 (30 KG)

JALONES BRAZOS RECTOS: 3X12 (60/60/50KG)

ELEVACIONES LATERALES: 3X10 (10 KG c/u). Bajo peso, sin trampas.

GEMELOS DE PIE: 3 X 15 (75 KG)

Como siempre por falta de tiempo ya que cierran el gym, deje los ABS y preferi meter 20 minutos de cinta.

Press militar de pie realizado con barra olimpica pero creo que esta pesa sobre 15 kg, barra incluida en los pesos indicados, al igual que el remo al menton.

Buen entreno Pajarrako!!!!!!!!!!!!!!!
De destacar el press militar!!!
Coincido con Chedu e Ivan, sacando placas a las asistidas!!!!!!!!!!!!

Saludos Piolín!

_cintura_

unos 25 euros 1 kilo, compi...

cacho hojalata... aprovecha la tienda de el Pi a ver si lo tiene y q precio te hace, a mi me ha dicho que me deja la muscle como 8 euros más barata de lo que la conseguía

Última edición:
Buen entreno tio!! por cierto muy util ese link de los ejercicios para brazo!! creo que nos sera util a todos los que estamos por aqui!!

Un saludo nos leemos tio!

y eso que es lo que e?

La tienda de un chaval que postea en el foro.

El pajarraco y sus compinches de concesionario han debido conseguir vender por fin el seat 1500 del tío Antón que tenía en la cochera desde el 84 y estarán de celebración gastándose los 50 euros en vino espumoso

XDD

No es necesario, como te comenté por MP, que para brazos hagas los mismos rangos. La idea es hacer un ejercicio pesado -los curls con barra recta que hiciste el otro día, el press cerrado mañana, están perfectos- y otro a más repes. Pero haber hoy no toca biceps, solo triceps. ups

Es sólo un ejercicio de los 3. Si escoges prensa, podrías hacerla a una pata. Aunque me gusta más la opción de las sentadillas. PUes sentadillas no se hable mas.

Cuidado con el buenos días. Si ves que no te sale, haz otro. Hiperextensiones lastrado u otro PM. Al Polaino le gusta éste Salirme me sale lo que debo ir puliendo la tecnica por lo tanto lo hare nuevamente.

Suerte y al toro

Gracias.

buen entreno canario a destacar para mi las elevaciones laterales y el press militar __genial__ salu2 crack :D

Gracias en las laterales trabaje con menos peso de lo normal para no trampear y por ello quemaron lo suyo.

Saludos y gracias por pasarte.

Buen entreno canario,veremos que sale de esto..., ¿te ha salido ya un brazo nuevo producto de tu superutina?

Vamos canario, recuerda los años difíciles de sumas en el colegio, esto no es más dificil, lo único que tienes que hacer es hacer lo que te dice chedu.

En ello estamos Maxakin, siguiendo las pautas impuestas. Nee lo brazos siguen gandules como siempre je je.
Gracias Campeon.

los fondos para triceps se diferencia de los de pecho en la posicion de las manos en el suelo, separando las manos, por ejemplo mas separadas de la posicion de los hombros, trabajas el pecho y juntandolas a la altura de los hombros o incluso algo menos separadas, trabajas los triceps.

Saludos compi y a ver si el nikito te presta mas atencion, jue...

Mazin los fondos los hago en maquina no en el suelo.... Ve a la pagina anterior y veras un link que puse. Yo pensaba que era solo para pecho pero vi que implica tambien triceps y algo mas.

Saludos.

Buen entreno Pajarrako!!!!!!!!!!!!!!!
De destacar el press militar!!!
Coincido con Chedu e Ivan, sacando placas a las asistidas!!!!!!!!!!!!

Saludos Piolín!

Ok ire quitando placas dentro de mis posibilidades.
Ojo el otro dia me quejaba a Chedu de parecerme poco volumen para dorsales je je retiro lo dicho, creo que nunca y mira que he metido volumen otras veces he sentido tantas agujetas en los mismos jajaja, esta mañana al ponerme desodorante pues es de roll on o como se escriba apenas podia jajaja.
Saludos Papito.

Buen entreno tio!! por cierto muy util ese link de los ejercicios para brazo!! creo que nos sera util a todos los que estamos por aqui!!

Un saludo nos leemos tio!

Me alegro que te sirva, lo vi y me gusto pues se ve claramente como realizar cada uno.

Gracias.

Un buen trabajo el de ayer, Raul. Hoy no me gustaría estar en tu pellejo

Y a mi ninguno de tus dias de entreno je je......

Gracias Rafa._chino_

La tienda de un chaval que postea en el foro.

El pajarraco y sus compinches de concesionario han debido conseguir vender por fin el seat 1500 del tío Antón que tenía en la cochera desde el 84 y estarán de celebración gastándose los 50 euros en vino espumoso

NO para tanto pero si como veras tengo bastante lio pues entro solo a ratos y no tengo tiempo de pasar por el resto de diarios muchas veces.
Ya no solo por ventas que no es para tanto, es pasar garantias, realizar transferencias de propietarios, vamos papelos multiples je je.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás