Atropella a un ciclista y reclama dinero. ¿Que opinais?

¿Hay algún vídeo en el que se vea al personaje este reclamando su derecho a la indemnización?
Incluso aunque el ciclista fuera en dirección prohibida, borracho, haciendo el caballito y fumándose un porro, hay que ser CUTRE para hacer algo así.
He visto muchos adjetivos, como INDESEABLE, pero es que es CUTRE, CUTRE, CUTRE. Sólo he visto unas fotos, pero es que me recuerda al indeseable de las patadas en el metro de Barcelona y seguro que me río un rato viendo a semejante personaje.

VIDEO, POR FAVOR

Tienes aqui los links:

Aki está el reportaje en 5 partes:

This URL has been removed!

¿Hay algún vídeo en el que se vea al personaje este reclamando su derecho a la indemnización?
Incluso aunque el ciclista fuera en dirección prohibida, borracho, haciendo el caballito y fumándose un porro, hay que ser CUTRE para hacer algo así.
He visto muchos adjetivos, como INDESEABLE, pero es que es CUTRE, CUTRE, CUTRE. Sólo he visto unas fotos, pero es que me recuerda al indeseable de las patadas en el metro de Barcelona y seguro que me río un rato viendo a semejante personaje.

VIDEO, POR FAVOR

Cortesía de H.Paul, un poco melodramático para mi gusto.

Aki está el reportaje en 5 partes:

Fijaté que el tío no conduce un coche, conduce un A8, menudo hideputa.

Saludos.

q cara pa darle de hostias tiene tipo este...y encima dice y le doy gracias a dios que a mi no me paso nada...al chaval que se joda...indeseable

Y encima el tio se rie mientras dice "yo al niño lo mate en el mismo camino, no se porque ponen flores a nosecuantos metros mas alante y en la dirccion contraria, sino si yo ni me bajo del coche".

Es que yo no se si sera culpable, pero que se merece dos bofetones como dos soles.... vamos.

Gracias señores. Ahora mismo lo veo. Es que no veas. Y como dice alguien, con un A-8.... Por 20.000 cochinos euros, peazo de cutre, vas a hacer eso????!!!!!!

Pocos comentarios más. Nada más hay que ver el primer vídeo. ¿Cómo puede siquiera esbozar una sonrisa mientras habla? Este tío está para que lo encierren. Ojalá se coma un marrón.

Buenas noches y gracias por el vídeo.

la verda esque no habia visto al tio este, parece que esta contando una anecdota graciosa... triqui no me he visto todos los videos pero si dio 0.15mg no estaba bebido
joer 18 metros volo...pfff vaya tela..

la verda esque no habia visto al tio este, parece que esta contando una anecdota graciosa... triqui no me he visto todos los videos pero si dio 0.15mg no estaba bebido
Dio 0.15mg una hora y media despues del accidente.

EDIT: y con .15 esta bebido. No esta "legalmente incapacitado para conducir" pero si que esta bebido. A un conductor novel no le dejan conducir con .15. A alguien con licencia BTP (como un conductor de ambulancia o de bomberos) no le dejan conducir con .15mg. Y no les dejan, precisamente porque ESTAN bebidos, demasiado bebidos como para conducir a altas velocidades (necesario a veces en la licencia BTP). Este tio iba con MAS de eso (dio eso una hora y pico despues) y conducia a 160 por hora. Tu crees que Alonso podria salir a la F1 con 0.15mg de alcohol?

Link:This URL has been removed!
Con 0.15mg:
"La velocidad percibida es menor que la real
Atención dividida y euforia
El riesgo de accidente se multiplica por 2"

Última edición:
con 0.15 si te dejan conducir, lo digo xq soy novel y la unica vez q man parao bebido di 0.15.
estaba perfecto para conducir, a lo mejor no para meterme a un rally, pero si para ir a mi casa.

q tiene q ver lo de alonso? si yo voy a jugar con el ekipo del barrio al futbol y el entrenador me ve borraxo a lo mejor tampoco me deja jugar, aunk te repito q con 0.15 segun q personas ni lo notas

con 0.15 si te dejan conducir, lo digo xq soy novel y la unica vez q man parao bebido di 0.15.
estaba perfecto para conducir, a lo mejor no para meterme a un rally, pero si para ir a mi casa.

Te salvaste por los pelos. con 0.1500000000000001 te toca multa ;).

Y tu lo has dicho, no estabas para ir a un rally. 172km hora en una carretera de 90 es un rally en mi opinion.

en realidad lo e pensao muchas veces, creo q los alcoholimetros esos, vamos con los q te hacen la primera prueba, creo q tendran q marcar de 0.05 en 0.05, sino no me explico que diese lo justo, admas q pasaron varias cosas, jeje es una anecdota digna de recordar

Te salvaste por los pelos. con 0.1500000000000001 te toca multa ;).

Y tu lo has dicho, no estabas para ir a un rally. 172km hora en una carretera de 90 es un rally en mi opinion.

triqui puedes dar 0.17 que posiblemente tampoco te denuncien.........xq existe un margen de error del etilómetro......puede ser de +0.2 o +0.3....incluso puedes dar (si eres novel..kizá no) pero si eres conductor normal...puedes dar 0.29 o incluso 0.30 y no se te denuncie.....depende como caigas en gracia _guerra_ ....un saludo

Aun no he visto el video pero asi a bote pronto yo diria que si el chico voló 18 metros el tio no podia ir a 170 ni de coña...y lo digo porque yo he preseciado un par de atropellos en los que el conductor no iria a mas de 70 y el atropellado ya volaba unos 10 metros mas o menos.

En mi pueblo hicieron volar a una mujer de 70 kg, gordita y muy bajita, iendo a unos 80-90 km/h.

Que en paz descanse, pues era una querida vecina.

oso aleman el xaval paso los 100 m de distancia y los 18 metros de altura. por lo visto los que calcularon la velocidad eran medio subnormales, y despreciaron la absorcion de la energia por la deformacion del coche y de la bici.

Aun no he visto el video pero asi a bote pronto yo diria que si el chico voló 18 metros el tio no podia ir a 170 ni de coña...y lo digo porque yo he preseciado un par de atropellos en los que el conductor no iria a mas de 70 y el atropellado ya volaba unos 10 metros mas o menos.

el coche pego un frenazo de 154 metros (eso a ojo son entre 100 y 150km hora, dependiendo del coche), mas la perdida de velocidad por el impacto contra la bici. La guardia civil estimo 116km hora, usando solo la frenada (es decir, la distancia que hubiera recorrido de meter esa frenada, sin chocar con nada). Los peritos de la familia afirman 173km. De todas formas, lo importante aqui es que 116 km hora sigue estando 26 km hora por encima de lo permitido, suficiente para perder puntos del carnet.

Aparte que como te dijo migo, el chaval volo 18m de altura

el coche pego un frenazo de 154 metros (eso a ojo son entre 100 y 150km hora, dependiendo del coche), mas la perdida de velocidad por el impacto contra la bici. La guardia civil estimo 116km hora, usando solo la frenada (es decir, la distancia que hubiera recorrido de meter esa frenada, sin chocar con nada). Los peritos de la familia afirman 173km. De todas formas, lo importante aqui es que 116 km hora sigue estando 26 km hora por encima de lo permitido, suficiente para perder puntos del carnet.

Aparte que como te dijo migo, el chaval volo 18m de altura

el problema es que el accidente fue en el año 2004 (no había entrado en vigor el sistema de puntos)...por lo que existiría únicamente sanción administrativa...un saludo...

Atrás