Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, que se sienta acosado no me extraña lo mas minimo la verdad, y todo por hacer uso de un derecho que todos tenemos...que es la justicia quien tiene que decidir quien tiene la razon, no los medios de comunicacion ni la gente de la calle.
La verdad es que uno no deja de asombrarse. parece que ademas de ser un bicho como persona, ademas es idiota. pues si que era el quien pedia los 20000 (cualquiera medianamete inteligente podria haber preveido lo que iba a ocurrir)...vivir para ver, no deja de asombrarme el comportamiento humano.
En fin,mereceria ir a la carcel, mas que por culpable o despiadado, por jilipollas. y perdon por la palaba, pero ahora no encuenro otro termino que le describa mejor.
Hombre, que se sienta acosado no me extraña lo mas minimo la verdad, y todo por hacer uso de un derecho que todos tenemos...que es la justicia quien tiene que decidir quien tiene la razon, no los medios de comunicacion ni la gente de la calle.
Por eso no baja el indice de siniestralidad en terminos considerables, teniendo ineptos que lo único que saben es limitar la velociad, cuando está comprobado que no es la causante de la siniestralidad, las causantes son saltarte un stop, cambiar de carril sin mirar, ir excesivamente lento, en fin yo siempre que me he visto en apuros ha diso por encontrarme a algún abuelete o alguno que no veía tres en un burro efectuando maniobras de lo mas imprudente y pisando huevos...
La DGT sólo le falta decir que para bajar la siniestralidad ya no sea ir a 80 si nó que nos quedemos directamente en casa, y así seguro que baja
Lo que hay que oir.
La gente alguna vez comprueba los datos antes de decirlos? Pero si este año hemos tenido menos muertos en carretera que en 1968, cuando habian tres millones y medio de vehiculos, en lugar de 29 millones y medio!!
Muertos en carretera este año, 2741 muertos en carretera. En el año 2000 fueron 5771.
Seguro que lo de la DGT no funciona? Seguro seguro???
Si es que con tal de quejarnos ni lo que se hace bien esta bien...
Somos el país de la comunidad Europea donde mas muertes por accidentes de trafico se producen con diferencia, y eso en un pais que no sea tercermundista, se llama ineficacia o ineptitud o como se le quiera llamar
Lo mas probable es que lo condenen, en éste pais es lo que tiene la ley, que en cuanto algo levanta demasiado polvo se calman las cosas metiendo en la carcel al malo oficial, y si no que se lod igan a la dolores vazquez o como se llame.
Bueno, si es como con Dolores Vazquez dentro de unos meses le sacaran de la trena y le pagaran 120mil euros de indenmizacion. Le da pa cambiar el audi por un ferrari![]()