Atropella a un ciclista y reclama dinero. ¿Que opinais?

El cagon se echo pa tras...jaja y encima dice el que la quita por sentirse acosado...jajaj ahora a por el....culpable

Hombre, que se sienta acosado no me extraña lo mas minimo la verdad, y todo por hacer uso de un derecho que todos tenemos...que es la justicia quien tiene que decidir quien tiene la razon, no los medios de comunicacion ni la gente de la calle.

Hombre, que se sienta acosado no me extraña lo mas minimo la verdad, y todo por hacer uso de un derecho que todos tenemos...que es la justicia quien tiene que decidir quien tiene la razon, no los medios de comunicacion ni la gente de la calle.

si pero la presión mediática es muy grande.........

La verdad es que uno no deja de asombrarse. parece que ademas de ser un bicho como persona, ademas es idiota. pues si que era el quien pedia los 20000 (cualquiera medianamete inteligente podria haber preveido lo que iba a ocurrir)...vivir para ver, no deja de asombrarme el comportamiento humano.
En fin,mereceria ir a la carcel, mas que por culpable o despiadado, por jilipollas. y perdon por la palaba, pero ahora no encuenro otro termino que le describa mejor.

La verdad es que uno no deja de asombrarse. parece que ademas de ser un bicho como persona, ademas es idiota. pues si que era el quien pedia los 20000 (cualquiera medianamete inteligente podria haber preveido lo que iba a ocurrir)...vivir para ver, no deja de asombrarme el comportamiento humano.
En fin,mereceria ir a la carcel, mas que por culpable o despiadado, por jilipollas. y perdon por la palaba, pero ahora no encuenro otro termino que le describa mejor.

+100

+1

Si realmente y como parece iba con exceso de velocidad y bebido, (causas por las que se va a reabrir el caso para llevarlo por lo penal), hubiera sido mucho mas inteligente no hacer uso de su derecho, porque las consecuencias eran previsibles. Ahora por fantasma, (que era lo que yo no podia creerme y por so dudaba de la version mediatica) se puede encontrar hasta con una pena deprision.
seguro que ahora hasta el esta pensando que calladito hubiera quedado mucho mejor

Por eso no baja el indice de siniestralidad en terminos considerables, teniendo ineptos que lo único que saben es limitar la velociad, cuando está comprobado que no es la causante de la siniestralidad, las causantes son saltarte un stop, cambiar de carril sin mirar, ir excesivamente lento, en fin yo siempre que me he visto en apuros ha diso por encontrarme a algún abuelete o alguno que no veía tres en un burro efectuando maniobras de lo mas imprudente y pisando huevos...

La DGT sólo le falta decir que para bajar la siniestralidad ya no sea ir a 80 si nó que nos quedemos directamente en casa, y así seguro que baja

Lo que hay que oir.
La gente alguna vez comprueba los datos antes de decirlos? Pero si este año hemos tenido menos muertos en carretera que en 1968, cuando habian tres millones y medio de vehiculos, en lugar de 29 millones y medio!!

Muertos en carretera este año, 2741 muertos en carretera. En el año 2000 fueron 5771.
Seguro que lo de la DGT no funciona? Seguro seguro???

Si es que con tal de quejarnos ni lo que se hace bien esta bien...

Lo que hay que oir.
La gente alguna vez comprueba los datos antes de decirlos? Pero si este año hemos tenido menos muertos en carretera que en 1968, cuando habian tres millones y medio de vehiculos, en lugar de 29 millones y medio!!

Muertos en carretera este año, 2741 muertos en carretera. En el año 2000 fueron 5771.
Seguro que lo de la DGT no funciona? Seguro seguro???

Si es que con tal de quejarnos ni lo que se hace bien esta bien...

¿1968? Me han contado que la tele era en blanco y negro y que no había discotecas si no que se hacían guateques.

Somos el país de la comunidad Europea donde mas muertes por accidentes de trafico se producen con diferencia, y eso en un pais que no sea tercermundista, se llama ineficacia o ineptitud o como se le quiera llamar

Somos el país de la comunidad Europea donde mas muertes por accidentes de trafico se producen con diferencia, y eso en un pais que no sea tercermundista, se llama ineficacia o ineptitud o como se le quiera llamar

estas seguro de eso? O lo repites porque te lo conto alguien en un bar? tienes algun link? Yo es que me tengo que ir y no puedo andar buscando mas por internet ahora, pero lo mas parecido que he encontrado (faltan los datos de 2007 de españa y 2006 y 2007 de europa, pero teniendo en cuenta el grandisimo exito que ha sido 2007 en españa, diria yo que incluso acerca mas la cosa).

Yo diria que nos acercamos a la media a pasos agigantadisimos. Siguiendo la correlacion, probablemente estemos en la media o por debajo ya. Los Estados miembros que registran una menor tasa de muertos en accidentes de tráfico en relación a la población son Malta (25 por millón de habitantes), Países Bajos (43), Suecia (49) y Reino Unido (56). España (85) se sitúa ligeramente por debajo de la media comunitaria (86), con peores resultados que otros grandes países como Alemania (62) o Francia (75) pero por delante de Italia (92) (eso del 2006)

Imagen grafica

muertosx10000habts.gif

Y aunque aun nos faltase para la media europea, una cosa es decir eso, y otra cosa es decir que lo que hace la DGT no esta funcionando cuando a todas luces si que esta funionando porque han muerto mil y pico personas menos este año que lo que morian hace 4. Por mas que le fastidie a algunos, el no podemos conducir por ti es un exito rotundo que ha salvado mas de 4mil vidas en esta legislatura, y hemos reducido el nivel de muertos bestalmente hasta equipararnos con Europa. Aun queda mucho por hacer, pero esta es la forma de hacerlo. A mas radares menos muertos.

La DGT al igual que en mi trabajo o en el tuyo, hay personas inteligentes, normales y tontas o muy tontas, y en consecuencia de ello hay medidas que han ayudado y otras que en mi opinión no srven para bajar la siniestralidad, si no mas bien sólo poner multas. Las limitaciones de velocidad en las vías rápidas y autopistas sólo sirven para poner multas, ahora estoy de acuerdo que el sistema por puntos, el mayor número de controles de alcoholemia y la nueva responsabilidad penal por infracciones si que han contribuido a ese descenso

La Unidad Central de Reconstrucción de Accidentes de la Dirección General de Tráfico ha levantado un nuevo atestado del atropello mortal del joven Enaitz Iriondo, a cuyos padres el conductor causante del accidente les exigió en un principio el pago de los daños de su vehículo.
Según confirmó hoy un portavoz de Tráfico, el citado equipo, considerado el mejor de España en su especialidad, estuvo ayer en el domicilio de los padres del fallecido, en Durango (Vizcaya), donde revisó los restos de la bicicleta que montaba Enaitz cuando fue arrollado.

El Fiscal Superior no descarta la posibilidad de un delito de imprudencia por parte del conductorPosteriormente, los expertos en accidentes de tráfico se desplazaron a Castañares de Rioja, en los alrededores de cuyo cámping ocurrió el accidente cuando el joven, de 17 años, fue atropellado por el Audi A-8 que conducía Tomás Delgado Bartolomé.

Con los datos recabados, la Unidad Central de Reconstrucción de Accidentes redactará un informe que trasladará a la Fiscalía Superior de La Rioja. Su titular, Juan Calparsoro, que ha abierto diligencias informativas sobre este asunto, decidirá a partir de este y otros documentos si insta al juez a reabrir el caso, que Calparsoro no da por concluido.

El Fiscal Superior no descarta la posibilidad de un delito de imprudencia por parte del conductor, que sobrepasaba la velocidad máxima autorizada en el vial donde ocurrió el siniestro. "Penalmente, a efectos judiciales las diligencias están activadas" y estarán finalizadas en el plazo de un mes o menos, dijo Calparsoro pasado miércoles, cuando Tomás Delgado renunció en el juicio a los 20.000 euros que reclamaba a los padres de Enaitz.

Tomás Delgado, a quien el juez ha condenado a pagar las costas del proceso judicial tras retirar la demanda, se arriesga ahora a una acusación de homicidio por imprudencia grave por el que se podría solicitar una pena de 1 a 4 años de prisión y de 1 a 6 años de privación del permiso de conducir.

This URL has been removed!

Como al final el atestado de la UCR demuestre responsabilidad penal, y se demuestre que este tio iba a 170 y/o bebido, habria que ponerle 4 años de carcel por homicidio por imprudencia, y 26 años de carcel mas por ser gilipollas del culo.

Lo mas probable es que lo condenen, en éste pais es lo que tiene la ley, que en cuanto algo levanta demasiado polvo se calman las cosas metiendo en la carcel al malo oficial, y si no que se lod igan a la dolores vazquez o como se llame.

Lo mas probable es que lo condenen, en éste pais es lo que tiene la ley, que en cuanto algo levanta demasiado polvo se calman las cosas metiendo en la carcel al malo oficial, y si no que se lod igan a la dolores vazquez o como se llame.

Bueno, si es como con Dolores Vazquez dentro de unos meses le sacaran de la trena y le pagaran 120mil euros de indenmizacion. Le da pa cambiar el audi por un ferrari ;)

Bueno, si es como con Dolores Vazquez dentro de unos meses le sacaran de la trena y le pagaran 120mil euros de indenmizacion. Le da pa cambiar el audi por un ferrari ;)

muy bien....y ese dinero de donde sale?????

Te Has Quedado Agusto No Velmu...... Jajajajaja , NO SE SI TE BANEARAN O NO , PERO RECUERDA Q AHI MENSAJES PRIVADOS JAJAJAJAJAJAJA

Atrás