El peqeño diario de Gonchisz

JAJAJAAJAJAJ
joder con chuk norris
es verdad q peleo contra bruce??????
la verdad q es un crack, ademas es amigo q van damme ejeje
HOY TENIA Q ANOTARME A LA FACULTAD DE DERECHO
me sentia un poco mal algo mareado, estaba a punto de no ir pero mi mama me tuvo q acompañar ajajaja, cuando ibamos en el auto casi vomito todo por la venta, dios mio, llegue a la facu
iban por el numero 78 y yo tenia el 377 NOOOOOOOOOOOOOOO
hubo un milagro, una amiga habia sacado varios numeros y me dio el 203 jejej asi q no fue taan larga la esperada
a las 5 medico hoy!

vaya camarada si que andas enfermito ja ja __vomiton_ no has pensado que vos estais embarazado __meparto___meparto_ mira ya llevas bastante dias asi, ya como que tambien se me estan pegando los malestare ando con dolores de estomagos yo creo que por jartarme una pizza ja ja que se hace rompe dieta_vuelta_.

que te mejores

bueno saludos campeon_guerra_!!!

gracias jhoptam, kraken y fenomeno

hoy fui al traumatologo _enfermera_ y me dijo q es casi seguro q un lindo problema en la cervical jejej. en estos dias me hare el estudio para comprobarlo pero seguro q es eso. puede q haya sido el militar o la sentadilla(por poner la barra mas arriba de los omoplatos)
el medico me dijo q la contracutra q tengo no se va a ir de la nada y q tengo q tomar unos remedios analgesicos 1 por dia. de esta manera calmare la contractura y asi se iran los mareos
tb me dijo q me de una semana de descanso de ejercicios...asi q tendre q hacerlo
lamentablemente en unos dias me voy de viaje asi q imaginanse q estare 1 mes sin gym_violento__violento_
estoy triste pero creo qa es lo mejor y espero no perder mucho volumen muscular ejeje, de todas maneras apenas vuelva, volvere con el gym y con mi vida normal y lograre tener el cuerpo de van damme si o si_paz_ ajaajajaj
la sentadilla supongo q ire probando hacer las bulgaras y el militar con mancuernas sentado jeje
en la playa prometo hacer todos los dias abs y flexiones
muchas gracias a todos _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Esperamos que te recuperes lo mas pronto posible y que vuelvas de las vacas con muchas fuerzas para entrenar y ... con un corte de pelo!
Saludos maquina!
Hablando!!

animo gonchisz seguro q antes de lo previsto estas dandole otra vez a tope! cuidate y no descuides la dieta en este tiempo! saludoss

Esperamos que te recuperes lo mas pronto posible y que vuelvas de las vacas con muchas fuerzas para entrenar y ... con un corte de pelo!
Saludos maquina!
Hablando!!

AJAJAJAJ
otra vez con lo del pelo
gracias hablando!!_iloveu_

animo gonchisz seguro q antes de lo previsto estas dandole otra vez a tope! cuidate y no descuides la dieta en este tiempo! saludoss

gracias por tu apoyo siempre juanpe
un saludo animalazo!!

Espero que te recuperes pronto!!
ya sabes no descuides la dieta aunque no entrenes

gracias moron
aunque este en la playa intentare comer todo lo q se me cruce ajaj hasta la arena
cuidateee

Bueno,espero que te recuperes pronto de esa contractura,seguro que si,aprovecha y disfruta de las vacaciones y de la playa y ponte cremita que te veo blanquito jajaja ,intenta nadar mucho que te ira genial para el cuello y para no perder mucha masa muscular y metete hay unas buenas barbacoas tambien.

Yo tambien soy partidario del grupo que apoya el corte de pelo jajajaj

Saludos dami!!

que mal gon... espero te recuperes pronto y disfrutes esas vacaciones camarada __genial__... espero tus entrenos de nuevo =P
salu2 crack

Bufff ... 1 mes sin entrenos. Espero que no vuelvas tan marica jaja xD
Ojala te recuperes Gonza, y disfruta de tus vacaciones. No te olvides del cardio al menos si es que puedes hacerlo periodicamente.
Un abrazo y fuerza para seguir adelante.

Donde te pones la barra en la sentadilla? seguro que te la plantas encima de la cabeza :D

Ante una lesión lo mejor es para, sin lugar a dudas. No te preocupes por parar un mes, eso se recupera pronto. Como te dicen por arriba intenta hacer algo suave, cardio, abdominales, etc

Saludos maquina!
Hablando!!

Bueno,espero que te recuperes pronto de esa contractura,seguro que si,aprovecha y disfruta de las vacaciones y de la playa y ponte cremita que te veo blanquito jajaja ,intenta nadar mucho que te ira genial para el cuello y para no perder mucha masa muscular y metete hay unas buenas barbacoas tambien.

Saludos dami!!

bueno si es por tu salud hazlo eso si _tragar__tragar_ come como un animal lanzate tus planchas (flexiones ) y tu abdominales pero no en medio de la playa ja ja ja eso es de pre-playa ja espero que tu recuperacion sea rapida y efectiva.

saludos campeon__genial__:

PD: apoyo a los chicos con que los barberos tambien comen __meparto___meparto_

Sin tristezas que hay cosas peores.
Descansa y relajate que ta tendrás tiempo de volver a darle duro, eso si, vigila bien la técnica de esos ejercicios dudosos que tienes

Espero que tengas un buen viaje, y recuerda, tomatelo con tranquilidad. Ya volverás a darle duro a los hierros, poco a poco.
Suerte y saludos Gon!

Mucha suerte en el viaje!Pasalo bien,ya tendras tiempo de entrenar a la vuelta.
Y si,Chuck peleo contra Bruce,se supone que el combate lo gano Bruce Lee,pero Chuck le dio un golpe de efecto retardado y Bruce falleceria poco despues...

Chuck podria tumbar lo que sea con su patada giratoria...

This URL has been removed!

Saludos dami!!

ajaja gracias samu, sos un groso! para cuando vuelva seguro te habras cambiado el avatar unas 9 veces ajajaaj
cuidate

que mal gon... espero te recuperes pronto y disfrutes esas vacaciones camarada __genial__... espero tus entrenos de nuevo =P
salu2 crack

gracias hell
nos vemos luegoo

Bufff ... 1 mes sin entrenos. Espero que no vuelvas tan marica jaja xD
Ojala te recuperes Gonza, y disfruta de tus vacaciones. No te olvides del cardio al menos si es que puedes hacerlo periodicamente.
Un abrazo y fuerza para seguir adelante.

ajaaj mas marica q ahora no se puede estar
_abrazo_

Donde te pones la barra en la sentadilla? seguro que te la plantas encima de la cabeza :D

Ante una lesión lo mejor es para, sin lugar a dudas. No te preocupes por parar un mes, eso se recupera pronto. Como te dicen por arriba intenta hacer algo suave, cardio, abdominales, etc

ajajaaj seeee, me la pongo por la nuca aaajajajaja
un asbrazo desterradooo

Ke te recuperes gon y a regresar con mas ganas ;)

seguro q si
cuidateeee

bueno si es por tu salud hazlo eso si _tragar__tragar_ come como un animal lanzate tus planchas (flexiones ) y tu abdominales pero no en medio de la playa ja ja ja eso es de pre-playa ja espero que tu recuperacion sea rapida y efectiva.

saludos campeon__genial__:

PD: apoyo a los chicos con que los barberos tambien comen __meparto___meparto_

ajajaja lo hare lo hare, pero no en la playa, quedate tranquilo
abrazoioooo

Sin tristezas que hay cosas peores.
Descansa y relajate que ta tendrás tiempo de volver a darle duro, eso si, vigila bien la técnica de esos ejercicios dudosos que tienes

graciasd por los consejos mono loco!
sos una maquina
cuidateee

Espero que tengas un buen viaje, y recuerda, tomatelo con tranquilidad. Ya volverás a darle duro a los hierros, poco a poco.
Suerte y saludos Gon!

gracias karlos
un abrazo para vos!!!

Y si,Chuck peleo contra Bruce,se supone que el combate lo gano Bruce Lee,pero Chuck le dio un golpe de efecto retardado y Bruce falleceria poco despues...

como como???? jajajaj,. es una broma lo de q chuk mato a bruce no? AJAJAJA, espero q si....
cuidate man!!!!

Ok, no sabía eso q supo ser culturista.
Lo que si te digo es que he leido que tiene un serio problema con el alcohol el amigo Van Damme, habiendo estado mas de una vez en clínicas privadas y en la AA.
No se si será cierto, pero recuerdo que lo vi un video sobre su detención x un accidente en el coche y estaba aparentemente alcoholizado.
Sobre el tema de la pelea entre Van Damme y Seagal, seguro que también lo sacaron de E! o revista de poca credibilidad.
Para mi es un invento para la prensa. Si hubiera estado Chuck Norris con sus 59 años los aporreaba a los 2 juntos. Ese si q salió campeón mundial 6 veces, como peso mediano. Integra el salón de la fama e incluso fue entrenador del año en USA (antes de meterse al cine, obvio....) en el año 1977. Cinturón negro en Karate, Tae Kwon Do, Hapkido y su estilo preferido el Tang Soo Do.
Y Steven Seagal es 7º Dan en Aikido, asi que nada despreciable eh?
La otra cosa, q también tuvo un tema con el alcohol....
Esto es como el hilo de Pudzianowski vs Coleman. No creo que jamás se agarraran a tortazos estos 2.

Buen aporte sobre Van DAmme cultureta.

sisi muy bonita reflexion niko...pero porque me quoteaste a mi?hahahahahaha me deseas inconscientemente _humillaci

Espero que te recuperes gonschiz, y mas cuidado de donde te metes la barra...mira que ya te veo visitando al proctologo como la mayoria de foreros _chino_

Jajaja muy buena la imagen

Atrás