Diario

Hola soy Juancar, el unico aparte de chuck norris con poder suficiente para bannear a los que quieran joder en este diario de nuevo.

En serio chicos.Echad un vistazo atras, y ved todas las advertencias que hemos hecho sobre los comentarios chorras. Cada vez que haceis esto, estais echando a perder el diario de Allexo, y tambien le incitais a el a que os siga el rollo con sus consecuencias.

Me caeis muy bien, y os tengo aprecio, no lo dudeis. Pero tampoco dudeis que hare lo que sea necesario para mantener el foro limpio, ok. Saludos.

Hola soy Juancar, el unico aparte de chuck norris con poder suficiente para bannear a los que quieran joder en este diario de nuevo.

En serio chicos.Echad un vistazo atras, y ved todas las advertencias que hemos hecho sobre los comentarios chorras. Cada vez que haceis esto, estais echando a perder el diario de Allexo, y tambien le incitais a el a que os siga el rollo con sus consecuencias.

Me caeis muy bien, y os tengo aprecio, no lo dudeis. Pero tampoco dudeis que hare lo que sea necesario para mantener el foro limpio, ok. Saludos.

Juancar se que tienes que cumpliir con tu trabajo.
Pero es que para mi es reconfortante, llegar y entrar a mi diario y reirme de todo lo que postean, aunque se burlen de mi, todos esos gays me sacan unas buenas carcajadas, para mi no me cagan el diario, me sakan carcajadas, aun estando en la uni me acuerdo y me rio.
Se que es basura, peroo joer como me rio y creo que todos nos reimos, por lo menos deja que en este diario se digan las chorradas para pasar un buen rato, mientras posteo mis grandiosos entrenos. A mi no me molesta para nada que se digan bromas, que se burlen demi, etc.

Igual yo tmb me desahogo burlandome de ellos y ellos de mi y todos contra todos, es una guerra sana.

Por lo menos en este diario, deja que prospere la paz y la felicidad que profeso.
Podrias tomar mi diario como un subforo, donde se peuden decir las chorradas xD.

Creo que todos coincidiran conmigo.
Hostias!!!!!!!!!!!!

Pero es que para mi es reconfortante, llegar y entrar a mi diario y reirme de todo lo que postean, aunque se burlen de mi, todos esos gays me sacan unas buenas carcajadas, para mi no me cagan el diario, me sakan carcajadas, aun estando en la uni me acuerdo y me rio.
Se que es basura, peroo joer como me rio y creo que todos nos reimos, por lo menos deja que en este diario se digan las chorradas para pasar un buen rato, mientras posteo mis grandiosos entrenos. A mi no me molesta para nada que se digan bromas, que se burlen demi, etc.

Igual yo tmb me desahogo burlandome de ellos y ellos de mi y todos contra todos, es una guerra sana.

Por lo menos en este diario, deja que prospere la paz y la felicidad que profeso.
Podrias tomar mi diario como un subforo, donde se peuden decir las chorradas xD.

Hostias!!!!!!!!!!!!
+1, a mi tampoco me molesta, yo creo que cuando a alguien le moleste pues debe reportar y entonces si poner orden..

Seguiremos burlandonos del allexo..

Hostias!!!!!!!!!!!!

hasta que decis algo inteligente por fin (coro de la iglesia).

PD:Buenos entrenos te machacas mucho tio animo que ai la llavas

Acabo de terminar de entrenar, ahorita posteo el entreno.
Por mientras les dejo una cancion de mi repertorio:
This URL has been removed!

Lunes 03 de Mayo 2010 - Pecho,Hombro,Bis,Tris
Press de Banca
5x5 165 LBS (75 KG)
Curl con Barra Sentado
3x10 75 LBS (34 KG)
Elevaciones Frontales
3x10 20 LBS (9 KG)
Press Frances
3x8 60 LBS (27 KG)
Curl Banco Scott
3x7 60 LBS (27 KG)
Fondos
2/2/2
-------------------------
Duracion: 1H 8Min
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso: 94 KG. Medio KG mas en este fin de semana, bastante bien, ahora a esperar al viernes aver a cuanto llego, espero los 92 o 93 KG.

Buen entreno.
Banca sigue en aumento, creo que rompere record de repes en unas cuantas semanas. Ya se empiezan a notar los progresos, ningun estancamiento, todo muy bien, corporalmente los cambios han sio notables. Pecho mas saltado, espalda mas amplia, ademas que ya se me estan hechando para atras los hombros, etc.

Allexo, pero date cuenta que no podemos tener normas diferentes en cada diario.

Os pido un poco de moderacion, y que algunos dejen de postear basura. No voy a ser flexible en eso, y espero que lo comprendais. Un poco de cachondeo, si, pero que al menos el 50 % de los post tengan que ver con el entreno.

Ciao chicos, un abrazo.

Lunes 03 de Mayo 2010 - Pecho,Hombro,Bis,Tris
Press de Banca
5x5 165 LBS (75 KG)
Curl con Barra Sentado
3x10 75 LBS (34 KG)
Elevaciones Frontales
3x10 20 LBS (9 KG)
Press Frances
3x8 60 LBS (27 KG)
Curl Banco Scott
3x7 60 LBS (27 KG)
Fondos
2/2/2
Duracion: 1H 8Min
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso: 94 KG. Medio KG mas en este fin de semana, bastante bien, ahora a esperar al viernes aver a cuanto llego, espero los 92 o 93 KG.

Buen entreno.
Banca sigue en aumento, creo que rompere record de repes en unas cuantas semanas. Ya se empiezan a notar los progresos, ningun estancamiento, todo muy bien, corporalmente los cambios han sio notables. Pecho mas saltado, espalda mas amplia, ademas que ya se me estan hechando para atras los hombros, etc.

hijo de puta, cada vez veo menos pesos en este diario de mierda. Pense que habias subido algo. eres una verguenza y sigues en 95 kilos de mierda. Que asco das.

Alexo por que no hacer elevaciones laterales en lugar de frontales, creo que son mejores, pero esta bien para variar un poco..

Buenísimo el PB Alex, al igual que el curl sentado.

Quita esas elevaciones y mete un Militar o un Push Press.

El Francés y los fondos Horribles..

buen entreno allexo, y ya hablando enserio, dale que si yo pude tu tambien puedes, aunque bajes de a poco pero aunque sea trata de bajar.

hijo de puta, cada vez veo menos pesos en este diario de mierda. Pense que habias subido algo. eres una verguenza y sigues en 95 kilos de mierda. Que asco das.
Despues de un anio que no te pasas.
En febrero tire 97.5 KG en Banca, 62 Kg en Militar y 184 KG en PM
__meparto_ Allexo, la gente te ama_beso__beso__beso_
Lo se, soy el alma del foro xD
jeje pense que me ibas a banear por revelar mis sentimientos sobre allexo :D
Bann

Slayer_Fan dijo:
Alexo por que no hacer elevaciones laterales en lugar de frontales, creo que son mejores, pero esta bien para variar un poco..

o un press arnold

Buenísimo el PB Alex, al igual que el curl sentado.

Quita esas elevaciones y mete un Militar o un Push Press.

El Francés y los fondos Horribles..

Elevaciones Laterales las meto el Miercoles y el Viernes.
El Press Militar el miercoles pesadito.
Tal ve si, luego meta un press arnold en lugar de las elevaciones.

Los fondos y mi frances si son una mierda, mi tricep es mi grupo muscular mas debil.

buen entreno allexo, y ya hablando enserio, dale que si yo pude tu tambien puedes, aunque bajes de a poco pero aunque sea trata de bajar.

Pues si estoy tratando de bajar.
Voy muy bien, creo que tengo mucha mas masa muscular que la que yo pensaba.

Atrás