Diario

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

hahahahahahahahah

Y que barra era ???

Supongo que la EZ hahahahahahahahaha.

vesos.

hola soy alejandro ortega tapia y me gusta hacer el PESO muerto sin PESO _humillaci ademas soy un borracho inseguro sexual que no logra bajar la lorza _humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

jajajajjajajaja

hola soy alejandro ortega tapia y me gusta salir a tomar cerveza y comer como un puto mamut joder, tengo porcina y soy el dios del curl con barra y press frances mi sueño desde pequeño a sido lograr ponerle 1kg a la barra al hacer peso muerto pero no lo e logrado _humillaci_humillaci mi 1rm en pm es de una rep con una barra de 5kg _humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

y no entiendo por que todo el mundo me pone en su lista de ignorar jajjajajjaj

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

ola soy allexo y voy a tomar sibu para ver si logro bajar la lorza... es que natural no lo consigo.

Última edición:
Soy el gran Allexo.
Dios de todos ustedes.
Estoy harto de ustedes.

Solo espero que el dia de su muerte, me pidan perdon de rodillas para entrar al reino de los cielos.

Ahora si soy como Xplicit, Dloco y Hablando, soy 100% NATURAL
_42664419_bodybuilder.jpg

Allexo esto que te voy a decir va muy en serio...

Porque no haces las cosas bien de una buena vez ???

En serio weon, desde que te leo estás intentando bajar de peso y no lo consigues, porque no te sacrificas weon, carreteas mucho, bebes mucho, no haces dieta, comes menos que una anoréxica, etc...

Mira a brench, tenía un sobrepeso similar al tuyo (imagino) y ya lo consiguió, y lo hizo muy bien, conservando gran parte del músculo y fuerza.

Mientras no te sacrifiques un poco jamás lo vas a conseguir...te lo digo, esfuérzate weon !!!

Esto te lo digo en serio, porque te considero amigo y me gustaría que cumplieses lo que te has propuesto, pero como te digo, así lo veo imposible...

Saludos.

Allexo esto que te voy a decir va muy en serio...

Porque no haces las cosas bien de una buena vez ???

En serio weon, desde que te leo estás intentando bajar de peso y no lo consigues, porque no te sacrificas weon, carreteas mucho, bebes mucho, no haces dieta, comes menos que una anoréxica, etc...

Mira a brench, tenía un sobrepeso similar al tuyo (imagino) y ya lo consiguió, y lo hizo muy bien, conservando gran parte del músculo y fuerza.

Mientras no te sacrifiques un poco jamás lo vas a conseguir...te lo digo, esfuérzate weon !!!

Esto te lo digo en serio, porque te considero amigo y me gustaría que cumplieses lo que te has propuesto, pero como te digo, así lo veo imposible...

Saludos.

+1000, enserio deja tus vicios de bebedor y de fumador y veras como empiezas a bajar el doble o mas.

Atrás