¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El 2º press va en máquina, lo primero por que las tienes en tu gym. Lo segundo por lo que le comenté a Niko, para que sólo te centres en empujar el peso. Ya hemos hecho un básico pesado, el segundo se trata de que sea un movimiento fluido, de que no trampées y que sientas el pectoral.

A corto, antes de pasar a las manos del Matxaca, deberías conseguir un aumento de fuerza en los básicos, menor que con una rutina de fuerza clásica eso sí, pero lo vas a notar.

El 2º press va en máquina, lo primero por que las tienes en tu gym. Lo segundo por lo que le comenté a Niko, para que sólo te centres en empujar el peso. Ya hemos hecho un básico pesado, el segundo se trata de que sea un movimiento fluido, de que no trampées y que sientas el pectoral.

A corto, antes de pasar a las manos del Matxaca, deberías conseguir un aumento de fuerza en los básicos, menor que con una rutina de fuerza clásica eso sí, pero lo vas a notar.

Ok ahora ya se que estoy haciendo je je........

Con respecto a subir en el press sin duda, pero despacito y con buena letra que soy un tirillas aun, fueron 60kg mas barra olimpica unos 80kg.........pero solito eso si jajajaja......

Y si debe ser que de tanto empujar termino reventado jajaja, como dije arriba pase por la maquina de fondos digo vamos a darle jajajajaja riete de los peces de colores llegue a dos y de malas maneras (dije en alta voz pues no me di cuenta, A TOMAR POR CULO LA BICICLETA jajajaja).

Mmmmm primeros sintomas de agujetas en pectorales y aun es temprano je je.

Bueno ahora miedo me da meterme con el miercoles jajaja, encima voy liado pues tengo una feria este fin de semana, cago en la puta a currar sabado y domingo y lo que es peor la comidaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhh.......

Pues el miércoles será duro de cojones, Canario, ya puedes meterle a los bocatas del colega del bar con fundamento

Ok ahora ya se que estoy haciendo je je........

Con respecto a subir en el press sin duda, pero despacito y con buena letra que soy un tirillas aun, fueron 60kg mas barra olimpica unos 80kg.........pero solito eso si jajajaja......

Y si debe ser que de tanto empujar termino reventado jajaja, como dije arriba pase por la maquina de fondos digo vamos a darle jajajajaja riete de los peces de colores llegue a dos y de malas maneras (dije en alta voz pues no me di cuenta, A TOMAR POR CULO LA BICICLETA jajajaja).

Mmmmm primeros sintomas de agujetas en pectorales y aun es temprano je je.

Bueno ahora miedo me da meterme con el miercoles jajaja, encima voy liado pues tengo una feria este fin de semana, cago en la puta a currar sabado y domingo y lo que es peor la comidaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhh.......

buen entreno

este fin de semana te toca trabajar, pues ya era hora que lo hicieses porque entre semana ni pegas ni chapa_beso_

buen entreno

este fin de semana te toca trabajar, pues ya era hora que lo hicieses porque entre semana ni pegas ni chapa_beso_

Ya me vas conociendo criatura, soy de los que paso de hacer rico a empresarios (ups esto no va con segundas) jajajaja, y de hacerlo que sea lo justo jajaja...

Saludos wuapa.

Bueno el miercoles es sencillo, de entender me refiero jajajaja.........

- B, QUAD-DOMINANT

Sentadilla 5x5

Prensa 3x8

Zancadas 3x10-12

PM rumano 3x10

Curl barra recta 5x5

Alterno con macuernas sentado 3x8-10

Barra recta insisto solo tengo la olimpica juasss ya me veo haciendo el curl con la barra y todos mirando jajajaja.......

buen entreno compi, el press de banca y el remo con barra con 60 kilos estan super geniales... el resto supongo que bien, ya que no tengo modo de compararlo...y dices que acabaste para el arrastre,...y asi es como quiero acabar yo...
Bien hecho, amigo...

Saludos

Buen entreno canarion!
fueron 80 kg entonces!?!? No compliques las cosas! 60+barra olimpica!

Los 60 segs de descanso aplicados a tu nueva rutina, son la razón principal de tu agotamiento.

Si eso te pareció bueno, aquí va "Muñeca System".
El mejor producto.... This URL has been removed!

Y sino el trailer de John Rambo: This URL has been removed!

(cualquier duda con el lunfardo rioplatense, me preguntan)

Buenos videos ajajajaja la concha de la lora me parto con esta forma de hablar jajajajaja....
Ha estado muy bien echarme unas sonrizas (porque reirme reierme a las 9.00 de la mañana me cuesta mucho jajajaja)..........

Y lo de progresar y el estancamiento tambien, vamos que ayer te lucistes Nikin........^_^

Saludos pelotudo.

No puedo creer que nadie mas haya visto los videos. Los subo de nuevo x si a alguno le interesa.
Canario, me pone contento haberte alegrado el dia!!!

sds!

No puedo creer que nadie mas haya visto los videos. Los subo de nuevo x si a alguno le interesa.

sds!

Si que los han visto, pero por las mañanas stan todos dormidos ya despertaran esta tarde y a montar bulla como siempre je je.........

Ok supongo que tambien si, el descansar esos 60" controlados por reloj je je....

Saludos Niko.

Qué nivelazo de videos hay en tu diario, Pajarel

No sé si le hará gracia a Niko, pero yo con estos me meo

This URL has been removed!

Gótico fanegas, XDDD

sds!

Bueno no lo habia visto _paraguas_y estan genial...sobre todo el de Rambo..jajajaja

Gracias por el aporte Niko

Gótico fanegas, XDDD

De estos intentaba no perderme ningun en la TV Chedu jajaja me partia.

Supongo verias este en su momento, pero ante la duda juasssss este fue tremendo el hulk hogan engañado jajajajaja

Gótico fanegas, XDDD

Son distintos humores... el q mas me gusto fue: This URL has been removed!

Me quedo con el bananero xq es mas GUARRO!

;680692 dijo:
buen entreno canario, es press 5x5 de ptm por lo visto :D
salu2 makina __genial__

Para ser la primera vez no estubo mal no. Es mi primer 5x5 y las sensaciones han sido buenas.
Bastante agujetas en las tetas je je....

Espero con esto ganar mucha fuerza que se que me falta para empujar cada vez mas.

Gracias por pasarte

El entrenamiento del lunes muy bueno. Te nos vas a poner fuerte, canario :p

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás