El peqeño diario de Gonchisz

ENTRENO DE HOY MARTES ...primera vez q entreno 2 dias seguidos mauajaja

entreno liviano hoy....
SENTADILLA 3X8 55 KG 55 KG 60 KG....llegue a los 60 y creo que puedo mas!! ademas no saben el blooper q me paso: sin querer meti 15 kg de un lado y 20 kg del otro e hice como 6 repes y veia yo q algo andaba mal, me inclkinaba hacia un lado jajaja, q boludo q soy, menos mal q me di cuenta
CUADRICEPS EN CAMILLA 3X10 50 KG
FEMORALES EN CAMILLA 3X10 50 KG
GEMELOS PARADO A UN PIE 3X15 mancuernas de 10 kg (hago priemro una pierna y luego con la otra)
ELEVACION DE PIERNAS EN EL SUELO 3X15
OBLICUOS 3X15
ELEVACIO NDE TRONCO EN EL SUELO 3X15
ESPINALES 2X10 con disco de 5 kg

Bufff ... me perdi en tu diario. Un dia que no entro al foro y se vuelve un caos xD.

Linda sentadilla ! jajaja tranquilo a mi tambien me sucede pero a veces con las mancuernas xD. Buen machaque de patas maestro.

Espero que tengas un buen año nuevo Gon!!! Sin lesiones y con mucha carne, pechugas de pollo y atun :D . _abrazo_

feliz año gonchis aunque aqui todavia no es :Djeje, que te la pases bien makina y cumplas tus metas
salu2 __genial__

igualmente para vos hell
feliz año!!!

Bufff ... me perdi en tu diario. Un dia que no entro al foro y se vuelve un caos xD.

Linda sentadilla ! jajaja tranquilo a mi tambien me sucede pero a veces con las mancuernas xD. Buen machaque de patas maestro.

Espero que tengas un buen año nuevo Gon!!! Sin lesiones y con mucha carne, pechugas de pollo y atun :D . _abrazo_

hola giannn, esto es un caos ya ajajaja
feliz año campeon!!!
1 año mas y vas a ser una bestia, en seriooo

GONCHISZ me cago en buda!! pal año este que entra los 100 kilos en sentadillas no nos lo quita ni dios!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa __pesas__ con un par!!!

Saludos mákina, pasatelo de PM (de peso muerto xD)

como siempre buenosmentrenos

Feliz Año Nuevo

Que este nuevoaño sea una libreta en blanco para que todos tus sueños y metas que se escriban se hagan realidad.

GONCHISZ me cago en buda!! pal año este que entra los 100 kilos en sentadillas no nos lo quita ni dios!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa __pesas__ con un par!!!

Saludos mákina, pasatelo de PM (de peso muerto xD)

ajajaaj peso muerto, jajaja
100 kg en sentadilla, prometo para febrero del 2010! ejej
un abrazo karlossss

como siempre buenosmentrenos

Feliz Año Nuevo

Que este nuevoaño sea una libreta en blanco para que todos tus sueños y metas que se escriban se hagan realidad.

q bellas palabras_chica_ ajjaaj
feliz año para vos tambien randy!

destrozare mis cuadricepds!!!
por q no podes hacerlas lasa sentadillas????
cuidateee

lo mismo que le puse a independence, por q no podes hacer sentadillas?????
feliz año!!!

Buenas Gonchisz,

Las sentadillas las tengo que hacer en máquina, porque tengo el ligamento de la rodilla que me pide pasar por quirofano, pero como que de momento paso y al hacerlas con barra se me carga mucho la rodilla y me duele muchisimo.

Un abrazo,

Buenas Gonchisz,

Las sentadillas las tengo que hacer en máquina, porque tengo el ligamento de la rodilla que me pide pasar por quirofano, pero como que de momento paso y al hacerlas con barra se me carga mucho la rodilla y me duele muchisimo.

Un abrazo,

bueno, espero q pronto se arregle tu pierna eje
un abrazo dabuuu

entrenamiento de hoy viernes....hice una combiunacion entre lo de ayer y hoy

PESO MUERTO 3X8 42 KG aumente varios kg eh? jeejej...y voy a seguir!!!
PRENSA 3X10 105 kg ......hace meses q no hacia este ejercicio, jeje, se noto
FONDOS 9 6 4 ...ESTOY MUY CONTENTO ya que hace 1 mes hab ia hecho solo 2 fondos y cai al suelo., ahora pude hacer 9 6 4, osea 19 repes!! en comparacion con las 2 de antes es un gran cambio jajaj
PRESS MILITAR 3X8 32,5 kg ...ufffffffff, como sufri con este, pero no pain no gain(aumente el kilaje)
VUELOS POSTERIORES CON MANCUERNA 3X8 8 KG
DOMINADAS AGARRE NEUTRO 8 6 5 .....ES LA PRIMERA VEZ QUE LAS HAGO y me senti muy comodo, ya hare mas!!
elevacion de piernas en el piso 3x15
oblicuos 3x15
elevacion de tronco 3x20

20 MIN DE BICI.......unos 2,1 km ......descansando 1 min en la mitad, (caminando)

voy a bañarme, luego entro a sus diarios!!!!

buen entrenamiento!!! los peso ya subierán, no te preocupes...mira que viendo esas dominadas ufff y esos fondos...vas por buen camino _volando_

Vaya press militar!!

Por cierto, vaya caquita de dominadas. Que es eso de 5 dominadas con agarre neutro, si es el más facil!!

q quiere decir agarre neutro en dominadas? buen militar tio, y como tu mismo dices buen cambio en fondos, el proximo dia seguro q las 2 ultimas series consigues alguno mas. 1 abrazooo

_abrazo_
buen entrenamiento!!! los peso ya subierán, no te preocupes...mira que viendo esas dominadas ufff y esos fondos...vas por buen camino _volando_

gracias wolf,
a ver si en 2 años mas te supero _abrazo_

Vaya press militar!!

Por cierto, vaya caquita de dominadas. Que es eso de 5 dominadas con agarre neutro, si es el más facil!!

ajaja q malo q sos, es la 1 vez q las hago, ademas lo deje para lo ultimo ya venia cargado con todo...ademas siempre en esos ejercicios a medida q pasan las series hago menos q las primeras ejeje
_abrazo_

q quiere decir agarre neutro en dominadas? buen militar tio, y como tu mismo dices buen cambio en fondos, el proximo dia seguro q las 2 ultimas series consigues alguno mas. 1 abrazooo

seguro q ire mejorando los fondos>!
estas dosn las dominadas
This URL has been removed!
_abrazo_

buen entreno gonchis, +1 a karlos puedes tirar mucho mas en el peso muerto makina __genial__, gratz por lo de los fondos jeje :D excelente cambio pasar de 2 a 19 repes
salu2 makina

Atrás