Joder si que te molestas si.........
Bueno no me mates pero me volvi a perder con lo de meter 2 y 2 por dia (push/pull) je je.....
Veo cuatro dias, te refieres a meter el dia 1 con el 3?? No lo entiendo para variar........ Digo esto porque tendras bien claro (no eres tan tronco como yo) de que solo tres dias de entreno.
Vale lo demas creo que me queda claro ahora copiare e ire mirando los ejercicios y buscando en google algunos de ellos. Ultimo dia patas y como dices metemos triceps ............
Se supone entonces que esta es la rutina final yaaaaaaa??? Vamos descifrar algunas cosas por mi parte y al tajoooooo?? Dime que si anda jajajajaja
Gracias Chedu.
Es la rutina que te sugerí al principio, jajaja. No hemos avanzado ni medio paso.
A ver, todo seguido, a la espera de concretar el tema de los rangos, ok? El tronco de la rutina podría ser algo así, para 3 días en A-B-A' / B'-A-B (dejamos de momento en suspenso, meter un tercer ejercicio de cada en los días de torso, te pongo abs, gemelos y brazos, ok?)
TORSO A:
(Los pongo por parejas para facilitar la comprensión, no es superserie, ok?)
Press de banca / Remo barra 5x5
Press/remo en máquina Hammer 3x8
(Este par, fenómeno, si tienes otras en el gym, otras, ok?
This URL has been removed!
This URL has been removed!)
Accesorios:
3x12-20 gemelos sentado
Abs otros 3 sets con peso
- B, QUAD-DOMINANT
Sentadilla 5x5
Prensa 3x8
Zancadas 3x10-12
PM rumano 3x10
Curl barra recta 5x5
Alterno con macuernas sentado 3x8-10
-
Torso A'
Dominadas asistidas (son las que podrías hacer, no?) 5x
Remo alto en máquina Hammer 3x8
This URL has been removed!
(Si no es ésta, parecida o jalones en polea)
OPCIONAL: Pájaros o cualquier otro ejercicio de deltoide posterior 3 sets
Press Militar de pie 5x5
Elevaciones laterales 3x8
Gemelos de pie 3 sets
Abs con peso 3 sets
- B' HIP DOMINANT
Peso muerto 5x5
Sentadilla frontal/hack/prensa 3x10
Buenos Días 3x8
Femoral tumbado 3x10-12
Press agarre cerrado o fondos 5x5
JAlones cuerda 3x8
-----------------------
Pueden cambiarse los ejercicios, pero a ver si así, negro sobre blanco te haces un poco a la idea de cómo quedaría